Samsung Galaxy S5 Mini — SAmsung mini S5 se apaga y se enciende solo

  • Respuestas:3
Topochitoace
  • Posts del Foro: 2

1 may. 2016 18:14:43 vía Web

Estimdos amigos

un placer saludarlos, tengo el siguiente problema: compre por Amazon un samsung mini S5 desbloqueado, luego de prendido el telefono se apaga y se enciende solo. El telefono aparentemente funciona bien todo lo demás, o sea hago llamadas, navego, etc., pero al dejarlo de usar a los pocos minutos empieza a apagarce y encenderse solo. Agradezco tu ayuda de antemano. Estoy ubicado en Venezuela y mi operadora es Digitel

Topochitoace

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

1 may. 2016 18:18:20 vía App

Tal vez algo le este saturando la ram, Algunos telefonos al llegar a muchas apps abiertas se apagan para evitar problemas mayores, instalaste algo recientemente?
Tambien puede tratarse de la temperatura, Cuando se detecta cierta cantidad se apaga para evitar mayores

aiuda.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

1 may. 2016 18:18:20 vía App

Tal vez algo le este saturando la ram, Algunos telefonos al llegar a muchas apps abiertas se apagan para evitar problemas mayores, instalaste algo recientemente?
Tambien puede tratarse de la temperatura, Cuando se detecta cierta cantidad se apaga para evitar mayores

aiuda.

Contestar
Topochitoace
  • Posts del Foro: 2

1 may. 2016 18:42:44 vía Web

Gracias por tu pronta repuesta, efectivamente como telefono nuevo hice todas las cargas que el mismo telefono me solicito, el telefono quedo aparentemente operativo, pero al dejar de usarlo comenzó a apagarse y encenderse solo. La bateria no se siente caliente.

Contestar