Samsung Galaxy S6 — Ayuda sobre por qué a la mínima casi se cierran las páginas que he abierto

  • Respuestas:20
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

5 may. 2016 9:34:52 vía Web

Hola Chicos. Necesito preguntaros por qué a la mínima que toco la parte trasera del móvil cuando estoy escribiendo me apareceno las páginas que he abierto para cerrarlas.
Que ocurre, que es tan sensible que tengo que escribe contra la mirada o qué?. No lo entiendo. Saludo.
Pero. D.: Como puede ser tan sensible al tacto.
Ah! ¿Sabéis cuando se va a actualizar a Marsmallow?
Gracias por todo y Un.saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Outlander
  • Posts del Foro: 72

5 may. 2016 11:24:32 vía Web

Hola Pilar, ¿has probado a buscar actualizaciones?, creo que el marsmallow para el s6 ya esta lanzado por lo que deberias poder encontrarla, no se si este será el caso pero en el mio, en un P8 Lite de Huawei, la actualizacion oficial a MM 6.0 la tuve que hacer manualmente descargando el fichero y demas desde la web de la compañia, comprueba las updates disponibles y nos cuentas.

Un saludo Outlander

Khaossa

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

5 may. 2016 16:37:34 vía Web

Hola Outlander
Como tú bien dices ya he mirado en Ajustes>> Acerca del Dispositivo>>Info de Software y de momento pone que tengo Android 6.0.1. De momento no hay ningun Software para actualizar con lo cuál imagino que tendré que seguir esperando antes de descargarlo a Través de la web. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Outlander
  • Posts del Foro: 72

5 may. 2016 17:29:39 vía Web

¡Hola Pilar!, ea es normal, ya que el android Marsmallows es la version 6.0.1 ;), si es como dices estas al dia.

Un saludo Pilar!

Outlander

Link: https://www.android.com/versions/marshmallow-6-0/

— modificado el 5 may. 2016 17:31:21

KhaossaCuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

5 may. 2016 19:51:28 vía Web

Hola Outlander
Gracias por el Link que me has enviado
Le he echo un vistazo, pero luego lo leeré de arriba a abajo.
De todas formas en ajustes aún no aparece. Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 5 may. 2016 20:52:51

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Outlander

Contestar
Outlander
  • Posts del Foro: 72

5 may. 2016 20:27:35 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Outlander
Gracias por el Link que me has enviado
Le he echo un vistazo, pero luego lo leeré de arriba abajo abajo. De todas formas en ajustes aún no aparece. Un saludo
Una Donostiarra 😉

No me acabas de decir que tienes la 6.01? no se si me entendiste, pero si tu version es esa ya estas en Marsmallow Pilar.

Diego

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

5 may. 2016 21:13:39 vía Web

Hola Outlander
Yo pensaba que al tener Marsmallow, el fondo quizás un otra cosa cambiaría ya que suelo ver como es la golosina, y al no verla pensaba que faltaba algo. Gracias por tu comentario. Será algo parecido a la Pirueta de Lollipop que.aparece pulsando sobre Versión de Software o algo de.eso
Entonces aparecerá esa golosina de Marsmallow
De momento tengo según tu me dices Marsmallow al tener 60.1. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 may. 2016 8:24:25 vía Web

No sera porque toques por atrás, sino mas bien los laterales ...

No según el, no, según tu has dicho, ya tienes 6.0.1 con lo cual de momento ya tienes la ultima actualización, NO HAY MAS.

Saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

OutlanderKhaossa

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

6 may. 2016 8:35:12 vía Web

Hola Iñaki
¿No me digas que no se pueden tocar los laterales del móvil para escribir verdad?. Entonces me temo que va a ser más difícil escribir de lo que yo pensaba. Pues yo siempre he tocado los laterales. De todas maneras hasta que me haga...
Y lo de Marsmallow? Por qué no se ve el logo?
O hay que buscarlo en Ajustes abajo del todo, tú me dirás donde ¿Valencia majo?
Sigue ayudandome y verás que contenta me pongo Un (hug)amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Outlander
  • Posts del Foro: 72

6 may. 2016 10:14:00 vía Web

no lo habran puesto aun

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

6 may. 2016 10:20:13 vía Web

Buenas Pili,

Como te han dicho Iñaki seguramente será que al tener unos bordes de pantalla tan finos puede que accidentalmente toques la pantalla y por eso te haga cosas raras. Yo que soy un manazas con ristras de chorizo en vez de dedos... Me suele pasar sobretodo al escribir...

Y sobre mashmallow tu dices los fondos originales que cargan los Nexus, pero Samsung personaliza mucho sus teléfonos y este es el look de un S6 con más mashmallow.

Aunque si te gustan los fondos originales...

