Samsung Galaxy S6 — No recibo las Notificaciones

  • Respuestas:2
Julián Lara Barrera
  • Posts del Foro: 2

21 abr. 2016 13:37:47 vía Web

Buenos días, Desde que actualicé el móvil con la última actualización, las Notificaciones tanto de los correos gmail, Outlook y Facebook no las recibo ni tampoco los avisos. tengo que entrar en las aplicaciones parea que se cargen. Antes de actualizar me llegaban y me avisaban de la entrada.
Tengo todo activado, tanto sincronización, avisos de notificaciones, sonidos y vibraciones. No se que sucede.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
La versión que tengo de Android es 6.0.1
Pueden enviarme soluciones a larabarreraj@gmail.com
Gracias

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

21 abr. 2016 15:13:40 vía Web

Julián Lara Barrera

Buenos días, Desde que actualicé el móvil con la última actualización, las Notificaciones tanto de los correos gmail, Outlook y Facebook no las recibo ni tampoco los avisos. tengo que entrar en las aplicaciones parea que se cargen. Antes de actualizar me llegaban y me avisaban de la entrada.
Tengo todo activado, tanto sincronización, avisos de notificaciones, sonidos y vibraciones. No se que sucede.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
La versión que tengo de Android es 6.0.1
Pueden enviarme soluciones a larabarreraj@gmail.com
Gracias

Hola Julian:
Siempre despues de una actualizacion es recomendable hacer wipe cache
Apagas telefono , entras modo recovery ( boton encendido/apagado + home + subir volumen ) buscas la opcion wipe cache y le das yes , luego reinicias el movil .
esto ayuda a solucionar posibles errores tras una actualizacion android .
espero te ayude (cool)

... Vivir y dejar vivir ...

Klezi LCJulián Lara Barrera

Contestar
Julián Lara Barrera
  • Posts del Foro: 2

21 abr. 2016 15:45:00 vía Web

OK, muchas gracias.
A ver si tenemos suerte. :)

Puede ser que no se conecte el móvil con mi Smart de Samsung cuando quiero ver por ejemplo un video de YouTube en mi TV

Gracias

Contestar