S6 por 240€+80 con una operadora 24 meses de permanecia¿Merece la pena?

  • Respuestas:53
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

28 abr. 2016 13:45:35 vía Web

Hola Chicos quiero haceros una pregunta. Si me doy de alta en una Cia.Telefonica y permanezco 24 meses puedo conseguir un*S6 32 Gb* por 10€ al mes
Lo malo que tiene es que tengo que estar 2 años en la misma compañía. Y lo bueno que sale por 240 € Transcurridos los 24 meses si me quiero quedar el movil pagaría 80€ total sería. Al final me saldría por 320€. Que opináis sobre este tema? .Un saludo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Tarifa aparte. 100' y 5G por 19€

— modificado el 28 abr. 2016 20:43:59

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

28 abr. 2016 16:58:58 vía App

Pilar, aquí en Perú seria un milagro y todos te lo recomendarían porque uno no consigue un S6 por menos de 400 euros más 110 de permanencia, no se como sea por allí pero yo te lo recomendaría como sea, el S6 sigue teniendo una cámara increíble y una pantalla para deslumbrar

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Angel Jiménez
  • Posts del Foro: 6

29 abr. 2016 5:07:02 vía App

pues piensa una cosa ,pasados ese tiempo pilar tu samsung valdrá no más 200 €,de todas formas esta a buen precio y muy cómodos plazos,lo que quiere movistar,es que estés con estos pues al final tu gasto será más alto ,por una cosa o otra ,te lo digo por que yo estoy en movistar y si ,sinceramente es una compañía cara , en mi caso: pero donde resido en un chalet en plena naturaleza en la montaña,solo llega movistar en mi zona aquí en benidorm alicante a 8 kilómetros. PILAR por lo tanto si es buena la oferta.SALUDOS .

— modificado el 29 abr. 2016 5:09:39

Khaossa

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

29 abr. 2016 7:51:45 vía Web

Hola Ángel
La oferta es en Yoigo.Actualmente estoy en Movistar. Ayer fuimos y donde vimos la "oferta" ya se les habían terminado las unidades. El mes que viene saldrá al mercado a 12€ en lugar de a 10 y la "Tarifa" es de 100'/19€.
También está el S7 a 22€/mes.
Un saludo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Actualmente aquí su precio libre no baja de los 500€ y puede llegar a costar mas de 600

— modificado el 29 abr. 2016 7:53:28

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

29 abr. 2016 8:30:06 vía Web

Pilar, todo depende de lo que pagues por la tarifa y si te merece o no la pena. También piensa que el S6 en comparación con tu actual terminal el cambio sería brutal, y por ahí si que ganarias por todos lados, pasarías de llevar una tartana a un Ferrari con un año de vida, aunque también te digo que a mi en su momento me ofrecieron cambiar mi S5 por el S6 y no quise, algo tiene que no me llena ese teléfono del todo. La decisión es tuya Pilar :D

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LC

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

29 abr. 2016 8:37:10 vía Web

Hola ElFrikl
Lo que no me convence mucho es como sobresale la cámara pero desde luego mejor que el mio ya es. La tarifa son 19€/mes 100'. Apenas hablamos y si quiero puedo cambiarme a la de llamadas ilimitadas pero serian 29€. Si pudiera compraría el S7 por 22€/mes y el Edge por 25. Pero.... Un saludo amigo.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 29 abr. 2016 12:54:08

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

29 abr. 2016 9:37:25 vía Web

Oye Paloma, no dijiste que me ibas a llamar Federico, que diga Diego. Jajaja. Saludos

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCCuenta desactivadaMauri Giunta

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

29 abr. 2016 12:31:40 vía Web

Hola Hermoso digo Diego.
No puedes hacerte ni idea lo que me has animado el día tras leer este mensaje. Sinceramente me hacen falta. Sobre todo cuando tengo los biorritmos bajos.
Has estado "Genial" Federeico. Como Federico García Lorca que me encantan sus libro. Un saludo y gracias por animarme el día. Un (hug):P amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Espero que no me llamen la atención por escribir esto....

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Diego

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

29 abr. 2016 16:24:51 vía Web

Pili,

Si estas decidida a cambiar de teléfono. Ni lo dudes... Yo he estado revisando un poco y por 10€ al mes más 19€ de tarifa no vas ha encontrarlo en ningún otro sitio. Pero revisa bien la oferta que yo he estado buscando la oferta y por menos de 20€ al mes + tarifa no lo tienen al menos en la web.

Ahhh y pregunta por la covertura, que yoigo 4G me parece que solo tiene en las capitales... :'(

Siento ser el agorero pero 24 meses de permanencia no los firmas ni con el matrimonio ;)

— modificado el 29 abr. 2016 16:25:32

Sçbr²⁴

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

29 abr. 2016 16:55:45 vía Web

Hola iago
Pues aquí son 10€ al mes + 19 de tarifa. La tarifa son 100 minutos y 4Gb.
La permanencia es de 24 meses. Al transcurrir los 24 meses si me quiero quedar con el móvil tendré que pagar 80€ y sino podré cambiarlo por otro sin parar los 80 €. Luego voy a salir y preguntaré hasta la letra mas pequeña si es a ese precio tu me animas. ¿ya has visto como sobresale la cámara?
Y el ultimo párrafo.... Un saludo amigo.
Una Donostiarra 😉
He ido esta tarde h ya no quedaban del S6 del S7 sí. A partir del lunes 2 de mayo lo sacaran pero mas caro.
Son 5Gb y no 4 a 10€/mes 24 meses.
Tarifa 100 minutos 19€
Y el S7 22€ en lugar de los 10€ del S6. Veremos el precio que le ponen en mayo.
Un saludo amigo. Ah! Y que conste que he leído la letra pequeña

— modificado el 29 abr. 2016 20:11:55

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

29 abr. 2016 22:25:46 vía App

iago X.

Pili,

Si estas decidida a cambiar de teléfono. Ni lo dudes... Yo he estado revisando un poco y por 10€ al mes más 19€ de tarifa no vas ha encontrarlo en ningún otro sitio. Pero revisa bien la oferta que yo he estado buscando la oferta y por menos de 20€ al mes + tarifa no lo tienen al menos en la web.

Ahhh y pregunta por la covertura, que yoigo 4G me parece que solo tiene en las capitales... :'(

Siento ser el agorero pero 24 meses de permanencia no los firmas ni con el matrimonio ;)

Sólo 4g en capitales? Aquí ni eso así que no se quejen 😂😂😂

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

29 abr. 2016 22:31:19 vía Web

Hola Romano
Yo de momento tengo 4G. y el otro quizas sea por la compañía son 5G. Un saludo
Una Donostiarra 😉

P.De.: Creo que tengo que editar ya que la contestación anterior por mi parte fue a ti. Por si acaso...
Con respecto a los G serán 5. Lo que ocurre es que como era una oferta tan buena se han terminado las existencias. El mes que viene volverá a salir pero un poco mas caro.
.Y que te he entendido ¿Que la batería es peor de la del móvil que tengo ahora?. Que cosa mas rara es esa ¿no?.Con el tiempo ya veré como sale el móvil y sabré si de verdad son los 5 G me dicen o no. Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 30 abr. 2016 8:36:01

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

29 abr. 2016 22:41:50 vía App

Aun no sale el 5G Pilar pero cuando salga, ustedes lo tendrán unos dos o tres años antes que Movistar lo ponga aquí
Volviendo al tema principal no se que tan barato sea allá pero la menos mi S6 destroza en cada aspecto al Grand Primera, la batería casi me dura el triple

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

30 abr. 2016 15:17:49 vía Web

Pili, que te lías...

Una cosa es el 3G y el 4G. Es la velocidad de conexión y los 3Gb, 4Gb o tantos Gb como quieras pagar son la cantidad de datos que puedas consumir o descargar.

Y como dice Romano, volviendo al tema inicial... ¿Has mirado el Xperia Z5? En Yoigo lo tienes por 15€ y el resto con las mismas condiciones.

Si el lunes tienes el S6 muy caro mirate este ;)

Cuenta desactivadaSçbr²⁴

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 abr. 2016 16:39:53 vía Web

Hola iago
Que no me lío majo. Que ya sé qué los 4G es la conexión. Lo mismo que el 3G,la H etc. Y en este me dijeron que era 5G (cosa que me extrañó). Pero eso me dijeron. Y sé que los 4Gb son la ½ de la capacidad que tiene el mio que solo tiene 8Gb. A tanto ya llego e majo. Para que veas si he aprendido o no ¿eh?.Tu que te crees.Que cada día se más jejeje:P Ahora tras esta explicación me dices si sé o no. Otra cosa es que lo que me han dicho que son 5G no sea cierto. Que tenéis una buena alumna jejejeje. Y el S7 a 22€/mes. hummm. Que bonito es. Que conste que me dijo. Bueeeno pues cojelo si quieres. Pero es para pensarselo. Bueno a lo que IVA. Que ya sé lo que son 4G o 5G.majo:P Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Pero el S6 es mejor que el Z5 ¿no?

— modificado el 30 abr. 2016 16:41:35

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

30 abr. 2016 16:43:03 vía Web

Pilar, otra opción, que aquí en Chile se usa mucho, es comprar el terminal liberado, pagarlo en cuantas cuotas te sea conveniente, y aparte pagar un plan con tu compañía telefónica, o pagar bolsas mensuales, de esta forma quizás te sale mas barato, y no te tienes que mantener en ninguna compañía ya que es decisión tuya seguir pagando las bolsas o no. Saludos, y valora lo que dice Iago también, si cualquier cosa del S6 no te gusta, por menos dinero tienes un Z5 que es excelente opción. (smug)

Sçbr²⁴👤

Cuenta desactivada

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

30 abr. 2016 16:46:32 vía App

Sçbr²⁴

Pilar, otra opción, que aquí en Chile se usa mucho, es comprar el terminal liberado, pagarlo en cuantas cuotas te sea conveniente, y aparte pagar un plan con tu compañía telefónica, o pagar bolsas mensuales, de esta forma quizás te sale mas barato, y no te tienes que mantener en ninguna compañía ya que es decisión tuya seguir pagando las bolsas o no. Saludos, y valora lo que dice Iago también, si cualquier cosa del S6 no te gusta, por menos dinero tienes un Z5 que es excelente opción. (smug)

Yo no confiaría tanto en el Snapdragon 810... que aparte fuera de GPU ha sido más débil que el Exynos 7420 históricamente

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

30 abr. 2016 16:50:00 vía Web

Si has aprendido mucho. Pero cuando te dicen 4 o 5 Gigas. Se refiere a los Gigas de datos mensuales que puedes descargar.

Pero me has dejado con la boca abierta.

Tu sigue así que cada día controlas más.

Y sobre S6 o Z5, a mi me gustan más los xperia que los Galaxy. Es cuestión de Gustos.

Pero aquí tienes un link que te puede ayudar.

https://www.nextpit.es/sony-xperia-z5-vs-samsung-galaxy-s6-comparacion

Por cierto la opción de comprarlo libre como dice Sçbr²⁴

— modificado el 30 abr. 2016 16:59:45

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 abr. 2016 16:50:59 vía Web

Hola Sçbr²⁴
Aquí me sale mucho mas barato si lo compro estando 24 meses en la compañía ya que aquí el S6 cuesta alrededor de los 600€ a lo sumo 550€. y con la.compañía me saldría por 240€ y sin quiero quedarmelo pagaré 80€ cuando pasen 2años o cambiare el móvil por otro y entonces no pagaré los 80€.. El lunes miraré y os diré Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 abr. 2016 17:08:39 vía Web

Hola iago
Exacto los 4 ó 5 G de datos es lo que yo te he dicho ¿no?. Y los Gb son la ½ de los 8 Gb que tiene mi móvil.¿Es así como yo te digo o no?. Y lo del Z5 en qué es mejor?. Es porque no lo sé, para no tener que buscarlo. Aparte de la batería por ej. me interesa más sin es Snapdrago o Exyno y demás. Y por qué es mejor que el tan alabado Samsung. Gracias majo. Un saludo amigo Una Donostiarra 😉
. P.D.: Que es mejor Exynos o Snapdragon?. Y con respecto a los 3Gb de Memoria interna ¿no es poco?. Que conste que he leído hasta la última coma pero esas son mis dudas.

2°Luego necesito que me digas como añades esos Link en la mitad del post y si eso fuera un Link de un post. En uno de mis post o preguntas del día 5 ó 6de abril os pregunto sobre este tema porque a veces me decís "añademe un Link" de un post mio y no lo consigo. Sé que es otro tema pero necesito que me lo expliques. Porfaaa. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Tú me has dicho que cada día aprendo más.
Si es que estoy hecha una artista jejeje(thinking)(smug)(whew):D

P.D.: De los 2 ¿Cuál se calienta mis? el Z5 o el S6.

— modificado el 2 may. 2016 9:15:07

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

30 abr. 2016 18:43:58 vía Web

Vamos por partes jajaja, Exynos vs Snapdragon?? Exynos.. pero que te de igual ese tema, tampoco vas a estar jugando Asphalt 8 creo yo.
No son 3 gb de memoria interna.. son 3 gb de memoria RAM, cada uno tiene 32 de memoria interna, y el Z5 aparte tiene slot para micro sd. Respecto al tema del link, si te refieres a simplemente copiar y pegar un enlace, es eso.. copiar y pegar, y ya esta, link añadido. Saludos(cool)

Sçbr²⁴👤

Cuenta desactivadaKhaossa

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 abr. 2016 18:59:37 vía Web

Hola Sçbr²⁴
De acuerdo. Exynos v Snapdragon. No me preocuparse, bien Son 3Gb de Memoria Ram, me he equivocado al escribir, lo sé. Lo del Link si el móvil funciona puedo hacer copiar y pegar sino no claro. Pero si se trata por ej. de enviarte este post para que lo leas y no tengas que buscarlo que parte es la que tengo que copiar y después pegar en otro post. Aquí donde pone la fecha y el día de hoy o donde. Es que no lo consigo ya lo siento pero lo he intentado para enviaros un post y no he podido. Gracias por tu ayuda. En ocasiones como no he podido copiar y pegar lo he tenido que hacer a través de los 3puntos, no recuerdo si pone compartir?. Bueno. Me preocupa como añadir un Link de un post en otro. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 abr. 2016 19:10:29 vía Web

clicas en mas y utilizas "link a la entrada" con eso citas ese post Pilar.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 abr. 2016 20:15:32 vía Web

Hola Iñaki
Entonces si me dices que te añada un Link sobre algo para que sepas donde está ubicado el post del que te hablo. Con clicar por ejemplo en este post pulsando Link a la entrada. Es suficiente para que tú lo veas o tengo que añadirlo de alguna manera para que quede la letra verde como ponéis vosotros para que la otra persona? Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 30 abr. 2016 20:22:26

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 abr. 2016 22:42:42 vía Web

Hola lago
Ya veremos en que queda todo ya que me dijeron que subiría de 10 a 12€ mas o menos y he mirado en la web de Yoigo y pone 20€ el S6 y 22€ el S7. A sin es que cuando se aclaren ya os diré. Y el otro tema está en el 5 o 6 de abril en mis post a ver si lo.consigo Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Voy a hacer la.prueba pulsando Link a la entrada para ver si se ve aquí vale?
P.D. He pulsado Link a la entrada y como lo añado aquí?. Tendré que hacer las pruebas allí pero no se trasladarla a otro post como hacéis vosotros

— modificado el 30 abr. 2016 22:55:06

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 abr. 2016 23:54:27 vía Web

iago X.

Pili que te desvías...

Como bien has dicho ese es otro tema.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCSçbr²⁴

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

1 may. 2016 7:38:44 vía Web

Buenas. Ten cuidado Pili que si en la web pone 20€ al mes, no vaya a ser que te estén intentando liar. Miralo bien y no aceptes nada si no lo ves claro.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LC

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

1 may. 2016 7:48:50 vía Web

Hola ElFrikl digo Diego
Ayer miré en la web y ponía S6 a 20€/ mes. La semana pasada se acabaron las unidades que tenían a 10€/ mes y nos dijeron que el lunes saldrían de nuevo pero mas caro. Pero lo que vi yo no era subir es querer subir el precio un 100%. a 20€/ mes. Y el S7 a 22€/mes. Pues me temo que no sé yo que ven de oferta en el S6. Al menos si lo ponen a ese precio. Ya os contaré en que queda todo, no vaya a ser que al final me quede sin ninguno Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

1 may. 2016 8:25:22 vía App

Pues igual déjame decirte Pilar... si tuviera tu situación no lo dudaría ni un segundo... comenzando porque aquí los planes buenos (2 Gigabytes) comienzan en los 35 euros

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

1 may. 2016 8:28:30 vía Web

Hola Romano
Aquí son 5G, al menos es lo que dicen. Ya os contaré en que queda todo. Gracias. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

1 may. 2016 8:39:43 vía Web

Jajaja. Buenas Pilar lo que yo te diga. Si te están diciendo que tienes 5G, te están intentando meter un pirulon. ..
El 5G será una tecnología que intentarán oficializarla en el año 2020, así que ya me dirás.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

1 may. 2016 9:19:04 vía Web

Hola.Diego digo el FriKl
Yo en el actual tengo 4G. Ahora lo del 5G lo desconozco. Me refiero a que no sé si a salido o sale en el 2020 como dices tú, eso es algo que desconozco por completo. Pero claro si a mi me lo dicen... ahora que ya lo sé cuando me lo digan el lunes tendré que decirles que no pueden ofrecerme mas del 4G. ¿No es así?. Por qué no miras tú mismo en la web de Yoigo.es?. Así verás lo que me están ofreciendo y lo que hay de verdad y lo que es mentira. Qud te parece?.Sino yo puedo buscar esa web tras publicar esto y después Editar y añadir el Link de la web de Yoigo. Así veré si funciona el móvil o no. Porque yo como se hace, pero depende de como funcione el móvil. ¿ Que te parece? Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

https://tienda.yoigo.com/moviles#tipo=contrato&tipodepago=contrato&tarif=la-del-cero-5-gb

Ahora en la web pone 4G y 5GB. Sin embargo ellos me dijeron 5G es más lo tengo escrito. Lo buscaré y le haré una foto. Me dijeron 5 y es 4. Quisieron en ganarnos.

— modificado el 1 may. 2016 9:28:27

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 may. 2016 9:26:18 vía Web

Pili, cuidado, el 5G no esta implementado todavía en España ... igual te dijeron que el móvil viene ya preparado para usarse en 5G, pero la red como tal todavía no esta funcionando en NINGÚN sitio de España.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

1 may. 2016 9:39:02 vía Web

Una cosa es que te digan que vienen esos modelos preparados para poder recibir la tecnología 5G, y otra muy distinta es que ya puedas Navegar con esa tecnología. Lo que yo sé, es que por teléfono te venden la moto. Los precios oficiales son los que tienes en su web, y lo demás son milongas.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

1 may. 2016 19:20:53 vía App

iago X.

Que no, que los 5Gb sonnde datos mensuales...

http://www.yoigo.com/tarifas/tarifas-de-contrato/la-del-cero-5-gb/

MI plan de 3 costando 50 euros queda en ridiculo frente a esto 😂😂😂

— modificado el 1 may. 2016 19:21:46

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
luis
  • Posts del Foro: 6

2 may. 2016 6:44:19 vía App

Que tal el servicio de Yoigo, seria un desperdicio que pagues por un hermoso celular y no puedas sacarle provecho.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

2 may. 2016 8:03:40 vía Web

Hola Romano
Entonces que quieres decir con eso, que de ser así sería una buena oferta?. Porque el precio habrá que verlo ya que si a subido a los 20€ que ponía en la web... el viernes eran 10€ lo que ocurre es que tenían un número X de existencias de oferta. Con lo que sea ya os diré. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

2 may. 2016 8:45:10 vía App

Pilar Cruz Mundet

Hola Romano
Entonces que quieres decir con eso, que de ser así sería una buena oferta?. Porque el precio habrá que verlo ya que si a subido a los 20€ que ponía en la web... el viernes eran 10€ lo que ocurre es que tenían un número X de existencias de oferta. Con lo que sea ya os diré. Un saludo
Una Donostiarra 😉

A lo que me refiero Pilar es que a ti te están dando más por menos (Casi el doble por la mitad) y encima 30 euros aquí no es tan fácil de conseguir como allá... a eso me refiero sobre todo

Dracomael, siempre listo para debatir

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

2 may. 2016 20:30:54 vía Web

Hola iago
Tema zanjado
He comprado el S6
12€/mes 24 meses permanencia + 80€ transcurridos los 24 meses si me lo quedo sino puedo cambiarlo por otro
12×24=288+80=368 Total
¿Qué os parece, Es buena compra?
.Una pregunta: los datos como los paso al S6 (Cuando me lo den claro).
. Importar/Exportar datos. Es desde Contactos? Ajustes>>Importar/Exportar?. Y el resto de las APPs como las paso?. Es que sino me cobran un pastón.Si me ayudáis cualquiera de vosotros por favor. Es para saber con seguridad. Mas o menos creo que sé como se hace pero prefiero cerciorarme. Un saludo
Una Donostiarra 😉

image Estos datos están relacionados con los Contactos pero de donde a donde

P.D: Hola Chicos Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda

— modificado el 2 may. 2016 21:10:35

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

KhaossaSçbr²⁴

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

3 may. 2016 1:12:03 vía Web

Pilar,la propia Samsung tiene una app en el Google Play para ese tipo de cosas y es maravillosa.Yo la usé para clonar mis datos del S4 al Note 4 y te la recomiendo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sec.android.easyMover
La tienes que instalar en los dos móviles,abrir la app en los dos y decirle cual es el móvil nuevo al que quieres pasar datos.Y nada más.Es automática.
Depende los datos que tengas tarda un poquito pero hazlo con baterías cargadas y te despreocupas.
Un saludo.

— modificado el 3 may. 2016 1:43:13 por el moderador

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCCuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

3 may. 2016 9:29:57 vía Web

Hola Mauri
.Entonces no tengo que preocuparme de Importar/Exportar a la SD a la RAM ni ¿nada?. Las APPs también las pasa de uno a otro?. Entonces tendré todo lo que tenga en este?. Ojalá me contestes que sí porque con esos 30€ que me quiere cobrar por pasarme los datos nos llega para un pintxo y una botella de sidra ¿No te parece mejor inversión? jejejeje 😆😆 un (hug).amigo
Una Donostiarra 😉

A ver si me animas el día porque ayer me faltaban menos de 500 puntos para subir de nivel y al mediodía me encontre con que me habían añadido mas de 2000 puntos, como lo lees. No hay derecho hombre. Que no me merezco eso por favor. Para que veas como me quiere alguno por allá donde esté. Bueno....
Agur era Ezkerrik asko txiki

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

3 may. 2016 23:58:33 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Mauri
.Entonces no tengo que preocuparme de Importar/Exportar a la SD a la RAM ni ¿nada?. Las APPs también las pasa de uno a otro?. Entonces tendré todo lo que tenga en este?. Ojalá me contestes que sí porque con esos 30€ que me quiere cobrar por pasarme los datos nos llega para un pintxo y una botella de sidra ¿No te parece mejor inversión? jejejeje 😆😆 un (hug).amigo
Una Donostiarra 😉

A ver si me animas el día porque ayer me faltaban menos de 500 puntos para subir de nivel y al mediodía me encontre con que me habían añadido mas de 2000 puntos, como lo lees. No hay derecho hombre. Que no me merezco eso por favor. Para que veas como me quiere alguno por allá donde esté. Bueno....
Agur era Ezkerrik asko txiki

Yo recuerdo que alguna cosilla quedó en el tintero pero casi me copió al 90% mi S4.No recuerdo que cosas no pero hasta mi fondo de pantalla me lo copió.
¿30 € te cobran por pasar datos?. Que barbaridad.Cómo se calienta la gente.Dime donde es que me pongo enfrente de ellos con una mesita de camping y por un pintxo lo hago.
Sobre los puntos..... mujer....deja de pensar en ellos y participa y diviértete que yo si quieres te regalo los míos y así superas a Iñaki.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCOutlanderIñakiCuenta desactivadaKhaossa

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

4 may. 2016 3:16:22 vía App

Mauri Giunta

Pilar Cruz Mundet

Hola Mauri
.Entonces no tengo que preocuparme de Importar/Exportar a la SD a la RAM ni ¿nada?. Las APPs también las pasa de uno a otro?. Entonces tendré todo lo que tenga en este?. Ojalá me contestes que sí porque con esos 30€ que me quiere cobrar por pasarme los datos nos llega para un pintxo y una botella de sidra ¿No te parece mejor inversión? jejejeje 😆😆 un (hug).amigo
Una Donostiarra 😉

A ver si me animas el día porque ayer me faltaban menos de 500 puntos para subir de nivel y al mediodía me encontre con que me habían añadido mas de 2000 puntos, como lo lees. No hay derecho hombre. Que no me merezco eso por favor. Para que veas como me quiere alguno por allá donde esté. Bueno....
Agur era Ezkerrik asko txiki

Yo recuerdo que alguna cosilla quedó en el tintero pero casi me copió al 90% mi S4.No recuerdo que cosas no pero hasta mi fondo de pantalla me lo copió.
¿30 € te cobran por pasar datos?. Que barbaridad.Cómo se calienta la gente.Dime donde es que me pongo enfrente de ellos con una mesita de camping y por un pintxo lo hago.
Sobre los puntos..... mujer....deja de pensar en ellos y participa y diviértete que yo si quieres te regalo los míos y así superas a Iñaki.

Aquí cobran un plan de suscripción... 5 euros por mes y solo por contactos, no se burlen de los abusados 😂😂😂

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 may. 2016 7:50:59 vía Web

Hola Mauri
Resulta que son 15 en lugar de los 30 que os dije. Seguro que me equivoqué porque como estuvieron diciéndome que le hiciera un seguro al móvil, que ese si que cuesta alrededor de los 40€ mensuales. Disculpas me equivoqué pero aún así 15€ .son muchos €. He descargado la APP que me dijiste en este móvil. Ahora la descargaré en el otro cuando vaya a buscarlo. (Aunque aquí ya me están diciendo ¿Pero tú ya sabes hacerlo? ).Pues claro y sino os preguntaré a vosotros que aunque sean 15€, para mí siguen siendo muchos. Con esos 15€ os invito a un pintxo con con sidra o lo que haga falta que sois los que me ayudáis de verdad.
Y con respecto a los puntos. Te lo agradezco de todo corazón pero solo quiero los mios. Asi es que cuando quieras like al canto. Gracias por todo, y cuando haya pasado o no todos los datos ya te contaré. Bueno majo que tengas 1buen día y ya sabes a leer los periódicos de todo el mundo para que siga todo adelante :D:D Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 may. 2016 7:54:22 vía Web

Hola Romano
Entonces vosotros tendréis que quejaros mas que yo. Lo que os hacen es "Un robo a mano armada". A protestar se a dicho. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 may. 2016 8:00:47 vía Web

Pili teniendo la cuenta de gmail bien sincronizada, con solo eso bastaría, me explico.

Movil 1, sincronizas todo con tu cuenta de gmail, correo, aplicaciones, etcétera y te aseguras que dentro de ajustes este activado copia de seguridad en tu cuenta gmail, también haces una copia de seguridad de whastapp y telegram, dentro de sus propias aplicaciones.

Movil 2, al arrancarlo y activar tu cuenta de gmail, el solo te dirá que si quieres cargar la copia de seguridad que ha encontrado en tu cuenta, le dices que si y voila, hay tienes tu correo y todas tus aplicaciones otra vez puestas, lo malo es que tendrás que volver a loguearte (poner usuario y contraseña en las que lo necesiten) pero es un mal "menor".

¿Con este método que pierdes?, pues los mensajes, NADA MAS, a no ser que falle algo, yo siempre lo hago asi, y vale para hacer limpieza, jajaja, un saludo y suerte con tu nuevo móvil, eso ya es una maquina, jajajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴Klezi LCKhaossaCuenta desactivada

Contestar
Outlander
  • Posts del Foro: 72

4 may. 2016 11:20:55 vía Web

yo nunca recomiendo financiar los smartphones y menos uno de ese calibre, que despues se rompe y te pasas 2 años pagando por la cara, asi estoy yo despues de año y medio sin movil y aun sigo pagando mi xperia -.-

Cuenta desactivadaSçbr²⁴

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

4 may. 2016 18:48:34 vía App

Pilar Cruz Mundet

Hola Romano
Entonces vosotros tendréis que quejaros mas que yo. Lo que os hacen es "Un robo a mano armada". A protestar se a dicho. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Es la misma telefónica o Movistar o como se llame... dudo que podamos protestar contra ellos

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar