Almancenamiento interno aparece lleno y no sé con qué?

  • Respuestas:2
Marina Cimerilli
  • Posts del Foro: 1

11 abr. 2016 3:02:05 vía Web

Hola! Tengo el Moto G3actualizado a Marshmallow y me sucede lo siguiente: Cuando conecto el teléfono a la PC para descargar cosas, me aparece que el almacenamiento interno está casi lleno (135 MB disponibles de 4,52GB). Quiero liberar espacio, pero no veo QUÉ puede estar ocupando tanto. He hecho click derecho + "propiedades" en todas las carpetas, y ninguna ocupa tanto espacio, ni siquiera la de Android. En fotos, sólo hay 43 elementos, no hay videos, he vaciado las notas de audio de whatsapp.. realmente no sé qué hacer, pero necesito solucionarlo ya que el teléfono me anda muy lento. El Clean Master me dice que hay un 87% del dispositivo usado, y cada tanto me aparece el cartel que dice "pronto no se podrán guardar más fotos", etcétera.
Ayuda!
Gracias!

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

11 abr. 2016 15:33:43 vía Web

podria ser algun problema tras la actualizacion ,, si gustas puedes hacer una copia de tus archivos ( fotos, musica, videos , etc ) y hacer un hard reset o restablecimiento de fabrica de tu equipo , ojala te ayude a solucionar tu problema de memoria equipo

... Vivir y dejar vivir ...

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

12 abr. 2016 13:29:19 vía Web

Bienvenida a Androidpit Marina,

Usas WhatsApp?

Este suele ser uno de los principales glotones de memoria ya que tendrías que eliminar manualmente todo los videos y fotos que recibas o envíes.

Usas ES Files Explorer o cualquier administrador de Archivos con función papelera de reciclaje?

La papelera de reciclaje es muy útil cuando eliminamos algo sin intención de borrarlo. Pero en algún sitio se tiene que guardar toda esa información... Prueba a vaciar la papelera de reciclaje.

Por último revisa cuanta memoria consulta, en las App que tienes instaladas ya que la memoria cache es algo que se diera muy fácilmente.

Contestar