S6 por 240€+80 con una operadora 24 meses de permanecia¿Merece la pena?

• Respuestas:53
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 2.124

02-may-2016 20:30:54 vía Web

Hola iago
Tema zanjado
He comprado el S6
12€/mes 24 meses permanencia + 80€ transcurridos los 24 meses si me lo quedo sino puedo cambiarlo por otro
12×24=288+80=368 Total
¿Qué os parece, Es buena compra?
.Una pregunta: los datos como los paso al S6 (Cuando me lo den claro).
. Importar/Exportar datos. Es desde Contactos? Ajustes>>Importar/Exportar?. Y el resto de las APPs como las paso?. Es que sino me cobran un pastón.Si me ayudáis cualquiera de vosotros por favor. Es para saber con seguridad. Mas o menos creo que sé como se hace pero prefiero cerciorarme. Un saludo
Una Donostiarra 😉

image Estos datos están relacionados con los Contactos pero de donde a donde

P.D: Hola Chicos Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda

— modificado el 02-may-2016 21:10:35

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 2.711

03-may-2016 1:12:03 vía Web

Pilar,la propia Samsung tiene una app en el Google Play para ese tipo de cosas y es maravillosa.Yo la usé para clonar mis datos del S4 al Note 4 y te la recomiendo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sec.android.easyMover
La tienes que instalar en los dos móviles,abrir la app en los dos y decirle cual es el móvil nuevo al que quieres pasar datos.Y nada más.Es automática.
Depende los datos que tengas tarda un poquito pero hazlo con baterías cargadas y te despreocupas.
Un saludo.

— modificado el 03-may-2016 1:43:13 por el moderador

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

03-may-2016 9:29:57 vía Web

Hola Mauri
.Entonces no tengo que preocuparme de Importar/Exportar a la SD a la RAM ni ¿nada?. Las APPs también las pasa de uno a otro?. Entonces tendré todo lo que tenga en este?. Ojalá me contestes que sí porque con esos 30€ que me quiere cobrar por pasarme los datos nos llega para un pintxo y una botella de sidra ¿No te parece mejor inversión? jejejeje 😆😆 un (hug).amigo
Una Donostiarra 😉

A ver si me animas el día porque ayer me faltaban menos de 500 puntos para subir de nivel y al mediodía me encontre con que me habían añadido mas de 2000 puntos, como lo lees. No hay derecho hombre. Que no me merezco eso por favor. Para que veas como me quiere alguno por allá donde esté. Bueno....
Agur era Ezkerrik asko txiki

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 2.711

03-may-2016 23:58:33 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Mauri
.Entonces no tengo que preocuparme de Importar/Exportar a la SD a la RAM ni ¿nada?. Las APPs también las pasa de uno a otro?. Entonces tendré todo lo que tenga en este?. Ojalá me contestes que sí porque con esos 30€ que me quiere cobrar por pasarme los datos nos llega para un pintxo y una botella de sidra ¿No te parece mejor inversión? jejejeje 😆😆 un (hug).amigo
Una Donostiarra 😉

A ver si me animas el día porque ayer me faltaban menos de 500 puntos para subir de nivel y al mediodía me encontre con que me habían añadido mas de 2000 puntos, como lo lees. No hay derecho hombre. Que no me merezco eso por favor. Para que veas como me quiere alguno por allá donde esté. Bueno....

Yo recuerdo que alguna cosilla quedó en el tintero pero casi me copió al 90% mi S4.No recuerdo que cosas no pero hasta mi fondo de pantalla me lo copió.
¿30 € te cobran por pasar datos?. Que barbaridad.Cómo se calienta la gente.Dime donde es que me pongo enfrente de ellos con una mesita de camping y por un pintxo lo hago.
Sobre los puntos..... mujer....deja de pensar en ellos y participa y diviértete que yo si quieres te regalo los míos y así superas a Iñaki.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 1.601

04-may-2016 3:16:22 vía App

Mauri Giunta

Pilar Cruz Mundet

Hola Mauri
Una Donostiarra 😉

Yo recuerdo que alguna cosilla quedó en el tintero pero casi me copió al 90% mi S4.No recuerdo que cosas no pero hasta mi fondo de pantalla me lo copió.
¿30 € te cobran por pasar datos?. Que barbaridad.Cómo se calienta la gente.Dime donde es que me pongo enfrente de ellos con una mesita de camping y por un pintxo lo hago.
Sobre los puntos..... mujer....deja de pensar en ellos y participa y diviértete que yo si quieres te regalo los míos y así superas a Iñaki.

