como resolvere problema de sofware de mi telefono blu

  • Respuestas:1
maria Isabel Linarte Osorio
  • Posts del Foro: 1

19 abr. 2016 4:45:57 vía Web

tengo un tremendo problema desde hace 3 semanas mi telefono BLU studio 5.0 II ha dejado de funcionar .com.gogle play . No me deja usar las aplicacione me dicen que no estan instaladas he intentado de todo y no funciona y por ultimo resetearlo a modo de fabrica pero no funciona siempre aparece no comand . reseteo y al final no borra nada que puedo hacer?

Contestar
Chahid
  • Posts del Foro: 10

19 abr. 2016 16:13:55 vía Web

Hola Maria Isabel Linarte Osorio :)

Te ha faltado un poquito para solucionarlo por ti misma , centrémonos en la parte que dices:
"por ultimo resetearlo a modo de fabrica pero no funciona siempre aparece no comand . reseteo y al final no borra nada "
Aquí es normal que te aparezca No comand , de echo , lo estabas haciendo bien , te voy a guiar desde ese paso , por que si me comentas que ves
"No comand " será que has llegado a ese paso , te ha faltado seguir otros pasos.
Desde aqui lo que tiene que hacer , osea desde que te aparece el dibujito del androide en el suelo tumbado y una exclamacion con forma de triangulo y bordeado rojo , debajo suya pone el dichoso "No command" .
Tienes que presionar los botones de subir y bajar volumen junto con el de power 2 segundos y nos apareceria el menú que tanto deseabas .
esperamos unos segundos y apareceran las opciones normales del recovery que todos conocemos.
- Nos desplazamos con las teclas de volumen hasta la opcion Wipe Device/Factory Reset y la seleccionamos con el boton digital de menu (el primero de izquierda a derecha)
- Nos desplazamos a la opcion, Yes con los botones de volumen y la seleccionamos nuevamente con el boton de menu.
- Por ultimo le damos en Reboot system now para que encienda el equipo normalmente.
Listo!!

Te dejaría un link para que puedas ver en video los pasos pero al ser nuevo aquí no me deja colocar links ,

es más aun así , vas a youtube y buscas " How To Hard Reset A BLU Studio 5.0 " y el primer video que te aparece , sirve.

De nada saludos

Contestar