Samsung Galaxy S6 — Fotos del avión llamado S6

  • Respuestas:23
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

10 may. 2016 10:42:07 vía Web

Hola Chicos
De momento os dije que intentaría enviaros una foto del Jaguar que tengo o avión, como mas os guste. Voy a hacer la prueba a ver si consigo enviaros aunque sea una.
Por otra parte necesito que me digáis donde encuentro las instrucciones ya que ayer me descargué unas que son al rededor de 250 páginas y no son muy cómodas para encontrar explicaciones sobre la cámara por ej. Un saludo
Una Donostiarra 😉imageimage
Sinceramente no sé si lo.conseguirá, de ser así me animaré otro día. Un saludo Ah! Y ya me diréis como se hacen.
P.D.: Con la cámara del S6 salen unas fotografías muy nítidas. Será por la.falta de costumbre. La estrene el viernes y salennnnnn.mmmmmm. Son una goozada, que diferencia
Una Donostiarra 😉
P.D.: Le dije a ElFriKl que si podía le enviaría aunque sea para hacer la prueba. Se que él conoce otros caminos y le salen mejor, pero es la primera vez que lo hago

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Diego

Contestar
Outlander
  • Posts del Foro: 72

10 may. 2016 11:01:31 vía Web

Hola Pilar, la verdad es que los manuales que proporcionan las marcas son un peñazo, ademas de ser mas gordos que el libro de petete, quizás un videotutorial puede que se adapte atí, ya que para mí resulta mas ameno que tener que estar buscando en el indice.. que si vamos a ver que pagina es.. blanco y negro.. en fin, espero que esto te resulte útil :D

Link: http://www.samsung.com/es/a-fondo/moviles/como-usar-la-camara-de-tu-smartphone-galaxy-s6-y-s6-edge/

Saludos Outlander

Sçbr²⁴

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

10 may. 2016 11:29:11 vía Web

Hola Outlander
Lo primero, gracias por el "vídeo" que me has enviado. Lo pongo entre comillas porque no puedo abrirlo.
Acabo de intentar abrir lo que en teoría pensaba que era un vídeo, pero no consigo abrirlo, también me gustaría poder ver las instrucciones para saber por ejemplo lo de la huella dactilar y mas cosas que no sé como funcionan. Saludos
Una Donostiarra 😉
P.D.: Si consigues las instrucciones de alguna manera me las envías por favor

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Outlander
  • Posts del Foro: 72

10 may. 2016 11:35:40 vía Web

No se que problema habras tenido con el link, ami me funciona el video que hay dentro de esa web.

Como sea.. te dejo el link directo al mismo video en la plataforma Youtube para que no tengas problemas.

LINK TUTORIAL S6 CAMARA: https://www.youtube.com/watch?list=PLYYUmABqKYgOAtYnBbB8d-6qNmupNt6KP&v=SVGmfV660Vk

Y aqui te dejo el tutorial para la huella dactilar un saludo pilar ya me cuentas ;).

Link: http://www.samsung.com/co/support/skp/faq/1077969

— modificado el 10 may. 2016 11:37:35

Sçbr²⁴DiegoCuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

10 may. 2016 12:14:16 vía Web

Hola Outlander
Muchas gracias por todo lo que has hecho para que pudiera ver el vídeo, pero sinceramente la primera vez no he conseguido abrirlo, ahora sí. Por cierto está muy bien. Al menos para los que empiezan como yo. Lo que no sé es hasta que punto se utiliza el detector de huellas.¿Lo usáis? o más bien está por decir que el móvil tiene algo nuevo?.
Imagino que a través de esos videos encontraré mas respuestas a mis preguntas.
Gracias por el trabajo que has hecho por y para mí (Quizás sirva a alguien más). Un saludo
Una Donostiarra.😉
P.D.: Ya he encontrado las "famosas instrucciones. Están en Ajustes

Hola Iñaki
Como no sabía donde o como contestarte pues lo he hecho aquí.
Gracias por buscar unas instrucciones para ayudarme.
Las encontré en Ajustes.

— modificado el 12 may. 2016 19:56:48

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Outlander
  • Posts del Foro: 72

10 may. 2016 12:21:31 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Outlander
Muchas gracias por todo lo que has hecho para que pudiera ver el vídeo, pero sinceramente la primera vez no he conseguido abrirlo, ahora sí. Por cierto está muy bien. Al menos para los que empiezan como yo. Lo que no sé es hasta que punto se utiliza el detector de huellas.¿Lo usáis? o más bien está por decir que el móvil tiene algo nuevo?.
Imagino que a través de esos videos encontraré mas respuestas a mis preguntas.
Gracias por el trabajo que has hecho por y para mí (Quizás sirva a alguien más). Un saludo
Una Donostiarra.😉

Hola Pilar, el uso de la huella digital según tengo entendido por ahora se restringe a un uso poco mas que cotidiano, bloquear tu teléfono y por ejemplo verificar pagos por NFC, y poco mas , igualmente respecto a este tema no poseo mucha información ya que no he tenido ningún dispositivo con esta utilidad así que esperemos que alguno de nuestros amigos puedan aportarnos mas luz sobre esto, aunque por lo que la experiencia me dicta, el uso que se le está dando por ahora no guarda ningún misterio.

Un saludo Outlander.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

10 may. 2016 12:27:32 vía Web

Hola Outlander
Si yo por lo que he visto no tiene ninguna ciencia, pero lo que yo me pregunto es si se utiliza tanto como yo pensaba o más bien está en el móvil como algo nuevo. Ya que siempre habrá que colocar el mismo dedo para que te reconozca la huella, como se coloque otro dedo... habrá que introducir la clave. Un saludo
Una Donostiarra.😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Outlander
  • Posts del Foro: 72

10 may. 2016 12:32:50 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Outlander
Si yo por lo que he visto no tiene ninguna ciencia, pero lo que yo me pregunto es si se utiliza tanto como yo pensaba o más bien está en el móvil como algo nuevo. Ya que siempre habrá que colocar el mismo dedo para que te reconozca la huella, como se coloque otro dedo... habrá que introducir la clave. Un saludo
Una Donostiarra.😉

Se usa para eso nada mas. y no, ya no es una tecnología tan nueva aun que no todos los teléfonos la traen por ahora, y por cierto según tengo entendido se puede configurar mas de una huella, por si quieres que tu pareja, un amigo o quien sea pueda usarlo también.

No olvides dar gracias si te sirvió, un saludo Outlander

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

10 may. 2016 20:01:09 vía Web

Hola Pilar, respecto al tema de la huella, a menos que vayas a usar Android Pay, tiene una sola utilidad: desbloqueo.. es un lió estar desbloqueando con patrones o pin el terminal cuando enciendes la pantalla, ademas ojos curiosos se pueden percatar de tu clave. Con el sensor de huellas es todo mas rápido, cómodo y seguro. Y si, se pueden configurar varias huellas, si no me equivoco son 5 en Samsung pero que alguien lo verifique, también se pueden configurar huellas de los dedos del pie. :D Saludos

Sçbr²⁴👤

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

10 may. 2016 20:32:22 vía Web

Hola Sçbr²⁴
Gracias por contestar. No me digas que también sirven las huellas de los pies.¿No me digas que utizas esa verdad?, porque tiene que ser muy difícil no?.Oye majo, porque no me traduces lo que has escrito en Inglés como si fuera tu firma.Me falta un txispo para entenderlo del todo. Te agradecería si me lo tradujeras. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Y si es por eso yo os digo lo mismo:
"Agradecer no cuesta nada, es gratis"

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

10 may. 2016 20:52:03 vía Web

No utilizo huella jajaja, mi terminal no tiene sensor. Saludos (music)

Sçbr²⁴👤

Outlander

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

10 may. 2016 20:58:53 vía Web

Que tu móvil no tiene ¿sensor?. Vosotros que teneis los mejores?. Ah! Y no me has traducido. Tendré que escanear lo escrito con una foto?. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

OutlanderSçbr²⁴

Contestar
Outlander
  • Posts del Foro: 72

11 may. 2016 13:12:10 vía Web

Jajaj,ni el mio tampoco lo tiene xD, no es necesario comprarte un avión para estar satisfecho con tu dispositivo =D, de hecho mi teléfono no llega a los 200 euros actualmente, y para lo que lo uso me va mas que genial, 8core, 2gb Ram, 1.2Ghz, suficiente para la mayoria de juegos, multitarea y demas, un saludo =D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 may. 2016 13:52:03 vía Web

Hola Outlander
Que conste que yo no sé ni las características que tiene o mejor dicho lo de la huella y hay algo más en la parte trasera, que ya ni me acuerdo que era.Todavía no sé ni como es por eso seguiré buscando videos. Un saludo
Una Donostiarra.😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

11 may. 2016 14:59:05 vía Web

Outlander

Jajaj,ni el mio tampoco lo tiene xD, no es necesario comprarte un avión para estar satisfecho con tu dispositivo =D, de hecho mi teléfono no llega a los 200 euros actualmente, y para lo que lo uso me va mas que genial, 8core, 2gb Ram, 1.2Ghz, suficiente para la mayoria de juegos, multitarea y demas, un saludo =D

Puede que no, pero el cambio se nota. Soy de los que piensa de que lo Caro, a la larga sale barato. Eso sí, cambiando de terminal cada 2 o 3 años. Saludos!

Pilar Cruz Mundet

Que conste que yo no sé ni las características que tiene o mejor dicho lo de la huella y hay algo más en la parte trasera, que ya ni me acuerdo que era.Todavía no sé ni como es por eso seguiré buscando videos. Un saludo
Una Donostiarra.😉

Como te dicen, son chorradas varias, pero como se dice si se tienen pues mejor, no??.
Supongo que habrás notado el cambio no Pilar. Como mes esa pantalla, como te va la navegación, se abrean las páginas más rápidas. Como se desenvuelve, cuentanos anda.. (angel)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LC

Contestar
Outlander
  • Posts del Foro: 72

11 may. 2016 17:29:33 vía Web

ElFriKI

Outlander

Jajaj,ni el mio tampoco lo tiene xD, no es necesario comprarte un avión para estar satisfecho con tu dispositivo =D, de hecho mi teléfono no llega a los 200 euros actualmente, y para lo que lo uso me va mas que genial, 8core, 2gb Ram, 1.2Ghz, suficiente para la mayoria de juegos, multitarea y demas, un saludo =D

Puede que no, pero el cambio se nota. Soy de los que piensa de que lo Caro, a la larga sale barato. Eso sí, cambiando de terminal cada 2 o 3 años. Saludos!

Pilar Cruz Mundet

Que conste que yo no sé ni las características que tiene o mejor dicho lo de la huella y hay algo más en la parte trasera, que ya ni me acuerdo que era.Todavía no sé ni como es por eso seguiré buscando videos. Un saludo
Una Donostiarra.😉

Como te dicen, son chorradas varias, pero como se dice si se tienen pues mejor, no??.
Supongo que habrás notado el cambio no Pilar. Como mes esa pantalla, como te va la navegación, se abrean las páginas más rápidas. Como se desenvuelve, cuentanos anda.. (angel)

Hola ElFrikl, por supuesto que se nota, créeme que lo veo en la tienda de telefonía en la que trabajo, pero no te hace falta un teléfono de la gama "top" actual para realizar el 90% de los usos del smartphone , de hecho ahora tengo un Huawei P8 Lite, un teléfono bastante barato ahora y hago todo y más, sin un mínimo y molesto freeze, desde luego que un S7 es mejor, pero hay muchos telefonos muchos mas baratos que para la mayoría de personas iría de sobra , y digo de SOBRA en mayúsculas, por que la mayor cantidad de usuarios que acuden a una tienda con un flagship, no los saques de whatsapp y los jueguecitos del facebook que nos perdemos.
Eso sí cada cual elige lo que quiere y lo que "necesita".

