Motorola Moto G — Perdida de señal constante - MOTO G (2015).

  • Respuestas:4
David C
  • Posts del Foro: 3

6 abr. 2016 2:11:15 vía Web

Estimados, buenas noches. Me presento, mi nombre es David y les comento que hace unos días compré un Moto G (2015) de 1 GB.

El inconveniente que estoy encontrando es que (puede variar el tiempo de pérdida de señal, como la cantidad de veces por día) es que estoy perdiendo la señal constantemente.
Tras hacer una serie de pruebas, hice la famosa del ##4636## y descubrí que si cambio las bandas se recupera pronto, pero se vuelve a caer. A veces tarda minutos, como también horas en caerse, depende del tipo de señal.

Me podrán dar una mano? Será culpa de la SIM (nueva), del celular (falla de equipo / hard reset)?

Me encuentro en Argentina y el servicio es Personal (4G).

Desde ya, muchas gracias.

Saludos.

David

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

6 abr. 2016 20:27:38 vía App

a mí me pasó lo mismo, o muy parecido, y era la compañía, ya que un día dejó de reconocerla (podía tardas 5 minutos en perder la señal, como si fuesen 2 días)

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

David C

Contestar
David C
  • Posts del Foro: 3

6 abr. 2016 20:41:05 vía Web

Gracias por la respuesta, Jorge. Ayer hice una limpieza del caché de las aplicaciones, quité el SIM y volví a ponerlo, además de reconfigurar el APN.

Por el momento no ocurrió más. Espero siga así, caso contrario cambiaré el chip.

Saludos!!

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

6 abr. 2016 20:51:06 vía App

O si no has hecho root ni nada, puedes llevarlo a la garantía

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
David C
  • Posts del Foro: 3

6 abr. 2016 20:59:31 vía Web

Nada de nada, ni lo toqué. Lo compré hace 9 días y vino con Android 5.1.1. De hecho me pide actualizarlo pero debido a las quejas con respecto a Marshmallow no lo haré!

Saludos.

Contestar