Samsung Galaxy S5 — Ayuda no registra red Galaxy S5

  • Respuestas:0
Erik Mauricio
  • Posts del Foro: 1

8 abr. 2016 21:32:55 vía Web

Buenas.

Necesito ayuda con mi Samsung Galaxy S5, sucede que no puedo registrarme en la red Movistar-Perú, pero esto sucede cuando estoy en la zona de mi trabajo, que está muy alejada de la ciudad, en la ciudad no tengo ningún problema funcionan las llamadas, mensajes internet 4G, pero cuando me encuentro en mi zona de trabajo no puedo registrarme, la señal es buena y me aparecen los operadores Movistar y Claro cuando realizo la busqueda manual pero no logro registrarme en Movistar, cambie el Modo de red a WCDMA/GSM, Solo WCDMA y Solo GSM pero en ninunguno de ellos tuve exito.

Llame al operador Movistar y me indican que no hay ningún error, puesto que otros usuarios si tienen cobertura normal del servicio, también probé con otro chip y continua el problema, por lo cual estoy seguro que tiene que ver con el terminal.

Por favor ayudenme a encontrar solución a este problema, puesto que en mi zona de trabajo paso 2/3 del mes.

Gracias de antemano por la ayuda brindada.

Contestar