Google Nexus 5 — Desbloqueo

  • Respuestas:3
an7556gel
  • Posts del Foro: 10

6 abr. 2016 21:06:34 vía Web

Hola tengo un Nexus 5 y tengo instalado Android 6.0.1 y tengo instalado el Nova Launcher 4.2.2
Mediante 2 toques se apaga la pantalla pero quiero saber si hay posibilidad de desbloquear el móvil tocando la pantalla.
No se si hay alguna aplicación para ello. No tengo Root.
Tengo otro móvil el LG León H-340F y si se puede desbloquear con dos toques.
Pueden ayudarme

Contestar
Kevin Vargas
  • Posts del Foro: 10

6 abr. 2016 21:28:06 vía Web

Hola, pues en estos casos es un poco complicado emular la experiencia que ofrece LG según mi opinión. Yo poseo un Spirit y el desbloqueo knockcode es de lo mejor.
Conozco 2 aplicaciones las cuales he usado en otros dispositivos que realizan algo parecido pero con sus desventajas. Por ejemplo durante un tiempo utilicé una llamada Air Lock Screen que por medio de los sensores frontales del móvil apaga o enciende la pantalla con pasar tu mano en frente. Y la otra que es la más parecida al sistema knockcode de LG se llama KnockOn que enciende tu teléfono con tocarlo 2 veces en la pantalla, la principal y más destacada desventaja: lo que hace es poner tu pantalla en negro para reconocer el tacto, por lo tanto tu batería terminará valiendo nada en unas horas, es más recomendada para tecnologías Amoled ya que los colores negros en estas pantallas se replican apagando los pixeles.

Khaossa

Contestar
an7556gel
  • Posts del Foro: 10

6 abr. 2016 21:39:57 vía Web

Muchas gracias.

Contestar
Kevin Vargas
  • Posts del Foro: 10

6 abr. 2016 21:45:46 vía Web

Con todo gusto!

Contestar