Cual es mejor navegador Android ?

• Respuestas:49
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.816

21-abr-2016 22:57:55 vía Web

xlbertoespinosx

Mauri Giunta

Yo alguna vez ya he comentado que uso un navegador llamado BOAT BROWSER y lo uso desde hace 5 años más o menos y va rápido y me gusta, sobre todo su página de marcadores donde agrupo mis favoritos en carpetas.....
Habrá muchos pero como me funciona bien no lo cambio.De hecho nunca he usado el navegador nativo EXCEPTO por tema de certificados digitales que el Boat Browser no los reconocía.

Lo use por varios años ,, lastima que con ultimas actualizacion hiba fallando y con eso de publicidad en marcadores etc etc se volvia tedioso , aun asi pagando el pro ...

La verdad es que yo lo tengo PRO y sin publicidad en los marcadores, jejeje. Cuando pruebas una app y te gusta al final te haces pro para librarte de muchas cosas y conseguir otras.

[[cite Iñaki]]
pues venga vamos a darle una oportunidad, que no se diga, ¿los marcadores se sincronizan con tu cuenta de google? para mi es imprescindible, es como mi wiki, como los pierda me da algo ...

Pues ya lo siento mucho Iñaki pero los marcadores creo que no sincronizan con la cuenta Google.Yo de vez en cuando hago una copia de seguridad de ellos y los guardo en la Sd.

— modificado el 21-abr-2016 23:02:10

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 1.683

21-abr-2016 23:16:07 vía App

Mauri Giunta

xlbertoespinosx

Mauri Giunta

Yo alguna vez ya he comentado que uso un navegador llamado BOAT BROWSER y lo uso desde hace 5 años más o menos y va rápido y me gusta, sobre todo su página de marcadores donde agrupo mis favoritos en carpetas.....
Habrá muchos pero como me funciona bien no lo cambio.De hecho nunca he usado el navegador nativo EXCEPTO por tema de certificados digitales que el Boat Browser no los reconocía.

Lo use por varios años ,, lastima que con ultimas actualizacion hiba fallando y con eso de publicidad en marcadores etc etc se volvia tedioso , aun asi pagando el pro ...

La verdad es que yo lo tengo PRO y sin publicidad en los marcadores, jejeje. Cuando pruebas una app y te gusta al final te haces pro para librarte de muchas cosas y conseguir otras.

[[cite Iñaki]]
pues venga vamos a darle una oportunidad, que no se diga, ¿los marcadores se sincronizan con tu cuenta de google? para mi es imprescindible, es como mi wiki, como los pierda me da algo ...

Pues ya lo siento mucho Iñaki pero los marcadores creo que no sincronizan con la cuenta Google.Yo de vez en cuando hago una copia de seguridad de ellos y los guardo en la Sd.

Si mi teléfono tuviera SD... para mi aplicación que no tiene respaldo automático (Whatsapp, te miro a ti con tu respaldo manual) y Chrome conserva casi todo al sincronizarse

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios

• Posts del Foro: 2.816

23-abr-2016 23:56:32 vía Web

iago X.

He estado probando el Boat Browser y sinceramente la idea esta muy bien pero la estética es demasiado iOS.

Vade Retro Satanás!!!. No me jodas que estoy usando eso. Jajaja. Como nunca he tenido un IOS pues no se cual es su estética. 😐
Ahora en serio,me gusta su diseño.Pero bueno e su día probé varios que no recuerdo muy bien y éste me funcionó y me convenció.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 1.348

24-abr-2016 10:02:53 vía Web

Mauri Giunta

iago X.

He estado probando el Boat Browser y sinceramente la idea esta muy bien pero la estética es demasiado iOS.

Vade Retro Satanás!!!. No me jodas que estoy usando eso. Jajaja. Como nunca he tenido un IOS pues no se cual es su estética. 😐
Ahora en serio,me gusta su diseño.Pero bueno e su día probé varios que no recuerdo muy bien y éste me funcionó y me convenció.

Jajajaja...

No lo decía por ser iOS, lo decía porque en mi opinión es demasiado cuadriculada... En iOS me muevo como un pulpo por el garaje...

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

— modificado el 25-abr-2016 10:53:12

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.119

24-abr-2016 10:30:31 vía Web

iago X.

Mauri Giunta

iago X.

Jajajaja...

No lo decía por ser iOS, lo decía porque en mi opinión es demasiado cuadriculada... En iOS me muero como un pulpo por el garaje...

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Hola iago
Voy a tener que probarlo a ver si me echó unas Carcajadas yo también. 😂😅😅😂.
Venga Chicos que hay que animar el día como sea. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

24-abr-2016 19:31:46 vía App

A mi a veces me resulta imprescindible tener dos ventanas de navegadores abiertas a la vez, y por eso uso Chrome y el navegador de Samsung a la vez, por lo menos es algo muy importante para mi

• Posts del Foro: 437

24-abr-2016 21:19:21 vía Web

Romano-250

A mi a veces me resulta imprescindible tener dos ventanas de navegadores abiertas a la vez, y por eso uso Chrome y el navegador de Samsung a la vez, por lo menos es algo muy importante para mi

Hago algo similar, intercalo entre Chrome, Chrome beta y Chrome Dev, aunque el beta es el que menos uso por que un par de veces me ha cerrado sin aviso mas de 50 pestañas.. Saludos(whew)

Sçbr²⁴👤

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.119

24-abr-2016 21:25:30 vía Web

Hola Sçbr²⁴
Antes de descargarte el Veta de Chrome Dev tienes que informarte bien.... Sino, ves lo que te pasa lee lee e informate antes de descargartelo :((thinking)
P.D.:Que es.broma no te lo vayas a tomar en serio. Un saludo amigo.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 24-abr-2016 21:28:29

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

24-abr-2016 23:11:57 vía App

Sçbr²⁴

Romano-250

Hago algo similar, intercalo entre Chrome, Chrome beta y Chrome Dev, aunque el beta es el que menos uso por que un par de veces me ha cerrado sin aviso mas de 50 pestañas.. Saludos(whew)

Me refería a que los uso a la vez en multiventana, aunque también a veces uso los dos a pantalla completa