Error en compras in-app

  • Respuestas:0
FranciscoGlz
  • Posts del Foro: 1

13 abr. 2016 5:12:03 vía Web

Hola a todos los del foro, este es mi primer post y espero de favor si me pudiesen ayudar a resolver este problema porque no encuentro la solucion.
El problema es el siguiente: No puedo hacer compras dentro de cualquier aplicacion de playstore, como por ejemplo en los juegos no puedo comprar monedas de oro o dinero del juego con dinero real, es más, cuando selecciono el icono de hacer una compra se traba o se cierra el juego.

    Les aclaro que soy usuario root

Este problema comenzó a sucederme cuando descargue una aplicacion llamada lucky**r que como veran la usé para desbloquear contenido exclusivo de cierta aplicación que originalmente se debía de pagar por ello. Pero olvide borrar el lucky**r de mi dispositivo y creo que google playstore me lo detectó y por ende me bloqueó las compras in-app.

He intentado de todo como borrar los datos de playstore, marcos de servicios de google y borrrar los datos de servicios de google play pero sigue el mismo problema. También desinstalé las actualizaciones de la playstore y hasta hice un reseteo de fábrica a mi telefono pero sigue igual.
Hace poco encontré un problema parecido donde el usuario no podia acceder a google play, al entrar aparecia un mensaje diciendo "Sin conexión" pero su dispositivo estaba conectado a internet. La solución era usar un explorador de archivos root para ir a la carpeta etc>host>editar y borrar una direccion IP que google playstore introduce para no dejar a ese dispositivo entrar a la play store.
Pero yo también creo que mi solución es parecida, que tal vez google play store introdujo algun archivo o dato para bloquearme el uso de compras in-app solo que no encuentro ese archivo, al menos eso creo porque ya no encuentro otra solución.

Espero que me ayuden a resolver este problema y muchas gracias de antemano a todos ustedes.

Contestar