- Posts del Foro: 1
13 abr. 2016 5:12:03 vía Web
13 abr. 2016 5:12:03 vía Web
Hola a todos los del foro, este es mi primer post y espero de favor si me pudiesen ayudar a resolver este problema porque no encuentro la solucion.
El problema es el siguiente: No puedo hacer compras dentro de cualquier aplicacion de playstore, como por ejemplo en los juegos no puedo comprar monedas de oro o dinero del juego con dinero real, es más, cuando selecciono el icono de hacer una compra se traba o se cierra el juego.
Les aclaro que soy usuario root
Este problema comenzó a sucederme cuando descargue una aplicacion llamada lucky**r que como veran la usé para desbloquear contenido exclusivo de cierta aplicación que originalmente se debía de pagar por ello. Pero olvide borrar el lucky**r de mi dispositivo y creo que google playstore me lo detectó y por ende me bloqueó las compras in-app.
He intentado de todo como borrar los datos de playstore, marcos de servicios de google y borrrar los datos de servicios de google play pero sigue el mismo problema. También desinstalé las actualizaciones de la playstore y hasta hice un reseteo de fábrica a mi telefono pero sigue igual.
Hace poco encontré un problema parecido donde el usuario no podia acceder a google play, al entrar aparecia un mensaje diciendo "Sin conexión" pero su dispositivo estaba conectado a internet. La solución era usar un explorador de archivos root para ir a la carpeta etc>host>editar y borrar una direccion IP que google playstore introduce para no dejar a ese dispositivo entrar a la play store.
Pero yo también creo que mi solución es parecida, que tal vez google play store introdujo algun archivo o dato para bloquearme el uso de compras in-app solo que no encuentro ese archivo, al menos eso creo porque ya no encuentro otra solución.
Espero que me ayuden a resolver este problema y muchas gracias de antemano a todos ustedes.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.