Htc one m8 o Moto x play?

  • Respuestas:24
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

10 may. 2016 15:06:33 vía App

Pues eso :v
Veran mi note 3 ya esta que no da para mas, Y tendre que cambiarla proximamente
Estos dos telefonos han llamado mi atencion, En diseño, altavoces, Pantalla, camara, etc la verdad no me quejo de ninguno de los dos
Pero hay algo que si me interesa que son el procesador y el software
El snapdragon 615 contra el 801
La capa de samsung lastraba mi note 3, Aun asi tenia un rendimiento mas que bueno
Sense y android puro me gustan por igual sin embargo el m8 se quedara en 6.0 mientras que el play tendra una actualizacion mayor asegurada (7.0)

Que me recomendarian?
un procesador mejor (m8) pero que se quede en 6.0?
o un procesador de la gama media-alta (play) y que tenga mas actualizaciones (ademas de ser android puro)?

Sobre todo quisiera saber si la diferencia es demasiado notable entre 615 y 801 como para decantarme por el m8 o el 615 sera suficiente

aiuda.

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

10 may. 2016 19:56:11 vía Web

Según lo que yo se el S615 se esta quedando en gama baja.. para darte un dato, en geekbench(mide la cpu) el X Play consigue 700/2500, en single core y multicore respectivamente.. mi Moto X(S801) consigue 1000/3000 así que no creo que sea mucha la diferencia en rapidez del sistema y todo ese lió.. la diferencia esta en la gráfica que es bastante menos potente en el Play, yo me quedaría con el M8, por que no creo que me dejara satisfecho el rendimiento del X Play. Respecto al tema de actualizaciones, no me preocuparía tampoco, tener o no tener Android N lo veo casi como un capricho, Marshmallow va de maravilla en todos los ámbitos, ademas tomando el resto de virtudes del M8, altavoces frontales, mejor diseño(subjetivo), un software que me gusta mucho mas personalmente, etc.. Resumen: me quedo con el M8. (cool)

Saludos

Sçbr²⁴👤

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

11 may. 2016 1:19:52 vía App

De nuevo el m8 me ha convencido mas gracias a ti
Tambien hoy tuve la oportunidad de ver el x play y es realmente muy pequeño
Vamos que si, tiene 0.5 pulgadas mas que el m8 pero 138 mm se me queda muy pequeño (sobre todo viniendo del note 3)
y el m8 me queda perfecto a la mano
No creo que el 615 sea de gama baja, yo diria media-alta
Sin duda alguna me pillo el m8 en cuanto pueda :D

aiuda.

Sçbr²⁴

Contestar
Alex Escobar
  • Posts del Foro: 13

11 may. 2016 5:47:04 vía App

el M8 es casi la obra maestra de HTC, yo te lo recomendaria mil veces. y si puedes conseguirte la version Google Play mucho que mejor

— modificado el 11 may. 2016 5:47:26

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

11 may. 2016 15:04:40 vía App

Alex Escobar

el M8 es casi la obra maestra de HTC, yo te lo recomendaria mil veces. y si puedes conseguirte la version Google Play mucho que mejor

Me conseguire la version normal
Para ser sinceros me encanta la capa de personalización de htc

— modificado el 11 may. 2016 15:05:35

aiuda.

Sçbr²⁴

Contestar
Alex Escobar
  • Posts del Foro: 13

11 may. 2016 15:14:02 vía App

si es muy buena, pero por cuestiones de "edad" no llegara a mas de Android 6.0 y la versión Google Play es prácticamente un nexus

Contestar
Outlander
  • Posts del Foro: 72

12 may. 2016 18:13:46 vía Web

Un m8 HTC sin duda!, gran teléfono.

Un saludo Outlander

Sçbr²⁴

Contestar
Darlin González
  • Posts del Foro: 38

14 may. 2016 1:25:26 vía Web

Yo sin duda me quedo con el htc, el para mi la marca htc es superior a cualquier motorola, tu mismo sabes que htc cuenta con "sense" para mi plataforma de android es la mejor, muy dificil que se trabe un htc con 2 gb de mem ram, imaginate si tiene mas, el motorola viene con el android original que para mi es una basura eso, para mi sense es mejor que cualquier otro

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

14 may. 2016 2:41:38 vía Web

Eso de que Android Stock es una basura.. aunque concuerdo con que Sense es la mejor capa para mi también.

Sçbr²⁴👤

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

14 may. 2016 16:40:29 vía Web

He tenido ambos en mis manos y me quedo con Moto X Play, muy aparte de que me encanta Android Stock.

Android puro <3

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

14 may. 2016 22:43:37 vía App

Klezi LC

He tenido ambos en mis manos y me quedo con Moto X Play, muy aparte de que me encanta Android Stock.

Pues soy lo contrario a ti, me encanta htc sense

aiuda.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

15 may. 2016 22:30:57 vía App

Jhosebaur

Klezi LC

He tenido ambos en mis manos y me quedo con Moto X Play, muy aparte de que me encanta Android Stock.

