Samsung Galaxy S6 — Fallo con Whatsapp

  • Respuestas:6
Jessica Martinez
  • Posts del Foro: 1

22 abr. 2016 15:44:46 vía Web

Hola buenas!! mi movil me trae loca hace unos dias que al mandar videos grabados con mi s6 a la gente q se los mando no le deja abrirlos por que dice q tienen virus, lo eh reseteado como mil veces y hasta me lo han reparado en garantia pero me sigue pasando lo mismo,alguien puede ayudarme porfavorrrr graciassss

Contestar
Alicia Peñarrubia Saez
  • Posts del Foro: 2

2 may. 2016 21:23:27 vía Web

Hola, a mi me pasa lo mismo. Tengo el S6 y cuando mando videos por whatsapp (ya sean creados desde whatsapp q desde la camara) al mandarlos no deja abrirlos a la gente porque les sale como que es un virus. Yo si que los puedo ver.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

3 may. 2016 1:00:44 vía Web

Hola Jessica, hasta la fecha varios usuarios han reportado en problema, y lo mas probable es que sea un conflicto con la version de whatsapp.

Seria interesante que nos muestres un pantallazo del mensaje de error. A la vez te recomiendo probar otras app de mensajeria, Telegram por ejemplo, ademas los videos adjuntos suben muy rápido.

Android puro <3

IñakiKhaossaDiego

Contestar
Alicia Peñarrubia Saez
  • Posts del Foro: 2

3 may. 2016 22:55:12 vía Web

si, yo si que puedo verlos porque los creo yo, pero a quien se los envio no. ni los que me mandan a mi grabados con un movil. los videos esos que se pasan por wassap que tiene todo el mundo por decirlo asi, si que puedo. Puede ser por tener antivirus? aunque creo que antes si que me dejaba

Contestar