PD: Si lo que buscas en un telefono es una camara de fotos ahí si tendriamos que preparar la billetera.
Un saludo Outlander

— modificado el 11 may. 2016 17:31:52

Diego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

11 may. 2016 19:48:07 vía Web

Pues si @Outlander, completamente de acuerdo. Y más aún en estos 2 últimos años en los que Smartphones "anticuados" poco tienen que envidiar a los nuevos Flagship.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Outlander

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 may. 2016 20:07:04 vía Web

Hola Outlander
Yo soy de las personas que utilizo Whatsapp algo así como una vez cada X meses y porque me envían algún video o foto sino... estoy meses sin usarlo,lo mismo que Facebook, esas APPs las tengo por los demás. Yo estoy en otro grupo. Y los juegos que me gustan son los Crucigramas y Brain Games.
Busco muchas cosas en internet para no tener que comprar revistas son Quo y Muy Interesante todo lo relacionado con el Universo, la Ciencia todo lo que sean temas interesantes.
Que conste que es el primer avión que tengo. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 may. 2016 20:15:12 vía Web

Hola ElFriKl
No me lo hecheis en cara que es el primer avión que me he comprado. :(:'(
Siempre he hecho lo que tu dices. Total... y siempre he tenido uno como el último que no cuesta ni 150€. Pero una vez en mi vida no es mucho noooo. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Klezi LC

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 may. 2016 20:34:43 vía Web

Hola Diego
Menuda diferencia. Por eso le llamo avión. Porque en comparación con el anterior parece el avión mas rápido que exista. Es una gozada, y el viernes probé la cámara por primera vez. Hummm que fotos salen, tienen una calidad impresionante y eso que tengo que aprender como funciona. Con el tiempo ya verás seré la mejor ya verás. Quiero aprender a hacerselas a las Gaviotas si no me equivoco hay alguna forma de hacer fotos a las aves en movimiento ¿no es así?. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Si no me equivoco tú que sabes de fotografía podrías echarme un cable (aunque sea al cuello), no?

P.D.: No me vais a decir que tenía que haber editado en lugar de contestar a cada comentario verdad?. No por favor. Si es así. He visto varias contestaciones pero después. ¿Podía hacerlo? o tenía que haber contestado uno tras otro.o siento si está mal.Os pido perdón si lo he hecho mal Chicos

— modificado el 11 may. 2016 20:41:15

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

11 may. 2016 20:49:28 vía Web

Jajaja. Tranquila. Has hecho bien y seguro que se nota un montón de diferencia con tu anterior smartphone. Yo decía que poco tienen que envidiar un antiguo Flagship o buque insignia de hace 2 años a los de ahora, pero que aún así diferencia tiene que haber y seguro que en longevidad también se tiene que notar, que por eso decía de que lo caro con el tiempo sale barato. Disfruta, disfruta, que yo voy camino de los 2 años con mi S5 y el cambio de terminal no está tan lejos por mi parte y cuando lo haga ya te pondre los dientes largos por aquí :D
P. D. Con respecto a las fotos en movimiento ahí te puede decir poco, buen pulso quizás (laughing) y un buen sitio que sepas tu para hacerlas. Pillalas planeando. .(cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 may. 2016 21:20:50 vía Web

Hola ElFriKl
Que conste que en casa hay quien usa el S4 desde hace años y funciona muy bien eso que tiene unos cuantos años.
Lo que es bien cierto es que lo caro a la larga sale mas barato que si te compras algo barato que a lo largo te dura menos, se estropea antes y en ocasiones se ve que es peor calidad. Con respecto a las Gaviotas, cuando va a hacer mal tiempo pasan entre los bloques, con lo cual las veo bastante cerca, no digo muy porque vuela sino te diría que pasan muy cerca.
Seguro que tu próximo móvil (como les llamo yo) será por lo menos un S7 u 8,aunque quien sabe quizás haya salido el S9 o S10 (laughing)
Para entonces ya habré aprendido el funcionamiento y seré yo la que te enseñe a ti, te imaginas jejeje (laughing)(laughing). Les daré recuerdos a las gabi de tu parte(laughing) Un saludo amigo. Ahora tendré que buscar el botón que pulsando saca varias fotos y te escoge la mejor. Ya verás cuando lo domine un poco ya
Una Donostiarra 😉

— modificado el 12 may. 2016 9:57:50

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Diegojoni rekony rejoni

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

11 may. 2016 23:44:01 vía Web

Hermoso móvil Pili ;)

Android puro <3

IñakiCuenta desactivadaDiego

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 may. 2016 8:17:59 vía Web

Hola Klezi LC
Me a hecho mucho ilusión ver que has visitado el Post del S6 (mi avión particular). Un saludo
Una Donostiarra.😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar