Samsung Galaxy S6 — Actualizar S6 por Odin con ROM de otra operadora

  • Respuestas:2
  • Solucionado
Alex Escobar
  • Posts del Foro: 13

10 may. 2016 6:43:37 vía App

buenas amigos, yo solo tengo una duda tengo un Samsung Galaxy S6 G920I con android 5.1.1 y quiero actualizarlo a 6.0.1 mediante odin. habria algun problema al descargar una rom de otro pais por sammobile?

— modificado el 11 may. 2016 15:09:58

Contestar
Carlos Reyes Exposito
  • Posts del Foro: 7

11 may. 2016 12:04:16 vía Web

Hola, en principio, y según tengo entendido, si el modelo es exactamente el mismo el problema que te puedes encontrar es con las frecuencias en función de los diferentes países, es decir que no puedas establecer conexión de datos e incluso no puedas efectuar llamadas ya que las frecuencias usadas en tu país en las antenas de telefonía sean diferentes a las que contempla el firmware del país que hayas cargado.
Eso sin olvidar que perderás todas las aplicaciones y configuraciones, es decir, lo dejaras "como nuevo", en relación al software.....
Espero haberte ayudado y quitado la "tristeza" de que nadie te haya contestado a tu pregunta.
Saludos,

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

11 may. 2016 13:08:25 vía Web

Alex Escobar

buenas amigos, yo solo tengo una duda tengo un Samsung Galaxy S6 G920I con android 5.1.1 y quiero actualizarlo a 6.0.1 mediante odin. habria algun problema al descargar una rom de otro pais por sammobile?

En un principio No tienes porque tener ningún problema, aunque siempre en un Flasheo puede conllevar un pequeño riesgo, pero como todo en la vida, claro esta. Te puedo decir que yo siempre lo hago así, ahora mismo tengo un S5 que saqué en su día con Orange, y llevo una ROM de Netherlands "Android Marshmallow 6.0.1". Pero ojo, ten siempre a mano una ROM de tu región, siempre es bueno tener varias por si acaso, hay veces que no agarra bien el bootloader. Y todo con calma y bien leído, es más fácil de lo que parece.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar