Cual es mejor navegador Android ?

• Respuestas:49
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 113

13-abr-2016 21:23:20 vía Web

Siempre que puedo voy testeando los navegadores del play store cada ciertos tiempo .
Opera, Chrome, Firefox , Boat Browser , Apus, Dolphin Maxthon , Yandex , versiones mini , etc etc
Trato de estar probando uno o dos o mas dias cada Navegador e ir viendo la rapidez, funciones, peso, complementos , etc ...
En mi opinion personal el que mas me ha gustado y ya llevo usando fijo por meses es : Lightning Browser +
Rapido, ocupa poca memoria , simple de usar, interfaz amigable , sin complementos que no uso y algo muy importante : no queda trabajando en segundo plano ( como muchos de los actuales que hay play store consumiendo bateria y ram )

Para ustedes cual seria el mejor navegador Android a su opinion personal ?

— modificado el 13-abr-2016 22:19:41

... Vivir y dejar vivir ...

• Posts del Foro: 1.593

14-abr-2016 1:31:53 vía App

Pues yo alterno entre Chrome y el stock de Samsung, aunque uno pese cuatro veces más que el otro...

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios

• Posts del Foro: 75

14-abr-2016 2:47:08 vía App

en mi opinión el Puffin Browser, es como si tuvieras una versión escritorio y tiene flash incluido.
saludos

• Posts del Foro: 6.205

14-abr-2016 14:08:26 vía Web

xlbertoespinosx

Siempre que puedo voy testeando los navegadores del play store cada ciertos tiempo .
Opera, Chrome, Firefox , Boat Browser , Apus, Dolphin Maxthon , Yandex , versiones mini , etc etc
Trato de estar probando uno o dos o mas dias cada Navegador e ir viendo la rapidez, funciones, peso, complementos , etc ...
En mi opinion personal el que mas me ha gustado y ya llevo usando fijo por meses es : Lightning Browser +
Rapido, ocupa poca memoria , simple de usar, interfaz amigable , sin complementos que no uso y algo muy importante : no queda trabajando en segundo plano ( como muchos de los actuales que hay play store consumiendo bateria y ram )

Para ustedes cual seria el mejor navegador Android a su opinion personal ?

no he probado el que recomiendas, pero lo haré, gracias.

14-abr-2016 22:04:19 vía Web

otro navegador que sin duda alguna se merece probar es maxthon en rapidez definivamente creo es el mejor pero queda trabajando segundo plano y eso es lo uncio que no me gusta , tendria que hibernarse con greeefy para que no quede trabajando aun despues de haber salido de el

• Posts del Foro: 2.124

14-abr-2016 23:30:41 vía Web

Hola xlbertoespinosx
Yo he probado 3 ó 4 y de momento me he quedado con Chrome, quizás no sea el mejor ya que pesa mucho pero de los que he probado es el mejor. Saludos
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 3

15-abr-2016 1:16:00 vía Web

Sabes, en Cuba uno muy popular es el UC Browser debido a que en una conexión tan lenta se mueve con facilidad. La descarga si esta probada, es muy rápida.

15-abr-2016 1:38:37 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola xlbertoespinosx
Yo he probado 3 ó 4 y de momento me he quedado con Chrome, quizás no sea el mejor ya que pesa mucho pero de los que he probado es el mejor. Saludos
Una Donostiarra 😉

chrome es bastante bueno , sobre todo en cuanto rapidez nada que decir ... lo unico que no me gusta de el es su excesivo tamaño , no poder poner marcadores como pagina principal y la interfaz algo vacia que tiene ....

— modificado el 15-abr-2016 1:38:56

15-abr-2016 8:04:34 vía Web

al final por comodidad y por sincronización con cualquier pc (vital para mi), me quedo con chrome, creo que en el móvil es el mejor, aunque en el pc me gusta Firefox, por la "separación" que se puede poner a los links y carpetas ...

• Posts del Foro: 437

17-abr-2016 6:19:31 vía Web

A mi me gusta intercalar entre Chrome y el navegador nativo de CyanogenMod, el chrome lo uso por funcionalidad mas que nada, ya que en fluidez y ligereza deja mucho que desear. Saludos

Sçbr²⁴👤

• Posts del Foro: 168

17-abr-2016 6:56:56 vía Web

Para mí el mejor es Opera seguido de el navegador nativo de mi Samsung y de último Chrome. Saludos

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

17-abr-2016 7:46:47 vía Web

Hola Sçbr²⁴
Y según tú además de Chrome como se llama el otro del que comentas pero no dices el nombre?. O es solo para personas root. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 437

17-abr-2016 18:47:23 vía Web

No se como se llama :/ , es el navegador pre instalado de CyanogenMod, y no tiene nombre, solo se llama "navegador". Saludos (music)

Sçbr²⁴👤

• Posts del Foro: 1.593

17-abr-2016 18:51:52 vía App

Sçbr²⁴

No se como se llama :/ , es el navegador pre instalado de CyanogenMod, y no tiene nombre, solo se llama "navegador". Saludos (music)

Mejor que el de Samsung que se llama Samsung Internet for Android ¿Es en serio? Podrían ponerle un nombre más corto como Galaxy Browser o algo así

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios

17-abr-2016 19:01:58 vía Web

Hola Sçbr²⁴
Entonces tiene un nombre genial. Con ese nombre si quiero probarlo con poner "Navegador" es suficiente. Pues creo que es buenísimo, con ese nombre seguro.
Te dejaré porque es domingo que sino.... Y encima con los auriculares y silbando Un saludo amigo:P
Una Donostiarra 😉

— modificado el 17-abr-2016 19:34:00

Una Donostiarra 😉

17-abr-2016 19:47:33 vía Web

a ver pilar para instalar ese "navegador" tienes que usar Cyanogen y no creo que tu lo tengas instalado, ni tampoco deberías instalarlo, porque hay que hacer cosas "raras" en el móvil y no creo que todavía estés preparada para eso, así que mejor, sigue por donde vas y piano, piano ...

• Posts del Foro: 2.099

20-abr-2016 19:51:06 vía Web

Anteriormente me gustaba Opera, pero lo modificaron y la fastidiaron. Ahora me quedo con Chrome, que debe ser el que mejor vaya para Android. Al menos así debe de ser en la teoría.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

20-abr-2016 20:07:18 vía Web

Hola ElFrikl
Dichosos los ojos que te ven (traduce). Ya era hora majo
Yo también uso Chrome, precisamente a través de este Navegador suelo entrar en Androidpit o Android como quieras en el móvil y en el ordenador también.Uso Google en el ordenador para dejar Chrome solo para Android, son manías. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 2.099

20-abr-2016 20:31:33 vía Web

Buenas Pilar, no te entendí nada de lo que me dijiste (laughing) salvo lo primero, que se agradece por cierto (cool).
El Navegador de Chrome es de Google, eso lo primero. Por cierto, tu ordenador tiene Windows o el sistema operativo de Google???
Lo Segundo no confundas Android, con Androidpit (nerd). No te lo tomas a mal pero te veo un poco liada todavía con los términos. Saludos Pilar.
P.d. Dolphin 🐬 y Firefox 🔥 son muy buenos Navegadores, pero algo más complejos de Navegar.
En Pc utilizo Chrome, Firefox y Edge, según contenidos vaya a consumir. Por ejemplo para reproducir Netflix el que mejor partido le saca es Microsoft Edge.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D