Sony Xperia Z2 — usar la tarjeta sd como memoria interna

  • Respuestas:2
abrahan
  • Posts del Foro: 1

27 abr. 2016 22:42:15 vía App

Hola, ayer me salto la actualización a marshmallow y estaba super contento pues pensé que podría utilizar por fin mi tarjeta sd como memoria interna, y al actualizarlo me encuentro con el dilema de que no se puede, hay alguna forma de activar esta función que debería venir por defecto en esta versión de Android??

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

1 may. 2016 17:13:25 vía Web

Hola Abraham
Entra en Ajustes>> Dispositivo >> Administración de Aplicaciónes>> clicas sobre cada APP y pulsas **Mover a Tarjeta SD. Esa es la forma de pasar las APPs a la tarjeta. Saludos Nos dices que tal
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Toni Aguilera Benavente

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 may. 2016 18:21:12 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Abraham
Entra en Ajustes>> Dispositivo >> Administración de Aplicaciónes>> clicas sobre cada APP y pulsas **Mover a Tarjeta SD. Esa es la forma de pasar las APPs a la tarjeta. Saludos Nos dices que tal
Una Donostiarra 😉

Hola Pilar: La respuesta que le das al compañero Abraham no es lo que pregunta ni lo que está buscando.
Una cosa es usar la Sd externa cómo memoria interna en la nueva versión Android 6.0 y otra muy diferente pasar las app a la Sd.
No es por llamarte la atención porque no soy nadie para hacerlo pero por favor lee bien y no contestes al tun tun si no estás segura de por lo menos haber entendido lo que se pregunta.
Un abrazo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki

Contestar