- Posts del Foro: 3
6 abr. 2016 2:11:15 vía Web
6 abr. 2016 2:11:15 vía Web
Estimados, buenas noches. Me presento, mi nombre es David y les comento que hace unos días compré un Moto G (2015) de 1 GB.
El inconveniente que estoy encontrando es que (puede variar el tiempo de pérdida de señal, como la cantidad de veces por día) es que estoy perdiendo la señal constantemente.
Tras hacer una serie de pruebas, hice la famosa del ##4636## y descubrí que si cambio las bandas se recupera pronto, pero se vuelve a caer. A veces tarda minutos, como también horas en caerse, depende del tipo de señal.
Me podrán dar una mano? Será culpa de la SIM (nueva), del celular (falla de equipo / hard reset)?
Me encuentro en Argentina y el servicio es Personal (4G).
Desde ya, muchas gracias.
Saludos.
David
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.