bloqueo accidental de mensajes de texto por cobrar

• Respuestas:33
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 1

04-sep-2016 2:31:20 vía Web

Por fin lo logré! (A quienes no haya funcionado ninguno de los métodos anteriores)

Aplicaciones / Administrador de aplicaciones / TODO / --> Buscar "Mensajes"
-Eliminar caché
-Eliminar datos
-En "this app may charge money": Elegir "Preguntar"

Luego reiniciar el celular y listo!

— modificado el 04-sep-2016 2:32:10

04-sep-2016 22:19:35 vía Web

estimado Diego,
yo hable al servicio técnico de samsung y me pidieron reestablecer a fabrica el cel, lo cual no me pareció, pero lo que hice fue descargar una aplicación para mandar msj de texto desde la tienda virtual y se llama android sms 4.4 y este reestabelcio todo para poder enviar los msj, de este modo ya pude enviar los mensajes, a su vez como le quito la configuracion al envío de msj predeterminado ya cuando lo volví a usar y quedo todo a la perfecció y segui normal.

04-oct-2016 11:27:24 vía Web

Gracias me ayudaste! Sos uno genio

Gracias por la información!

— modificado el 04-oct-2016 11:33:21 por el moderador

12-oct-2016 0:39:44 vía Web

Hola, sabés que soy otro desgraciado que me pasó lo mismo, bajé la app, me dice que al no ser la predeterminada no puedo mandar mens. La hago predeterminada, al mandar un mens, me sale el mismo maldito popup y esta vez lo acepto bien.. desde la app me logra mandar sms, desde los mensajes del android sigue dando error.. no puedo creer que una pavada sea tan difícil de reconfigurar!! gracias.
saludos!

19-oct-2016 3:15:09 vía Web

EzeKbz

Buenas por fin logre resolverlo me tenia loco hasta el punto que tenia otra app para sms.
La solución es ir a Ajustes>Aplicaciónes>Administrador de Aplicaciones>Mas(En Esquina Superior Derecha) >Mostrar Aplicaciónes de Sistema y buscamos Servicio de Mensajes y en la opcion 4, Enviar mensaje de texto premium seleccionan Preguntar o Permitir Siempre.

Saludos

Excelente, al fin funcionó!

01-nov-2016 1:12:43 vía Web

Muchisimas gracias!!!!!! Estuve muchos días revisando por completo el celular sin poder encontrar la forma de solucionar este problema. Llame a mi operadora telefónica y ni siquiera ellos supieron cómo solucionarlo. La información que compartiste me fue completamente útil. Muchisimas gracias!!!

19-nov-2016 18:33:34 vía Web

Sos.un geniooo EseKbz!!! Me salvaste, no.encontraba solución para el Android nuevo. Muchas gracias!!

25-nov-2016 16:13:58 vía Web

Hola! Espero ayudar con mi caso. Tengo un note 5 y no podia enviar mensajes con costo porque accidentalmente puse denegar cuando me salio un pop up diciendo si queria permitir o denegar mensajes con costo... La solucion fue descargar una app de mensajeria Sms, la cual al instalarla cuando envie el mensaje con costo me volvio a preguntar si queria permitir o denegar. Ahi puse permitir y problema resuelto! Todo volvio a la normalidad! No encontre de ninguna manera sacar la restriccion, ya que tengo el ultimo android... en el android anterior yendo al administrador de aplicaciones, mensajes, abajo dice permitir, preguntar o denegar mensajes con costo... Aclaro, tengo un note 5. Espero haber ayudado! Saludos!

02-dic-2016 5:02:10 vía Web

Tu solución fue la única que me pudo resolver en Android 6.1 Gracias, saludos desde República Dominicana.