Sony Xperia Z2 — MI XPERIA NO FUNCIONA

  • Respuestas:10
miguel pineda
  • Posts del Foro: 6

9 abr. 2016 0:17:59 vía Web

buenas tardes, tengo un xperia z2 hace un año y medio exactamente, nunca habia presentado problemas, hace unas noches lo puse en modo stamina, ya que necesitaba que no se descargara mucho en la noche, pero al dia siguiente amanecio muy diferente, ya que amanecio apagado y simplemente su pantalla papadeaba, mostraba la palabra sony y se volvia a apagar, intente reiniciarlo utilizando el boton de power y volumen arriba a la vez pero no fuciono, luego conecte el cargador y aunque no recibia carga iniciaba normal, pero al desconectar de nuevo el cargador su pantalla empezaba a parpadear y a mostrar la palabra sony, lo lleve donde un tecnico e intento de todo pero no supo que era y ahora le conecto el cargador y nisiquiera le entra carga, si alguien sabe cual puede ser el problema por favor colaboreme. MIGUEL PINEDA.

MUCHAS GRACIAS...

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

9 abr. 2016 6:24:52 vía Web

Hola Miguel,

Por lo mismo que la batería no se le puede extraer, el sistema intenta levantar y no da. Lo que podrías intentar es dejar hasta que muera la batería, luego de eso recién ponerlo a cargar y así no muestre un aviso, esperar unos 30 minutos y luego de eso recién intentas levantar el sistema así sea con el reinicio forzoso.

Sino nos comentas para ver si se puede hacer algo con software.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Klezi LCMauri Giuntamiguel pinedaIñaki

Contestar
HERNANRIOS G.
  • Posts del Foro: 9

9 abr. 2016 20:46:43 vía App

Lo pudiste solucionar?, si no, intenta reparar con pc companion, se pierden datos y muchas cosas pero sigue los pasos y ya. Espero ayudarte.

Klezi LC

Contestar
miguel pineda
  • Posts del Foro: 6

10 abr. 2016 3:08:56 vía Web

Buena noche Nelson, ya intente lo que me dijiste pero aun asi no funciono,

Contestar
miguel pineda
  • Posts del Foro: 6

10 abr. 2016 3:10:07 vía Web

buenas Hernan como te va, ¿como seria la reparacion por pc companion?

Contestar
HERNANRIOS G.
  • Posts del Foro: 9

10 abr. 2016 4:33:50 vía App

Bajas el programa pc companion al Pc., lo instalas (siguiente enlace) :www.suport.sonymobile.com/es/cedar/faq/, ahí están las instrucciones. Luego le das en support zone, después en actualización del software del teléfono, busca el modelo correspondiente, y luego sino estoy mal aparece la opción reparar teléfono/tablet, y esperas el proceso,. Con ésto habrá reparado tu móvil.

Contestar
miguel pineda
  • Posts del Foro: 6

22 abr. 2016 1:11:28 vía Web

buenas tardes, mi xperia cada vez esta mas raro ahora lo conecto a cargar y me aparece la luz roja de que le esta entrando carga pero aun asi no prende ni responde, los tecnicos me dicen que es la tarjeta, que me pueden decir ustedes. gracias...

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

22 abr. 2016 1:40:33 vía Web

Hola Miguel,

No pierdas las esperanza, intentemos con Flashtools

Revivir Cualquier Xperia Con Flashtool

— modificado el 22 abr. 2016 1:41:00

Android puro <3

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 abr. 2016 8:55:30 vía Web

el pc companion te detecta el teléfono ??

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
miguel pineda
  • Posts del Foro: 6

24 abr. 2016 2:17:31 vía Web

buenas noches como estas, no no me detecta el dispositivo

Contestar
miguel pineda
  • Posts del Foro: 6

24 abr. 2016 2:18:50 vía Web

muchas gracias, lo intentare

Contestar