No descarga juegos grandes

  • Respuestas:5
Outlander
  • Posts del Foro: 72

19 abr. 2016 19:07:19 vía Web

Hola muy buenas soy nuevo en el foro, a ver si me podeis ayudar con un problema, tengo un P8 Lite que he comprado hace una semana, el telefono va genial pero ahora me esta pasando algo que me tiene mas que desesperado, el error del que hablo es que en la app Google Play Store, puedo descargar cualquier juego, no hay problema, de hecho tengo mas de 3, espacio en el almacenamiento interno tengo, la ram bastante libre.. y el caso es que cuando intento descargar un juego como Gangstar Vegas, al darle click a descargar se queda "pensando" en descargando es decir no pasa de ahi ni siquiera sale el tamaño del archivo a descargar, estoy conectado a wifi y con otros juegos no hay problema, esto solo me a ocurrido con juegos que al menos lo que sé es que son juegos de gran tamaño,a ver si ustedes saben algo mas.

Gracias a todos y un saludo.
Outlander

Contestar
Outlander
  • Posts del Foro: 72

21 abr. 2016 10:33:13 vía Web

nadie puede ayudarme?

Cuenta desactivada

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

21 abr. 2016 17:11:58 vía Web

Hola Outlander,

Necesitamos mas información:
- Marca y modelo del móvil
- Espacio libre en el almacenamiento interno
- Que juegos tienes ya instalados

Android puro <3

Contestar
Outlander
  • Posts del Foro: 72

4 may. 2016 10:26:47 vía Web

:/ Creo que el modelo está especificado, con lo cual es facil saber que es un Huawei, igualmente gracias, cierren el post ya que lo solucioné

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

4 may. 2016 18:08:41 vía Web

Perdon outlander, no me habia fijado. En hora buena que lo solucionaste, comentanos como para que sirva de ayuda a otro usuarios, gracias.

Android puro <3

Iñaki

Contestar
Outlander
  • Posts del Foro: 72

4 may. 2016 19:16:36 vía Web

nada simplemente actualize a 6.00 marsmallow y se solucionó, aun que, en el ultimo intento que hice en la lollypop conseguí que empezase a descargar tras tenerlo "descargando" varios minutos , espero que a alguien le sirva, un saludo

KhaossaKlezi LC

Contestar