Pues soy lo contrario a ti, me encanta htc sense

A mi me da igual cualquiera de las dos capas (En diseño ninguna de las dos me atrae por sus colores) pero si es cierto, la gráfica del 801 no sólo supera sino que hasta aplasta a la del 615 y además este primero es más eficiente

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

15 may. 2016 22:43:18 vía App

Otra vez estoy en dudas y es que he visto que con 6.0.1 el telefonl va mejor que nunca, ademas me importa que el teléfono se pueda actualizar y demas
Sea cual sea el que adquiera al final quiero que cumpla este requisito
Que me dure de un año a dos mas

aiuda.

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

16 may. 2016 1:03:56 vía Web

Pues entonces espera al Moto G4 y ya nos cuentas :/ , si corres con la suerte de que venga con el Snapdragon 652, podría ser buena opción.. a mi me sigue pareciendo mejor el M8 que el X Play. Saludos(cool)

Sçbr²⁴👤

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

16 may. 2016 5:08:42 vía App

Lol, No creo que venga con ese procesador, Seria demasiado para el nido de mercado al que va, Como mucho un 600 o una evolucion del 410 tipo 415 o 420 pero el 625 no creo, El 625 seria mejor para el moto x play 2

aiuda.

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

16 may. 2016 5:30:26 vía Web

Tómalo como un Moto G Turbo 2016 (cool)

Sçbr²⁴👤

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

16 may. 2016 15:25:27 vía App

Sçbr²⁴

Tómalo como un Moto G Turbo 2016 (cool)

Ni de broma lanzarian un moto g asi, Superaria al x play y siempre dijeron en lenovorola que el play seria una versión intermedia entre el style y el moto g

aiuda.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

16 may. 2016 16:06:58 vía App

Y viendo que el Moto G3 aun no supera al Moto X 2...

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

17 may. 2016 14:25:57 vía App

Romano-250

Y viendo que el Moto G3 aun no supera al Moto X 2...

Lol, Snapdragon 617 ahorita de confirmo, supongo que sera mas barato que el x play, Asi que esperare algo mas y mirare que tal este moto g4 plus

aiuda.

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

17 may. 2016 21:46:31 vía Web

One M8 es tu dispositivo ;) .

Sçbr²⁴👤

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

18 may. 2016 1:46:09 vía App

Sçbr²⁴

One M8 es tu dispositivo ;) .

Siendote sincero, Pienso lo mismo, Pero me preocupa algo el tema de que no llegara a mas de 6.0.1, El futuro del terminal
Que tan facil y buena es la comunidad de roms para yo rootearlo y meterle roms cocinadas?
digo facil si es como en samsung que si quieres meter root o una version anterior de software por odin es facil, Hay algo parecido para htc?
La comunidad creo que es buena, pero nunca he metido roms cocinadas, aunque me da algo de miedo el brick

— modificado el 18 may. 2016 1:46:27

aiuda.

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

18 may. 2016 2:07:38 vía Web

Por experiencia propia, hoy en dia el brick es el menor de los problemas, siempre es posible arreglar lo que hiciste. La comunidad de desarrollo ahora con una vista rápida es buena http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1442 , vi un par de ROMs con 6.0, y tendría la certeza de que va a llegar de alguna forma a Android Nutella o quien sabe, incluso Android Oreo, con CyanogenMod o tal vez con un port del HTC 10.. respecto a si es fácil o no, corriganme si me equivoco, creo que es similar al proceso de Motorola, desbloquear el bootloader es como lo mas "lento", luego aprendes un poco de flashear por ADB Sideload y todo se facilita mucho.

Saludos

Sçbr²⁴👤

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

18 may. 2016 6:06:23 vía App

Wow, Pero si htc te da incluso tutorial para desbloquearlo el blootloader, Y ya vi los procedimientos de cambiar rom y es FA-CIL (al menos con cyanogen mod)
DE-CI-DI-DO

Htc one m8, Es la mejor opcion por lo menos para mi, cyanogen y htcmania la daran al menos una buena vida a este terminal por lo menos de dos años mas
En cuanto pueda me pillo el m8, Gracias a todos por sus aportes

aiuda.

Sçbr²⁴

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

18 may. 2016 18:39:27 vía App

Jhosebaur

Wow, Pero si htc te da incluso tutorial para desbloquearlo el blootloader, Y ya vi los procedimientos de cambiar rom y es FA-CIL (al menos con cyanogen mod)
DE-CI-DI-DO

Htc one m8, Es la mejor opcion por lo menos para mi, cyanogen y htcmania la daran al menos una buena vida a este terminal por lo menos de dos años mas
En cuanto pueda me pillo el m8, Gracias a todos por sus aportes

Motorola cierra el bootloader? Sería irónico pues Samsung lo deja totalmente abierto y usualmente se relaciona libertad con Motorola

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

19 may. 2016 4:00:19 vía App

Si, Bueno, Android puro tiene el blotloader bloqueado y en lenovorola no han querido modificar eso, Si que es ironico :v

aiuda.

Contestar