Eliminar patrón de Bloqueo en LG ZONE X180G

• Respuestas:55
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 13

13-oct-2016 7:04:54 vía Web

Pues yo lo descubrí con ayuda de mi hijo de un año es muy sencillo quitar la cuenta de Google y quitar el patrón o contraseña

13-oct-2016 7:06:20 vía Web

Josue Hernandez

Pues yo lo descubrí con ayuda de mi hijo de un año es muy sencillo quitar la cuenta de Google y quitar el patrón o contraseña

Ya pudiste Antonio

13-oct-2016 7:13:59 vía Web

Solari Darknes

Tengo un LG x180g y olvide el pin y no me deja restaurarlo con los botones q hago

Yo te puedo ayudar es muy sencillo

13-oct-2016 7:16:08 vía Web

Solari Darknes

Iván Huerta Hernández

Apenas ayer me compre mi cel LG me gusto mucho y vengo cambiando de cel por que antes tenia un Iphone, así que procedí a ponerle el patrón, se lo puso.. Lo confirme y cuando lo bloquee lo volví a poner y no era no quize ponerme nervioso y intente hacer un root con el Boton Volumen menos + Botón Apagar. No me apareció nada... Busque soluciones pero mi cel no tiene el modo depuración usb y la mayoría de las soluciones lo requiere. Lo intento flashear pero el programa que me busca el firware de LG me tira error. Necesito ayuda por favor.. No se si funcione si lo reinstalo de cero.. Ayuda

Ya pudiste?

Es muy sencillo yo te puedo ayudar

13-oct-2016 7:36:40 vía Web

Haber hay les va quitan la pila la ponen
Aprietan botón de volumen - y botón de encendido hasta que aparezca el robot sueltan los botones ya que estamos ahí apretamos botón encendido y el de volumen+ una vez y entramos al menú hacemos el recovery el celular inicia si les pide la cuenta apagan la pantalla dejan presionado vol + el cel va a tomar una foto la seleccionan le dan compartir después de eso va a pedir un correo ponen su correo que no sea Google puede ser Hotmail de ahí ya que lo pongan le dan en los tres puntitos de arriba les van a aparecer opciones le dan en cambiar administrador o cuenta les va a poner que si están seguros le dan ok de ahí va a salir el modo invitado y tendrán acceso total al celular en ese momento dan en restaurar de fabrica y boooom listo violamos la seguridad de Google es 100% efectivo yo lo hice con un celular hace tres días y funciono a la perfección.

Pues eso seria todo una disculpa si no me explico bien pero soy total mente nuevo en esto espero les sea de ayuda cualquier duda favor de avisarme

— modificado el 13-oct-2016 7:40:40

• Posts del Foro: 2.493

13-oct-2016 7:53:19 vía Web

JOSE HERNÁNDEZ: No está permitido hacer doble post y es una norma del foro y tu no se si has batido el récord haciendo 6 post seguidos.
Que no se vuelva a repetir por favor.
Lo ideal es editar el último post tuyo si NADIE contestó.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

13-oct-2016 8:07:05 vía Web

Ok lo entiendo de verdad soy nuevo en esto y la única intención es ayudar a alguien que tenga este problema no se repetirá de nuevo

— modificado el 13-oct-2016 8:08:19

13-oct-2016 8:13:27 vía Web

Mauri Giunta

JOSE HERNÁNDEZ: No está permitido hacer doble post y es una norma del foro y tu no se si has batido el récord haciendo 6 post seguidos.
Que no se vuelva a repetir por favor.
Lo ideal es editar el último post tuyo si NADIE contestó.

Ok no se repetirá de nuevo nunca fue mi intención de hecho desconozco las reglas solo hice esto por aportar y ayudar a liguen mas

13-oct-2016 8:17:54 vía Web

Solari Darknes

Tengo un LG x180g y olvide el pin y no me deja restaurarlo con los botones q hago

Ya publique los pasos a seguir

13-oct-2016 8:19:06 vía Web

Solari Darknes

Ya publique los pasos a seguir espero sean de ayuda

13-oct-2016 8:21:23 vía Web

Ricardo De la Rosa

tengo el mismo problema ojala pudieras ayudarme

saludos!!

Ya publique los pasos espero te sean de utilidad suerte

13-oct-2016 8:22:47 vía Web

Manuel duque mina

Hola a todos, fijense que yo tengo el mismo problema en un lg zone x180g, mi hermana de 12 años le puso pin y no lo recuerda ,ya trate de todo, con lg pc suite, hard reset y nada,alguien puede ayudarle?
Pd.ya trate con la forma del vídeo y nada,mi equipo arranca normal(no me sale el recovery)😭

Ya publique los pasos espero te sean de ayuda

• Posts del Foro: 5.725

13-oct-2016 9:01:41 vía Web

@Josue Hernandez "no se repetirá de nuevo y vuelves a poner otros 6 post", jajajaja, una "tarjetita" para que no se te olvide ...

Doble Posteo

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

• Posts del Foro: 1

22-oct-2016 18:49:08 vía Web

Yo hice lo del video tutorial, pero me dejó el android de fábrica pero no puedo desbloquearlo. Me sigue pidiendo el pin :(

• Posts del Foro: 1

02-nov-2016 18:09:41 vía Web

para los que como a mi ninguna de las soluciones de este foro tuvo resultado les dejo un link de youtube de como cargar sistema esta muy bien explicado paso a paso y los links estan full acabo de probar con mi x180g y funciono perfectamente.