google playstore se detuvo

  • Respuestas:3
Eduardo Arrieta
  • Posts del Foro: 2

22 abr. 2016 3:03:12 vía Web

buenos dias tardes o noches, recientemente formatee mi moto g 1ra generacion por que se habia puesto lento, luego de formatear inicio normalmente y pude intalar una o dos aplicaciones, luego, al momento de seleccionar el buscador de la playstore se detenia inmediatamente, al escribir o tratar de buscar una palicacion unicamente, podias circular por la ap, pero unicamente el buscador hacia que se detuviera, tambien me di cuenta que cuendo trataba de descargar una aplicacion sin usar el buscador comenzaba a descargar pero no iniciaba, luego de borrar los datos varias veces y de intentar muchas mas decidi volver a formatear, pero luego de iniciar el problema solo persistio, no se que deba hacer p que me recomiendan, no soy superusuario ni nada por el estilo , asi no que no con exactitud a que se debera el problema; muchas gracias de antemano.

Nieves Sanchez

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 abr. 2016 8:53:31 vía Web

¿Que móvil y versión de android tienes?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Eduardo Arrieta
  • Posts del Foro: 2

22 abr. 2016 12:12:30 vía Web

Moto g 1ra generación con lollipop 5.1

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 abr. 2016 18:52:02 vía Web

haz una copia de seguridad antes por si las moscas, si quieres puedes probar a hacer esto, a ver si esto te funciona:

Estos pasos están pensados para aquellos que tienen el recovery stock. Si tienes un custom recovery los pasos varían dependiendo del que tengas instalado.

1.- Apaga tu Moto G / Moto X: Simple solo apágalo como lo harías normalmente.

2.- Iniciar en modo FastBoot: Una vez apagado presiona la tecla de volumen abajo por unos 3 segundos, luego sin soltarla presiona el botón de encendido (tienes los 2 botones presionados al tiempo en este momento). Luego suéltalos, y si has seguido la secuencia correctamente el celular enciende en modo FastBoot.moto g lento en lollipop.

3.- Entrar al recovery: Usa el botón de volumen abajo para marcar la opción “Recovery” y confirma presionando volumen arriba. El celular se apaga y se reinicia en modo recovery, y debes ver el androide acostado.moto g lento en lollipop.

4.- Acceder al menú del recovery: presiona el botón de encendido por unos 3 segundos, luego sin soltarlo presiona la tecla de volumen arriba brevemente, luego suelta el botón de encendido. Si has logrado seguir esta intrincada secuencia debes ver el menú del recovery.moto g lento en lollipop.

5.- Hacer el wipe cache partición: ahora con la tecla de volumen abajo selecciona “wipe cache partición” y confirma con el botón de encendido. Hecho esto se va a iniciar este proceso de limpieza de cachee que puede tardar varios minutos (no te desesperes pueden ser incluso hasta 10 minutos en algunos casos).moto g lento en lollipop.

6.-Reiniciar: cuando la limpieza del cache finalice, selecciona “reboot system now” y deja que Android arranque con normalidad.
Esto debería solucionar en mayor medida los problemas de un moto g lento en lollipop 5.0.2; No obstante si a pesar de hacer estos pasos, tu equipo sigue lento, puedes intentar hacer un Factory Reset. ¿Te ha ayudado esta guía? comparte en la sección de los comentarios tu experiencia.

se supone que esto lo hará mejorar, nos cuentas como te fue si lo haces.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar