Google Nexus 7 (2013) — Disyuntiva.. 90 duros buena opción??

  • Respuestas:3
  • CerradoSolucionado
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

29 abr. 2016 4:14:11 vía Web

Hola a todos, como se han podido imaginar, hace tiempo que estoy pensando en adquirir una tablet económica, no le daría mucha caña con juegos y apps pesadas, seria mas que nada para productividad y algo de multimedia .. en Chile las opciones mas económicas son las Zenpad de Asus, específicamente la de 7 pulgadas, y por un poco mas de dinero la de 8 pulgadas junto con la Galaxy Tab E 10".. ninguna me convenció así que decidí acudir al mercado de segunda mano, y me encuentro con la Nexus 7 2013(32 gb)..

La duda esta en si es o no una buena compra, por lo que he leído tiene buen sonido, buena pantalla y rendimiento decente, ademas ya tiene Marshmallow, no me preocupa si llega a Nutella, mis preocupaciones están mas que nada en la autonomía, y en el touch... me explico, la tablet que tengo avistada tiene un leve problema de precisión al presionar la pantalla, según lo que el vendedor me dijo.. si alguien conoce mas casos.. no se si es hardware o software.

Pues eso, 90 euros Nexus 7 2013, ¿¿buena compra?? Saludos(cool)

Sçbr²⁴👤

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

29 abr. 2016 10:20:19 vía Web

Yo la tengo y por mi parte es una de las mejores adquisiciones.

Tiene el tamaño perfecto para poder llevarla a cualquier sitio sin que sea un incordio pero es lo suficientemente grande para leer cómodamente.

Hace 2 o 3 semanas recibí la última actualización de seguridad de MarshMallow 6.0.1 de Abril.

Por lo demás, para los juegos más exigentes se queda pequeña. Aunque para multimedia es más que suficiente y no tiene ningún problema con 1080p y el chromecast en Streaming.

Además le cogí un teclado diseñado para ella y junto a una funda de neopreno es mi mejor adquisición.

Te pongo unas fotos.

image
image
image
image
image

— modificado el 29 abr. 2016 10:31:41

Sçbr²⁴

Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

29 abr. 2016 11:42:18 vía Web

Me has convencido, la voy a comprar.. Saludos y gracias por las fotos.(cool)

P.D.: Puedes dar el post por cerrado

Sçbr²⁴👤