Puedes hacerlo desde esta app

https://www.nextpit.es/aplicacion/com.marshmallow.wallpapers.best1234

P. D. Tendrás que ir actualizando tu dispositivo en los ajustes de Androidpit. Jejeje.

IñakiSçbr²⁴

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

6 may. 2016 12:31:03 vía Web

Hola iago
Es lo que tanto tú como Iñaki me habeis dicho, que toco los bordes para escribir. Lo de los fondosno es que sea lo que más me preocupe, pero como he solido ver un dulce tendré que mirar a ver si se puede ver a través de Ajustes como la pirueta. Lo que no me acuerdo como se llamabanota esos fondos de inversión que tenían figuras geométricas ya que me han.desaparecido.
Actualizar el dispositivo a través de "Androidpit" ¿el foro?. Será para poder estar más tiempo en contacto con vosotros/contigo 😆😆😆 o ¿como?.jejeje Luego veré el vídeo (que me voy.........) Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 6 may. 2016 12:45:25

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 may. 2016 18:54:10 vía Web

Es lo malo de los que tenemos manos grandes y dedos mayores, jajaja, pero bueno con practica te acabas acoplando, paciencia, es la madre de la ciencia, pili un consejo; "Procura no pregunta lo mismo en 20 sitios, que ya sabes que se pueden enfadar, jajajaja".

Del resto OLVÍDATE que tienes la ultima versión, disfruta de ella y deja de darle vueltas ... para el resto "Mastercard" jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCKhaossaOutlander

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

6 may. 2016 19:54:53 vía Web

Hola Iñaki
Bueno, lo de manos grandes no creo que sea mi caso pero bueno. Lo que si tendré que hacer es acostumbrarme y poco a poco terminaré por acostumbrarme. Pero es que como da la sensación de que vibra...
Y con respecto a lo de....en varios.... pues de acuerdo. ¿Voy a pensar que Mastercard te da un % y sino habrá que pedírselo jejeje😆😆Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

6 may. 2016 20:40:06 vía Web

La verdad es que he echado en falta unas capturas de ese pedazo de Samsung que te has pillado. Para poner los dientes largos al personal. Eso sí, si pusieras esas capturas, que no sean del imei. Jajaja. Saludos :P

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

IñakiKlezi LCMauri Giunta

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

6 may. 2016 21:20:19 vía Web

Hola Diego
A ver majo si me dices como las hago te las envío. Quizás una vez que me digas como las hago luego podré descargarlas pulsando en el icono del que escojo 1 foto?.
Tú dime como. A no ser que las haga a través de otro móvil. Bueno tu que eres más ducho en la materia ya sabes majo dime como y te las envío. En cuanto pueda ¿vale? Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

6 may. 2016 21:32:10 vía Web

Cómo comprenderás las fotos las tendrás que hacer desde otro teléfono o cámara de fotos.
Tienes que valerte de programas de terceros para reescalar las fotos y demás. Busca la aplicación redimensionar las fotos lite en la Google play. Desde el PC puedes usar Gimp o Photoshop. Digo redimensionar las fotos para poder subirlas aquí a Androidpit.es
P.d. Saber manejar estos programas necesitan de aprendizaje y ganas, y eso ya te lo dejo a ti y a San Google. :D(laughing)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LC

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

6 may. 2016 21:46:47 vía Web

Hola iago
Tienes toda la razón del mundo.
Yo pienso que en realidad a no ser que tú me digas algo nuevo, creo que será cuestión de hacerme con el. Será porque cuando escribo me da la sensación de que vibra.Así es que como todo, poco a poco con lo cuál si te parece bien y
"Perdona por las molestias"
Podemos dar por zanjado el tema. Yo pulsarél "Cambiar a contestado". Así es que si no consigo pulsarlo bien, le pones el candado. Gracias a todos por vuestros comentarios
¡Ah! tengo que hacerle unas fotos a este "Jaguar". Luego lo cerramos ¿vale?. Un (hug) amigo
Una Donostiarra 😉
iago
Eres un cielo Lo he conseguido entrando en Ajustes desactivando la vibración. Esto es maravillosooo
No sabes que bien escribo ahora sin notar saber sensación tan desagradable en la parte trasera del móvil. Gracias

Pilar Cruz Mundet

Hola Diego
Y tu conoces alguna APP para poder descargar desde Play Store?o tengo que buscar por mi cuenta
Si las hago con otro móvil puedo enviarmelas al mio y ya desde el mio puedo ponerlas luego aquí o no?. Luego la escojo como cuando hacemos en el foro ¿no?
Un saludo majo
Una Donostiarra 😉
P.D. D.: Reescalar, Redimensionar?. Yo utilizaría estos términos para algo relacionado con arte no sé tu ya me dirás....

Doble Post

— modificado el 6 may. 2016 22:54:27

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

6 may. 2016 22:30:09 vía Web

Pilar,

Cuando escribes vibra. No es que lo parezca, vibra de verdad a menos que lo desactives desde lo Ajustes del teclado.

Y por cierto, Pili. Con el teléfono que tienes ahora.connese flamante S6 no puedes hace doble post. Que a la mujer del Cesar no le vale con serlo. También tiene que parecerlo.

El próximo lo borro sin más.

Outlander

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

6 may. 2016 23:12:01 vía App

iago X.

Pilar,

Cuando escribes vibra. No es que lo parezca, vibra de verdad a menos que lo desactives desde lo Ajustes del teclado.

Y por cierto, Pili. Con el teléfono que tienes ahora.connese flamante S6 no puedes hace doble post. Que a la mujer del Cesar no le vale con serlo. También tiene que parecerlo.

El próximo lo borro sin más.

Exacto, ahora Pilar tampoco se puede quejar de la pantalla (Pasar de HD a 2K es impresionante, yo lo he vivido)

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar