S6 por 240€+80 con una operadora 24 meses de permanecia¿Merece la pena?

• Respuestas:53
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.119

28-abr-2016 13:45:35 vía Web

Hola Chicos quiero haceros una pregunta. Si me doy de alta en una Cia.Telefonica y permanezco 24 meses puedo conseguir un*S6 32 Gb* por 10€ al mes
Lo malo que tiene es que tengo que estar 2 años en la misma compañía. Y lo bueno que sale por 240 € Transcurridos los 24 meses si me quiero quedar el movil pagaría 80€ total sería. Al final me saldría por 320€. Que opináis sobre este tema? .Un saludo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Tarifa aparte. 100' y 5G por 19€

— modificado el 28-abr-2016 20:43:59

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 1.680

28-abr-2016 16:58:58 vía App

Pilar, aquí en Perú seria un milagro y todos te lo recomendarían porque uno no consigue un S6 por menos de 400 euros más 110 de permanencia, no se como sea por allí pero yo te lo recomendaría como sea, el S6 sigue teniendo una cámara increíble y una pantalla para deslumbrar

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios

• Posts del Foro: 6

29-abr-2016 5:07:02 vía App

pues piensa una cosa ,pasados ese tiempo pilar tu samsung valdrá no más 200 €,de todas formas esta a buen precio y muy cómodos plazos,lo que quiere movistar,es que estés con estos pues al final tu gasto será más alto ,por una cosa o otra ,te lo digo por que yo estoy en movistar y si ,sinceramente es una compañía cara , en mi caso: pero donde resido en un chalet en plena naturaleza en la montaña,solo llega movistar en mi zona aquí en benidorm alicante a 8 kilómetros. PILAR por lo tanto si es buena la oferta.SALUDOS .

— modificado el 29-abr-2016 5:09:39

Cuenta desactivada

29-abr-2016 7:51:45 vía Web

Hola Ángel
La oferta es en Yoigo.Actualmente estoy en Movistar. Ayer fuimos y donde vimos la "oferta" ya se les habían terminado las unidades. El mes que viene saldrá al mercado a 12€ en lugar de a 10 y la "Tarifa" es de 100'/19€.
También está el S7 a 22€/mes.
Un saludo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Actualmente aquí su precio libre no baja de los 500€ y puede llegar a costar mas de 600

— modificado el 29-abr-2016 7:53:28

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 2.135

29-abr-2016 8:30:06 vía Web

Pilar, todo depende de lo que pagues por la tarifa y si te merece o no la pena. También piensa que el S6 en comparación con tu actual terminal el cambio sería brutal, y por ahí si que ganarias por todos lados, pasarías de llevar una tartana a un Ferrari con un año de vida, aunque también te digo que a mi en su momento me ofrecieron cambiar mi S5 por el S6 y no quise, algo tiene que no me llena ese teléfono del todo. La decisión es tuya Pilar :D

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada

29-abr-2016 8:37:10 vía Web

Hola ElFrikl
Lo que no me convence mucho es como sobresale la cámara pero desde luego mejor que el mio ya es. La tarifa son 19€/mes 100'. Apenas hablamos y si quiero puedo cambiarme a la de llamadas ilimitadas pero serian 29€. Si pudiera compraría el S7 por 22€/mes y el Edge por 25. Pero.... Un saludo amigo.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 29-abr-2016 12:54:08

Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

29-abr-2016 12:31:40 vía Web

Hola Hermoso digo Diego.
No puedes hacerte ni idea lo que me has animado el día tras leer este mensaje. Sinceramente me hacen falta. Sobre todo cuando tengo los biorritmos bajos.
Has estado "Genial" Federeico. Como Federico García Lorca que me encantan sus libro. Un saludo y gracias por animarme el día. Un (hug):P amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Espero que no me llamen la atención por escribir esto....

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 1.348

29-abr-2016 16:24:51 vía Web

Pili,

Si estas decidida a cambiar de teléfono. Ni lo dudes... Yo he estado revisando un poco y por 10€ al mes más 19€ de tarifa no vas ha encontrarlo en ningún otro sitio. Pero revisa bien la oferta que yo he estado buscando la oferta y por menos de 20€ al mes + tarifa no lo tienen al menos en la web.

Ahhh y pregunta por la covertura, que yoigo 4G me parece que solo tiene en las capitales... :'(

Siento ser el agorero pero 24 meses de permanencia no los firmas ni con el matrimonio ;)

— modificado el 29-abr-2016 16:25:32

Cuenta desactivada

29-abr-2016 16:55:45 vía Web

Hola iago
Pues aquí son 10€ al mes + 19 de tarifa. La tarifa son 100 minutos y 4Gb.
La permanencia es de 24 meses. Al transcurrir los 24 meses si me quiero quedar con el móvil tendré que pagar 80€ y sino podré cambiarlo por otro sin parar los 80 €. Luego voy a salir y preguntaré hasta la letra mas pequeña si es a ese precio tu me animas. ¿ya has visto como sobresale la cámara?
Y el ultimo párrafo.... Un saludo amigo.
Una Donostiarra 😉
He ido esta tarde h ya no quedaban del S6 del S7 sí. A partir del lunes 2 de mayo lo sacaran pero mas caro.
Son 5Gb y no 4 a 10€/mes 24 meses.
Tarifa 100 minutos 19€
Y el S7 22€ en lugar de los 10€ del S6. Veremos el precio que le ponen en mayo.
Un saludo amigo. Ah! Y que conste que he leído la letra pequeña

— modificado el 29-abr-2016 20:11:55

Una Donostiarra 😉

29-abr-2016 22:25:46 vía App

iago X.

Pili,

Si estas decidida a cambiar de teléfono. Ni lo dudes... Yo he estado revisando un poco y por 10€ al mes más 19€ de tarifa no vas ha encontrarlo en ningún otro sitio. Pero revisa bien la oferta que yo he estado buscando la oferta y por menos de 20€ al mes + tarifa no lo tienen al menos en la web.

Ahhh y pregunta por la covertura, que yoigo 4G me parece que solo tiene en las capitales... :'(

Siento ser el agorero pero 24 meses de permanencia no los firmas ni con el matrimonio ;)

Sólo 4g en capitales? Aquí ni eso así que no se quejen 😂😂😂

Cuenta desactivada

29-abr-2016 22:31:19 vía Web

Hola Romano
Yo de momento tengo 4G. y el otro quizas sea por la compañía son 5G. Un saludo
Una Donostiarra 😉

P.De.: Creo que tengo que editar ya que la contestación anterior por mi parte fue a ti. Por si acaso...
Con respecto a los G serán 5. Lo que ocurre es que como era una oferta tan buena se han terminado las existencias. El mes que viene volverá a salir pero un poco mas caro.
.Y que te he entendido ¿Que la batería es peor de la del móvil que tengo ahora?. Que cosa mas rara es esa ¿no?.Con el tiempo ya veré como sale el móvil y sabré si de verdad son los 5 G me dicen o no. Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 30-abr-2016 8:36:01

Una Donostiarra 😉

29-abr-2016 22:41:50 vía App

Aun no sale el 5G Pilar pero cuando salga, ustedes lo tendrán unos dos o tres años antes que Movistar lo ponga aquí
Volviendo al tema principal no se que tan barato sea allá pero la menos mi S6 destroza en cada aspecto al Grand Primera, la batería casi me dura el triple

30-abr-2016 15:17:49 vía Web

Pili, que te lías...

Una cosa es el 3G y el 4G. Es la velocidad de conexión y los 3Gb, 4Gb o tantos Gb como quieras pagar son la cantidad de datos que puedas consumir o descargar.

Y como dice Romano, volviendo al tema inicial... ¿Has mirado el Xperia Z5? En Yoigo lo tienes por 15€ y el resto con las mismas condiciones.

Si el lunes tienes el S6 muy caro mirate este ;)

Cuenta desactivada

30-abr-2016 16:39:53 vía Web

Hola iago
Que no me lío majo. Que ya sé qué los 4G es la conexión. Lo mismo que el 3G,la H etc. Y en este me dijeron que era 5G (cosa que me extrañó). Pero eso me dijeron. Y sé que los 4Gb son la ½ de la capacidad que tiene el mio que solo tiene 8Gb. A tanto ya llego e majo. Para que veas si he aprendido o no ¿eh?.Tu que te crees.Que cada día se más jejeje:P Ahora tras esta explicación me dices si sé o no. Otra cosa es que lo que me han dicho que son 5G no sea cierto. Que tenéis una buena alumna jejejeje. Y el S7 a 22€/mes. hummm. Que bonito es. Que conste que me dijo. Bueeeno pues cojelo si quieres. Pero es para pensarselo. Bueno a lo que IVA. Que ya sé lo que son 4G o 5G.majo:P Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Pero el S6 es mejor que el Z5 ¿no?

— modificado el 30-abr-2016 16:41:35

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 437

30-abr-2016 16:43:03 vía Web

Pilar, otra opción, que aquí en Chile se usa mucho, es comprar el terminal liberado, pagarlo en cuantas cuotas te sea conveniente, y aparte pagar un plan con tu compañía telefónica, o pagar bolsas mensuales, de esta forma quizás te sale mas barato, y no te tienes que mantener en ninguna compañía ya que es decisión tuya seguir pagando las bolsas o no. Saludos, y valora lo que dice Iago también, si cualquier cosa del S6 no te gusta, por menos dinero tienes un Z5 que es excelente opción. (smug)

Sçbr²⁴👤

30-abr-2016 16:46:32 vía App

Sçbr²⁴

Pilar, otra opción, que aquí en Chile se usa mucho, es comprar el terminal liberado, pagarlo en cuantas cuotas te sea conveniente, y aparte pagar un plan con tu compañía telefónica, o pagar bolsas mensuales, de esta forma quizás te sale mas barato, y no te tienes que mantener en ninguna compañía ya que es decisión tuya seguir pagando las bolsas o no. Saludos, y valora lo que dice Iago también, si cualquier cosa del S6 no te gusta, por menos dinero tienes un Z5 que es excelente opción. (smug)

Yo no confiaría tanto en el Snapdragon 810... que aparte fuera de GPU ha sido más débil que el Exynos 7420 históricamente

30-abr-2016 16:50:00 vía Web

Si has aprendido mucho. Pero cuando te dicen 4 o 5 Gigas. Se refiere a los Gigas de datos mensuales que puedes descargar.

Pero me has dejado con la boca abierta.

Tu sigue así que cada día controlas más.

Y sobre S6 o Z5, a mi me gustan más los xperia que los Galaxy. Es cuestión de Gustos.

Pero aquí tienes un link que te puede ayudar.

http://www.androidpit.es/sony-xperia-z5-vs-samsung-galaxy-s6-comparacion

Por cierto la opción de comprarlo libre como dice Sçbr²⁴

— modificado el 30-abr-2016 16:59:45

Cuenta desactivada

30-abr-2016 16:50:59 vía Web

Hola Sçbr²⁴
Aquí me sale mucho mas barato si lo compro estando 24 meses en la compañía ya que aquí el S6 cuesta alrededor de los 600€ a lo sumo 550€. y con la.compañía me saldría por 240€ y sin quiero quedarmelo pagaré 80€ cuando pasen 2años o cambiare el móvil por otro y entonces no pagaré los 80€.. El lunes miraré y os diré Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

30-abr-2016 17:08:39 vía Web

Hola iago
Exacto los 4 ó 5 G de datos es lo que yo te he dicho ¿no?. Y los Gb son la ½ de los 8 Gb que tiene mi móvil.¿Es así como yo te digo o no?. Y lo del Z5 en qué es mejor?. Es porque no lo sé, para no tener que buscarlo. Aparte de la batería por ej. me interesa más sin es Snapdrago o Exyno y demás. Y por qué es mejor que el tan alabado Samsung. Gracias majo. Un saludo amigo Una Donostiarra 😉
. P.D.: Que es mejor Exynos o Snapdragon?. Y con respecto a los 3Gb de Memoria interna ¿no es poco?. Que conste que he leído hasta la última coma pero esas son mis dudas.

2°Luego necesito que me digas como añades esos Link en la mitad del post y si eso fuera un Link de un post. En uno de mis post o preguntas del día 5 ó 6de abril os pregunto sobre este tema porque a veces me decís "añademe un Link" de un post mio y no lo consigo. Sé que es otro tema pero necesito que me lo expliques. Porfaaa. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Tú me has dicho que cada día aprendo más.
Si es que estoy hecha una artista jejeje(thinking)(smug)(whew):D

P.D.: De los 2 ¿Cuál se calienta mis? el Z5 o el S6.

— modificado el 02-may-2016 9:15:07

Una Donostiarra 😉