S6 por 240€+80 con una operadora 24 meses de permanecia¿Merece la pena?

• Respuestas:53
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 437

30-abr-2016 18:43:58 vía Web

Vamos por partes jajaja, Exynos vs Snapdragon?? Exynos.. pero que te de igual ese tema, tampoco vas a estar jugando Asphalt 8 creo yo.
No son 3 gb de memoria interna.. son 3 gb de memoria RAM, cada uno tiene 32 de memoria interna, y el Z5 aparte tiene slot para micro sd. Respecto al tema del link, si te refieres a simplemente copiar y pegar un enlace, es eso.. copiar y pegar, y ya esta, link añadido. Saludos(cool)

Sçbr²⁴👤

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.119

30-abr-2016 18:59:37 vía Web

Hola Sçbr²⁴
De acuerdo. Exynos v Snapdragon. No me preocuparse, bien Son 3Gb de Memoria Ram, me he equivocado al escribir, lo sé. Lo del Link si el móvil funciona puedo hacer copiar y pegar sino no claro. Pero si se trata por ej. de enviarte este post para que lo leas y no tengas que buscarlo que parte es la que tengo que copiar y después pegar en otro post. Aquí donde pone la fecha y el día de hoy o donde. Es que no lo consigo ya lo siento pero lo he intentado para enviaros un post y no he podido. Gracias por tu ayuda. En ocasiones como no he podido copiar y pegar lo he tenido que hacer a través de los 3puntos, no recuerdo si pone compartir?. Bueno. Me preocupa como añadir un Link de un post en otro. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 6.420

30-abr-2016 19:10:29 vía Web

clicas en mas y utilizas "link a la entrada" con eso citas ese post Pilar.

Cuenta desactivada

30-abr-2016 20:15:32 vía Web

Hola Iñaki
Entonces si me dices que te añada un Link sobre algo para que sepas donde está ubicado el post del que te hablo. Con clicar por ejemplo en este post pulsando Link a la entrada. Es suficiente para que tú lo veas o tengo que añadirlo de alguna manera para que quede la letra verde como ponéis vosotros para que la otra persona? Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 30-abr-2016 20:22:26

Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

30-abr-2016 22:42:42 vía Web

Hola lago
Ya veremos en que queda todo ya que me dijeron que subiría de 10 a 12€ mas o menos y he mirado en la web de Yoigo y pone 20€ el S6 y 22€ el S7. A sin es que cuando se aclaren ya os diré. Y el otro tema está en el 5 o 6 de abril en mis post a ver si lo.consigo Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Voy a hacer la.prueba pulsando Link a la entrada para ver si se ve aquí vale?
P.D. He pulsado Link a la entrada y como lo añado aquí?. Tendré que hacer las pruebas allí pero no se trasladarla a otro post como hacéis vosotros

— modificado el 30-abr-2016 22:55:06

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 2.138

01-may-2016 7:38:44 vía Web

Buenas. Ten cuidado Pili que si en la web pone 20€ al mes, no vaya a ser que te estén intentando liar. Miralo bien y no aceptes nada si no lo ves claro.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada

01-may-2016 7:48:50 vía Web

Hola ElFrikl digo Diego
Ayer miré en la web y ponía S6 a 20€/ mes. La semana pasada se acabaron las unidades que tenían a 10€/ mes y nos dijeron que el lunes saldrían de nuevo pero mas caro. Pero lo que vi yo no era subir es querer subir el precio un 100%. a 20€/ mes. Y el S7 a 22€/mes. Pues me temo que no sé yo que ven de oferta en el S6. Al menos si lo ponen a ese precio. Ya os contaré en que queda todo, no vaya a ser que al final me quede sin ninguno Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 1.685

01-may-2016 8:25:22 vía App

Pues igual déjame decirte Pilar... si tuviera tu situación no lo dudaría ni un segundo... comenzando porque aquí los planes buenos (2 Gigabytes) comienzan en los 35 euros

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios

Cuenta desactivada

01-may-2016 8:28:30 vía Web

Hola Romano
Aquí son 5G, al menos es lo que dicen. Ya os contaré en que queda todo. Gracias. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

01-may-2016 8:39:43 vía Web

Jajaja. Buenas Pilar lo que yo te diga. Si te están diciendo que tienes 5G, te están intentando meter un pirulon. ..
El 5G será una tecnología que intentarán oficializarla en el año 2020, así que ya me dirás.

Cuenta desactivada

01-may-2016 9:19:04 vía Web

Hola.Diego digo el FriKl
Yo en el actual tengo 4G. Ahora lo del 5G lo desconozco. Me refiero a que no sé si a salido o sale en el 2020 como dices tú, eso es algo que desconozco por completo. Pero claro si a mi me lo dicen... ahora que ya lo sé cuando me lo digan el lunes tendré que decirles que no pueden ofrecerme mas del 4G. ¿No es así?. Por qué no miras tú mismo en la web de Yoigo.es?. Así verás lo que me están ofreciendo y lo que hay de verdad y lo que es mentira. Qud te parece?.Sino yo puedo buscar esa web tras publicar esto y después Editar y añadir el Link de la web de Yoigo. Así veré si funciona el móvil o no. Porque yo como se hace, pero depende de como funcione el móvil. ¿ Que te parece? Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

https://tienda.yoigo.com/moviles#tipo=contrato&tipodepago=contrato&tarif=la-del-cero-5-gb

Ahora en la web pone 4G y 5GB. Sin embargo ellos me dijeron 5G es más lo tengo escrito. Lo buscaré y le haré una foto. Me dijeron 5 y es 4. Quisieron en ganarnos.

— modificado el 01-may-2016 9:28:27

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 6.420

01-may-2016 9:26:18 vía Web

Pili, cuidado, el 5G no esta implementado todavía en España ... igual te dijeron que el móvil viene ya preparado para usarse en 5G, pero la red como tal todavía no esta funcionando en NINGÚN sitio de España.

01-may-2016 9:39:02 vía Web

Una cosa es que te digan que vienen esos modelos preparados para poder recibir la tecnología 5G, y otra muy distinta es que ya puedas Navegar con esa tecnología. Lo que yo sé, es que por teléfono te venden la moto. Los precios oficiales son los que tienes en su web, y lo demás son milongas.

• Posts del Foro: 6

02-may-2016 6:44:19 vía App

Que tal el servicio de Yoigo, seria un desperdicio que pagues por un hermoso celular y no puedas sacarle provecho.

Cuenta desactivada

02-may-2016 8:03:40 vía Web

Hola Romano
Entonces que quieres decir con eso, que de ser así sería una buena oferta?. Porque el precio habrá que verlo ya que si a subido a los 20€ que ponía en la web... el viernes eran 10€ lo que ocurre es que tenían un número X de existencias de oferta. Con lo que sea ya os diré. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 1.685

02-may-2016 8:45:10 vía App

Pilar Cruz Mundet

Hola Romano
Entonces que quieres decir con eso, que de ser así sería una buena oferta?. Porque el precio habrá que verlo ya que si a subido a los 20€ que ponía en la web... el viernes eran 10€ lo que ocurre es que tenían un número X de existencias de oferta. Con lo que sea ya os diré. Un saludo
Una Donostiarra 😉

A lo que me refiero Pilar es que a ti te están dando más por menos (Casi el doble por la mitad) y encima 30 euros aquí no es tan fácil de conseguir como allá... a eso me refiero sobre todo

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios