Para tener en cuenta al momento de comprar

  • Respuestas:0
frabriziob
  • Posts del Foro: 1

9 may. 2016 21:06:17 vía Web

Sé que puede verse como una publicidad, pero quisiera compartirles mi experiencia para aquellos que también suelen comprar equipos en el exterior y no les ha ido bien con las agencias de envíos como a mi; con casos bastante molestos y desagradables como robos, extravíos, daños en los equipos, gastos extras y un trato desinteresado, además de lo costoso del servicio. Pues llevo un tiempo probando diferentes agentes/empresas encargadas de esto y me he llevado una muy grata sorpresa con esta última. Así que si les interesa saber más de Viabox, esta amable y atenta compañía de la cual les hablo, tiene tarifas de envío mucho más baratas y accesibles que cualquier otra. Incluso es la única en aceptar Bitcoins. Y sus servicios de seguridad como revisiones de paquetes, servicios de embalado y fotos instantáneas del estado de la caja, son totalmente gratuitos, como lo es el registro, la cuenta y no existen las tarifas de procesamiento. Pero lo mejor, sin ningún molesto cargo oculto. Además de contar con un servicio eficaz, seguro y confiable, su rapidez es tan inmediata como lo es el procesamiento de los envíos que se hacen dentro de un 1 día.

Totalmente recomendada, les invito a a buscar su página en Google y visitarla para que se informen mucho mejor. Espero que les guste como a mí, gracias por leer. (smug)

Contestar