Aquí cobran un plan de suscripción... 5 euros por mes y solo por contactos, no se burlen de los abusados 😂😂😂

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios

04-may-2016 7:50:59 vía Web

Hola Mauri
Resulta que son 15 en lugar de los 30 que os dije. Seguro que me equivoqué porque como estuvieron diciéndome que le hiciera un seguro al móvil, que ese si que cuesta alrededor de los 40€ mensuales. Disculpas me equivoqué pero aún así 15€ .son muchos €. He descargado la APP que me dijiste en este móvil. Ahora la descargaré en el otro cuando vaya a buscarlo. (Aunque aquí ya me están diciendo ¿Pero tú ya sabes hacerlo? ).Pues claro y sino os preguntaré a vosotros que aunque sean 15€, para mí siguen siendo muchos. Con esos 15€ os invito a un pintxo con con sidra o lo que haga falta que sois los que me ayudáis de verdad.
Y con respecto a los puntos. Te lo agradezco de todo corazón pero solo quiero los mios. Asi es que cuando quieras like al canto. Gracias por todo, y cuando haya pasado o no todos los datos ya te contaré. Bueno majo que tengas 1buen día y ya sabes a leer los periódicos de todo el mundo para que siga todo adelante :D:D Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

04-may-2016 7:54:22 vía Web

Hola Romano
Entonces vosotros tendréis que quejaros mas que yo. Lo que os hacen es "Un robo a mano armada". A protestar se a dicho. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 6.228

04-may-2016 8:00:47 vía Web

Pili teniendo la cuenta de gmail bien sincronizada, con solo eso bastaría, me explico.

Movil 1, sincronizas todo con tu cuenta de gmail, correo, aplicaciones, etcétera y te aseguras que dentro de ajustes este activado copia de seguridad en tu cuenta gmail, también haces una copia de seguridad de whastapp y telegram, dentro de sus propias aplicaciones.

Movil 2, al arrancarlo y activar tu cuenta de gmail, el solo te dirá que si quieres cargar la copia de seguridad que ha encontrado en tu cuenta, le dices que si y voila, hay tienes tu correo y todas tus aplicaciones otra vez puestas, lo malo es que tendrás que volver a loguearte (poner usuario y contraseña en las que lo necesiten) pero es un mal "menor".

¿Con este método que pierdes?, pues los mensajes, NADA MAS, a no ser que falle algo, yo siempre lo hago asi, y vale para hacer limpieza, jajaja, un saludo y suerte con tu nuevo móvil, eso ya es una maquina, jajajaja

• Posts del Foro: 72

04-may-2016 11:20:55 vía Web

yo nunca recomiendo financiar los smartphones y menos uno de ese calibre, que despues se rompe y te pasas 2 años pagando por la cara, asi estoy yo despues de año y medio sin movil y aun sigo pagando mi xperia -.-

• Posts del Foro: 1.601

04-may-2016 18:48:34 vía App

Pilar Cruz Mundet

Hola Romano
Entonces vosotros tendréis que quejaros mas que yo. Lo que os hacen es "Un robo a mano armada". A protestar se a dicho. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Es la misma telefónica o Movistar o como se llame... dudo que podamos protestar contra ellos

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios

05-may-2016 13:48:47 vía Web

Hola outlander
Tienes razón. Que conste que es la primera vez que lo he hecho, pero como tu bien dices era la única forma de poder comprar uno de esellos calibre ya que eso de tener que pagar tantísimo dinero por un móvil.... Como dicen los chavales hoy en dia "como que no" Un saludo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 72

05-may-2016 18:35:17 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola outlander
Tienes razón. Que conste que es la primera vez que lo he hecho, pero como tu bien dices era la única forma de poder comprar uno de esellos calibre ya que eso de tener que pagar tantísimo dinero por un móvil.... Como dicen los chavales hoy en dia "como que no" Un saludo
Una Donostiarra 😉

Desde luego tienes un gran teléfono y cada uno es libre de decidir =D, si necesitas ayuda avisa y que lo disfrutes

Un saludo Outlander

05-may-2016 19:57:22 vía Web

Pues ya sabes que si necesito vuestra ayuda
De momento no se por qué cuando escribo tengo que coger el móvil con mucho curro porque sino se me pasa lo escrito a la izda donde están las web que he abierto Un saludo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