Root y actualizacion

  • Respuestas:2
diego casado
  • Posts del Foro: 2

11 abr. 2016 0:07:39 vía Web

Hace unos días actualicé mi samsung galaxy young 2 el cual acababa de rootear. Se descargo perfectamente el sistema operativo nuevo pero en la actualizacion al ser root da error, ya que el rooteado elimina una carpeta necesaria para la instalacion (cosa que no sabia), asi que necesito restablecer los datos de fabrica del telefono o acceder a él estando apagado, y no se como. He buscado por mil sitios e investigado pero no he encontrado nada. Por favor ayuda

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

11 abr. 2016 15:58:57 vía Web

recomedacion
busca y descarga la rom stock con la actualizacion para tu movil ( revisa bien modelo de tu equipo .. configuracion , acerca dispositivo > modelo ) y la descargas desde SamMobile y la flasheas mediante ODIN
pd: si puedes elegir la rom libre operador te la recomiendo mas ( las de operador tiene muchas app preinstaladas basuras)

... Vivir y dejar vivir ...

diego casadoKlezi LC

Contestar
diego casado
  • Posts del Foro: 2

12 abr. 2016 22:39:39 vía Web

He estado mirando lo que me has escrito aquí, pero el problema que me encuentro ahora y que me encontrado en todo lo que he intentado hacer es que el teléfono al fin y al cabo no está encendido, por lo que el ordenador no llega a detectarlo. Probé a instalarle también una rom de Cyanogen pero el problema es siempre el mismo: se estanca en la actualización y el móvil nunca llega a arrancar.
Muchas gracias por tu tiempo

Contestar