Cómo rootear e instalar el recovery TWRP en Samsung Galaxy Young GT-S6310N

  • Respuestas:0
Cixert G.
  • Posts del Foro: 39

14 abr. 2016 23:27:13 vía Web

Habrás podido encontrar muchos tutoriales y vídeos en Internet intentando efectuarlo. Foros tratando de resolver los problemas que acompañan a los diferentes métodos que no parece que acaben de funcionar bien. He probado el siguiente método y me ha funcionado a la primera:

1ºActivamos el modo de depuración USB
2º Descargamos la aplicación Kingroot.apk (no confundir con kingoroot) de nuestro sitio favorito, yo recomiendo apkpure.com
3º La ejecutamos y ella solita se encarga de darnos root además de permitirnos bloquear (o no) todo el software que se carga al arrancar nuestro Linux Android. Descargando así la memoria de programas que no requerimos a cada instante en la RAM y podemos ejecutar a placer con los accesos directos.
4º Buscamos TWRP Touch Recovery v2.8.5.0 for Galaxy Young GT-S6310 en XDA-Developers
(soy novato y no puedo poner enlaces)
5º Implementamos el método del .zip o del Odin.
A mi me ha funcionado simplemente poniendo el twrp.zip en el directorio raíz de la tarjeta SD e iniciando el teléfono en el modo recovery (con el teléfono apagado pulsar a la vez vol.más+home+power y cargar el .zip a través del menú emergente)
Si bien a mi teléfono le acababa de implementar un recovery CWM que no era capáz de arrancar el sistema Android pero si cargar un .zip (estaba en bucle)

— modificado el 15 abr. 2016 17:21:18

Contestar