Motorola Moto G (2014) — Problemas actualizacion Marshmallow. BARRA ACCESO RAPIDO NO BAJA; CIRCULO NO VUELVE AL HOME

• Respuestas:4
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

17-abr-2016 1:49:52 vía Web

Amigos, algun alma generosa de este foro que me ayude a ver como solucionar este problema:

La barra de acceso rapido al wifi, rotacion de pantalla, bluethoot, etc. no baja al desplegarla, y el boton circular de home no funciona.

quiero resetear a fabrica y no me deja, entro por recovery y no me da la opcion ( aparece pero la salta al subir y bajar volumen)

Vi a varios con este problema, pero ninguno tiene la solucion.

Ya actualice, todas las apps, y entre en configuracion y no veo ninguna opcion nueva que haya que seleccionar.
Muchas gracias!

• Posts del Foro: 518

17-abr-2016 9:24:01 vía App

He leído por unos sitios, y creo que lo que tienes que hacer es crear un usuario nuevo (invitado, o como sea) y en el usuario invitado ya te funcionara todo, pero creo que tienes que instalar otra vez todas las aplicaciones, y pasarte todas las cosas, ya que en el usuario que tenías no te funcionará. (si quieres una explicación más fácil aquí está: Tienes que crearte otro usuario, y en ese ya te irá)

Espero haberte ayudado!

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

• Posts del Foro: 1

07-dic-2016 2:37:48 vía Web

Jeje mi equipo tiene el mismo problema, pero ya hice una vez lo de crear un nuevo usuario, pero ahora no me funciona, y me bloqueó otras funciones más, si alguien tiene otras opciones se los agradecería