cuenta de gmail

  • Respuestas:2
Gloria Gamarra
  • Posts del Foro: 1

20 abr. 2016 23:09:15 vía Web

Buenas tengo un galaxy s4 y quisiera saber como hacer para que al tratar de borrar o reemplazar una cuenta de gmail pida la contraseña de la cuenta, ya que en el caso de robo el ladrón simplemente puede borrar o cambiar la cuenta para que el teléfono no sea rastreado o bloqueado, desde ya, mil gracias.

— modificado el 20 abr. 2016 23:10:21

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

21 abr. 2016 0:27:52 vía Web

Bienvenida a AndroidPit Gloria,

¿Tienes tu Galaxy S4 rooteado? Esta sería la única formula para conseguir algo parecido a lo que pides, ya que la solución sería instalar una aplicación anti-robo como aplicación de sistema para que aunque restauren a la configuración de fabrica se mantenga la aplicación y puedas seguir localizandolo.

En las nuevas versiones de android para eliminar una cuenta y configurar otra Android esta pidiendo la anterior cuenta y su contraseña.

Lamentablemente si apagan el teléfono o con unos conocimientos avanzados siempre es posible saltarnos todas esas precauciones siendo el bloqueo por IMEI del fabricante la única formula para que el amigo de lo ajeno no pueda disfrutar de su nueva adquisición.

Mauri Giunta

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 abr. 2016 0:37:10 vía Web

iago X.

En las nuevas versiones de android para eliminar una cuenta y configurar otra Android esta pidiendo la anterior cuenta y su contraseña.

Si,a partir de 5.0.1 el teléfono o Google (ya no se quien) recuerdan la última cuenta de Gmail que fué usada en ese teléfono y sin ella no lo "activas".
Y es algo para mi muy muy bueno como dice iago para alejar a cierta gente peeeerooo, la gente que es legítima dueña de un terminal no lo sabe o no recuerda dar de baja ese teléfono en Google dentro de la pestaña "inicio de sesión y seguridad" donde es aconsejable si vamos al vender o regalar ese teléfono darlo de baja para que Google no lo recuerde más,insisto solo a partir de Lollypop.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCDiegoKhaossa

Contestar