Pruebas y Test de Edición...

• Respuestas:51
  • CerradoSin chinchetaSin solución
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.119

16-abr-2016 16:38:55 vía Web

Es ciero completamente vacio pone:Falta el mensaje. Por favor introduce un mensaje.
Y eso he hecho

— modificado el 17-abr-2016 10:25:02

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

16-abr-2016 17:30:39 vía Web

Hola Mauri
No sé por qué cuando he conseguido unir los 2 en 1 se han editado varios iguales. Llevaba intentándolo desde que me lo a comentado esta mañana. No sé por qué pero una vez me a aparecido una especie de mensaje que ponía que si salia desaparecerían los datos. Y justo lo acababa de conseguir y lo iva a Publicar. Por favor Ayudame por lo que mas quieras. Y sino dime como se pueden borrar, mejor dicho eliminar.Venga vecino ayudame y no seas malo por favor que desde que lo he visto lo estoy pasando "fatal".Un saludo amigo(hug)
Una Donostiarra 😉

P.D.: Pues que conste que estoy sufriendo o pasándolo mal como quieras más de lo que te puedas imaginar. Si encima que los 2 folios que se usan para pegar y salen en la barra superior donde aparece la web en este móvil ya no sale. Era lo único que me faltaba lo de ahora

— modificado el 16-abr-2016 17:34:11

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 6.658

16-abr-2016 17:46:34 vía Web

Pilar aunque tu los unas, los anteriores no desaparecen, NUNCA LO HAN ECHO, no eres moderadora y NO PUEDES BORRARLOS con lo cual quedan vacíos, pero no podrás hacer nada con ellos, TODO, lo tienes que hacer antes de escribir, NO DESPUÉS DE HABER ESCRITO.

Yo tampoco puedo hacer nada, por si no te has dado cuenta, jajaja, ya no soy moderador y no pinto nada aquí ....

Da igual lo que se te diga, encima del post de mauri, 3 post tuyos seguidos, ESO NO SE PUEDE HACER y lo sabes, pero bueno haya tu y los moderadores, yo ya no debería ni decirte nada, no soy nadie aquí ... y así obrare a partir de ahora, por mi haz lo que quieras, no entrare mas en este tipo de post, lo siento Pilar pero con nivel 34 ya tenias que tener todo esto dominado ....

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Grupo Telegram: "Normas" "Comentarios" UNIRTE|

Cuenta desactivada

16-abr-2016 18:25:57 vía Web

Hola Iñaki
Tienes toda la razón del mundo. Como tu bien dices debería darme cuenta antes de crear otro post mirar a ver si tengo que "Editar". Para no crear 2 seguidos. De ahora en adelante no voy a volver a equivocarme. Tengo que mirar antes de Publicar. No digas que no eres nadie. Eres exactamente el MISMO. Lo unico que te falta es que al lado del nombre ponga ADM. y eso es 1palabra. Seguirás siendo el Iñaki de Siempre me hagas comentarios o no. Un(hug) de todo corazón
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 2.175

16-abr-2016 18:54:05 vía Web

Claro, decís que no se puede hacer doble Post, normal que los triplique o cuadruplique. :D
Saludos a todos, y un saludo / abrazo / beso para Pilar.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

• Posts del Foro: 1.351

16-abr-2016 19:20:18 vía Web

Tranquila Pili, para eso cree este Post. Para que hicieras las pruebas que necesites.

Cuando creas que está conseguido lo das por solucionado...

Pero y si ves que haces doble Post en algún otro sitio, deja vacío el post que quieres borrar y me mandas el enlace para borrar o sino pulsas sobre denunciar, motivo escribes doble Post.

(cool)

16-abr-2016 19:35:54 vía Web

iago X.

Tranquila Pili, para eso cree este Post. Para que hicieras las pruebas que necesites.

Cuando creas que está conseguido lo das por solucionado...

Pero y si ves que haces doble Post en algún otro sitio, deja vacío el post que quieres borrar y me mandas el enlace para borrar o sino pulsas sobre denunciar, motivo escribes doble Post.

(cool)

pelota, jajajajaja (laughing)

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|

Cuenta desactivada

16-abr-2016 21:28:57 vía Web

Hola iago
Al final ya no se si te puedo contestar pero creo que esta vez sí. De momento he unido dos post uno dirigido a Iñaki y otro a tí.
Después he borrado el contenido de los otros. Y donde tengo que clicar para denunciar? ¿En reportar?. Porque mas abajo pone Link a la entrada. Gracias por tu ayuda. Estoy con el móvil en la mano intentando solucionar el fallo que tuve, y encima este cada dia está peor. Ya no puedo ni seleccionar un Link para ponerlo en un post. Un saludo amigo(hug)

P.D: Que a podido pasar con los dobles post. Ahora mismo estaban vacios antes de escribirte y justo tras publicar este comentario en el que te decia si genia que pulsar en Reportar ya que estaban vacíos y ahora mismo estan con el escrito que había antes de borrarlos.¿ Como se han podido "llenar" con el.contenido que yo ya habia borrado? Si no me a dado tiempo de tocar nada mas que publicar " esto" nada más. No lo entiendo. Ahora que estaban vaciossss no lo entiendo chico debe haber algún brujo por ahí

Los he vuelto a dejar vacios ya veremos cuanto duran sin letras
Está visto que si no Publico mos post vacios se quedan como estaban antes como si no los hubiera borrado (el contenido).Ya no puedo más. Espero que no me digan "a la calle". Un saludo

— modificado el 16-abr-2016 21:52:55

Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

17-abr-2016 8:00:39 vía Web

Hola iago
Entonces que hago. Lo dejo tal y como está o intento borrar el contenido de todos los que están repetidos. Lo unico que por lo visto por mucho que borre el contenido como hice ayer, si no los publico aunque estén vacíos al momento vuelven a aparecer sus contenidos con lo cual, una de dos o los publico vacios o vuelven a aparecer el contenido por mucho que los hay borrado. O es cosa de magia. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

17-abr-2016 10:17:33 vía Web

Hola iago
Ayer borré el contenido de todos los duplicados o aud había de más, pero en vacío si no los publicaba volvía a aparecer el contenido que había borrado. Voy a borrar 1 ó todos? Y los publicaré en vacío. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

17-abr-2016 11:13:46 vía Web

Hola iago
Pues a mi solo me aparece la primera frase. De donde has sacado "Por favor comprueba..........
A mi no me a salido más lo he publicado. Si tu crees que tengo que hacerlo ahora me dices aue tengo que pulsar o si tengo que pulsar cuando está vacío. Un saludo amigo.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 1.351

17-abr-2016 12:18:21 vía Web

Tal y como has hecho en los anteriores que he eliminado perfecto 👌.

Ya sabes Citar, editar y vaciar.

Ahora toca aprender a reportar. Inténtalo con uno de los comentarios anteriores...

Clicks en reportar, motivo escribes "Doble Post" y en cuanto podamos o lo veamos algún moderador lo eliminamos 😉

Cuenta desactivada

17-abr-2016 12:36:33 vía Web

Hola iago
A ver si con tu ayuda lo consigo hoy ya que ayer tenía los biorritmos tan bajos que no pude ni salir de casa por la tarde a pasear aunque sea hasta Irún. Fué horrible :'(:'(:'( así estuve yo pero sin las carcajadas, y encima diciéndo que tenía catarro y sería por eso.
Lo de reportar me temo que solo aparece si pulso en un post tuyo en los mios aparecen las opciones de siempre Editar, Citar y Link a la Entrada, asi es que me imagino que tendré que hacerlo pulsando en tu post ¿ es asi?. Si es así, lo solucionará hoy mismo. Un saludo amigo (hug)
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

17-abr-2016 19:49:39 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola iago
A ver si con tu ayuda lo consigo hoy ya que ayer tenía los biorritmos tan bajos que no pude ni salir de casa por la tarde a pasear aunque sea hasta Irún. Fué horrible :'(:'(:'( así estuve yo pero sin las carcajadas, y encima diciéndo que tenía catarro y sería por eso.
Lo de reportar me temo que solo aparece si pulso en un post tuyo en los mios aparecen las opciones de siempre Editar, Citar y Link a la Entrada, asi es que me imagino que tendré que hacerlo pulsando en tu post ¿ es asi?. Si es así, lo solucionará hoy mismo. Un saludo amigo (hug)
Una Donostiarra 😉

es lógico que no te aparezca reporta, piénsalo, como vas a reportar un post tuyo ...

Cuenta desactivada

17-abr-2016 20:03:34 vía Web

Hola Iñaki

Y por qué no podía aparecerme en mi post. De esa manera quizás podría borrar yo los post vacios sin tener que molestar a nadie. Y no contestes a este comentario porque ya sé lo que me vas a decir. Vale. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Ahora te podía contestar? O tenía que haber Editado

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 2.868

18-abr-2016 2:10:58 vía Web

Iñaki

Pilar Cruz Mundet

Hola iago
Una Donostiarra 😉

es lógico que no te aparezca reporta, piénsalo, como vas a reportar un post tuyo ...

Te vas a quedar clavo Iñaki.😅😅😅

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.