Eliminar patrón de Bloqueo en LG ZONE X180G

• Respuestas:55
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.065

14-may-2016 8:05:03 vía Web

Hola Antonio
¿Has solucionado el problema?.
Si es así te agradecería que dijeras como lo has hecho para que los otros compañeros que tengan el mismo problema puedan solucionarlo. Gracias y saludos
Una Donostiarra.😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 5.710

14-may-2016 10:00:21 vía Web

Antonio Gbco

hola amigo solucionaste tu problema yo te puedo ayudar.

¿Y si le puedes ayudar, porque no pones aquí la solución, para que le valga a todo el mundo?

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

• Posts del Foro: 2

08-jun-2016 3:27:52 vía Web

Hola a todos, fijense que yo tengo el mismo problema en un lg zone x180g, mi hermana de 12 años le puso pin y no lo recuerda ,ya trate de todo, con lg pc suite, hard reset y nada,alguien puede ayudarle?
Pd.ya trate con la forma del vídeo y nada,mi equipo arranca normal(no me sale el recovery)😭

— modificado el 08-jun-2016 3:29:41

• Posts del Foro: 1

25-jun-2016 4:44:38 vía Web

disculpen alguien ya soluciono esto, tengo el mismo problema necesito recetear el celular

28-jun-2016 1:36:22 vía Web

excelente Antonio Gbco me sacaste de un gran apuro muchas gracias por compartir tengo 1 mes con mi telefono LG-X180g se me bloqueo y no recordaba la contraseña jejeje..:D muchaS GRACIAS;)

05-jul-2016 21:18:19 vía Web

Amigo me podrías ayudar,tengo 1 mes con el patrón y no lo eh podido quitar

06-jul-2016 7:43:52 vía Web

Misa Romero

Amigo me podrías ayudar,tengo 1 mes con el patrón y no lo eh podido quitar

¿has probado el vídeo que Antonio Gbco colgó un poco mas arriba?

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

14-jul-2016 7:22:26 vía Web

Ayuda, hice el tutorial, pero ahora al iniciar pide.mi.correo, escribo el que tenia asociado al celular y la contraseña y me regresa de alli no pasa. Tiene.el lollipop

14-jul-2016 8:40:57 vía Web

asegúrate en un ordenador que ese usuario y contraseña, sean los correctos ... quizás cambiaste la contraseña hace poco .... miralo

08-ago-2016 2:22:23 vía Web

presiona Pwr por 3 segundos luego volumen - dejar apretados hasta que salga el logo y soltar pwr sin soltar volumen - cuando aparezca tirado el android soltar las teclas y ahora presionar juntos volumen + y pwr y ahi sale en menu que todos conocemos

27-ago-2016 4:54:58 vía Web

Para entrar en el modo recovery de un LG x180g presionas la tecla de encendido 5 segundos sueltas y presionas las teclas de volumen mas y volumen menos al mismo y justo cuando te aparezca el logo lg presionas nuevamente la tecla de encendido sin soltar las otras dos teclas y dejar presionando hasta que te aparesca el robot de android y sueltas, despues presionas el boton de encedido y das un click en el boton de volumen mas sin soltar el boton de encendido y entrara en el menu, una ves en modo recovery utilizas las teclas de volumen mas y menos para desplazarte en el menu y la tecla de encedido para seleccionar, y bueno solo seleccionas wipe data/factory reset y listo, espero los haya ayudado:D

27-ago-2016 4:59:14 vía Web

otra cosa, alguien me puede mandar un backup del lg x180g para poder extraer el firmware? se los agradecere mucho:(

08-sep-2016 5:45:39 vía Web

QUE TAL AMIGO YO TENGO EL MISMO PROBLEMA DEL PATRON NOSE SI ME PUEDAS AYUDAR TE LO AGRADESERIA..