HOMTOM HT10, nuevo smartphone con debloqueo por retina ocular

  • Respuestas:0
jjota30
  • Posts del Foro: 4

8 abr. 2016 2:22:39 vía Web

¡Maravilloso! Llega el primer smartphone inteligente equipado con la segunda generación de tecnología de reconocimiento del iris para el desbloqueo del terminal- el HOMTOM HT10
Sólo tienes que abrir los ojos, vislumbrar en la pantalla, y luego desbloquear el HOMTOM 10. fácilmente!

 Entonces, ¿cuál es la tecnología de reconocimiento del iris? ¿Cuáles son los caracteres y funciones? ¿Cuáles son las mejoras en comparación con la última generación?

Acerca de la tecnología de reconocimiento del iris

Reconocimiento del iris, como un sistema de autenticación biológico, utiliza el patrón del iris de los ojos humanos. Se tarda cuatro etapas: adquisición de imágen del iris, pre-procesamiento de imágenes, extracción de características y las correlaciones de función. La tecnología de reconocimiento del iris en un smartphone requiere de la cámara frontal para completar la recolección de la información. En las circunstancias normales, debido a su propia singularidad, la precisión de reconocimiento del iris es más alta que la del blanco de los ojos.

Las características de los iris

El reconocimiento del iris distingue la identidad de las personas basado en el iris y se utiliza principalmente en equipos de seguridad o en aquellos lugares altamente confidenciales. Después de dos años de edad, el iris apenas cambia. Por lo tanto, le agregamos la tecnología de reconocimiento de iris en los teléfonos HOMTOM para proteger mejor su información personal.

La segunda generación de la tecnología de reconocimiento del iris

El HOMTOM HT10 utilizará la segunda generación de la tecnología de reconocimiento del iris. ¿Cuáles son las características más avanzadas en la nueva generación? Se escanea el iris en el desbloqueo de un teléfono en un segundo, más rápido que nunca. También se mejora la sensibilidad en un ambiente oscuro. Ahora se puede desbloquear el teléfono por la noche o en interiores con poca luz. Además, la tecnología de reconocimiento puede ser añadida a los programas de cifrado. Tus programas y la información serán más seguros, y así no te preocuparas si olvidas la contraseña.

El HOMTOM HT10 va a salir en el mercado con la segunda generación de tecnología de reconocimiento del iris para desbloquear el teléfono. En comparación con la huella digital o TouchID, el reconocimiento de iris puede ser más conveniente en diferentes ambientes. Por ejemplo, los días de frío hacen que sea incómodo el tener que quitarte los guantes para desbloquear el teléfono por huella digital, o el sudor hace que el teléfono sea incapaz de leer la identificación táctil. Pero todas estas ocasiones incómodas fácilmente se pueden evitar con el reconocimiento del iris. Además, es más seguro que el ID Touch.

Estas son las principales especificaciones de Homtom HT10:

  • 5.5 pulgadas de pantalla de 1920 * 1080 Pixel
  • Helio X20 MTK6797 2,3 GHz Deca Core
  • 4 GB de RAM + 32 GB ROM, TF tarjeta de hasta 128 GB
  • Batería de 3200mAh
  • Soporte de reconocimiento del iris segunda generación
  • 21 MP Cámara trasera + 8 MP cámara frontal
  • Android 6.0
  • Dual SIM: tarjeta Micro SIM + Micro SIM / TF (otra ranura SIM se pueden utilizar en combinación con una tarjeta Micro SIM o una tarjeta TF)
  • Banda: GSM 850/900/1800 / 1900MHz, WCDMA 900 / 2100MHz, FDD -LTE B1 / B2 / B3 / B4 / B5 / B7 / B8 / B17 / B20, ayuda 2G y 3G y 4G LTE

Contestar