¿BQ Aquaris X5 o Elephone P9000?

  • Respuestas:8
  • Solucionado
Jorge
  • Posts del Foro: 557

10 may. 2016 21:45:54 vía App

Hola, tengo una duda, la cual es que no me decido entre un BQ Aquaris X5 y un Elephone P9000.
Especificaciones:
BQ Aquaris X5
2 GB RAM
16 GB ROM
5 pulgadas HD
USB normal
batería 2.900 Miliampéreos
Snapdragon 420 (creo) a 1'4 GHz

Elephone P9000
4 GB de RAM
32 GB ROM
5.5 Pulgadas FullHD
USB-C
Batería 3.000 Miliampéreos
Lector de huellas dactilares
Mediatek Helio P10 2GHz
Soporte para Quick Charge
Soporte para Carga inalámbrica

No se cual elegir, el BQ tiene cyanogen, pero todavía en lollipop, pero el Elephone tiene android 6.0, y lo que me preocupa, es que no se actualice (soy de los que siempre quiere lo último) y el miedo que tengo es que, al ser chino, no esté bien optimizado, tenga muchos errores... y eso es lo que me tira hacia atrás. ¿Cuál me recomendáis?

Mi presupuesto es de 250€

— modificado el 12 may. 2016 22:01:29

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 may. 2016 19:11:38 vía Web

NO cojas BQ, mejor el otro.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

12 may. 2016 21:56:59 vía App

¿Y que conclusión sacas para no escoger BQ? ¿Entonces puedo confiar en Elephone?

— modificado el 12 may. 2016 21:57:11

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 may. 2016 16:24:02 vía Web

Jorge

¿Y que conclusión sacas para no escoger BQ? ¿Entonces puedo confiar en Elephone?

BQ no se va ha actualizar, mirar las redes y los problemas internos que tienen ... con lo cual es fácil la elección, por eso te lo dije, pero cuidado, tu eres el que tiene la ultima palabra, compraté el que mas te guste o te apetezca a ti, es lo malo de preguntar a los demás, jejeje, cada uno somos un mundo y tenemos gustos muy diferentes, yo por ejemplo con ese presupuesto, sin pensarlo me hiria a por huawei p8 lite, suerte.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

13 may. 2016 17:15:07 vía App

A mi los Huawei... Ya tuve uno, y la verdad, fue mi peor elección, bastante con que me estoy yendo a China, y para mi, lo peor de los teléfonos, es la capa de personalización, por eso NUNCA me iría a Huawei.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 may. 2016 18:09:14 vía Web

Jorge

A mi los Huawei... Ya tuve uno, y la verdad, fue mi peor elección, bastante con que me estoy yendo a China, y para mi, lo peor de los teléfonos, es la capa de personalización, por eso NUNCA me iría a Huawei.

ves, cada uno somos un mundo, yo poseedor de un z1, mi mujer un p8 lite y le va de maravilla, la única pega que tuvo es que lo puso a su gusto, la capa emui es un poco "rollo", pero va de lujo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

13 may. 2016 18:17:08 vía App

Un Z1, de Sony Xperia o de BQ? Es que ahora mismo estoy viendo un Zuk Z1, y tnego unas dudas sobre CyanogenOS (ya que tuve CyanogenMOD, y no se si cambian algunas cosas)

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 may. 2016 19:34:43 vía Web

de sony.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

13 may. 2016 20:33:04 vía App

Ok, igualmente muchas gracias, ya he visto las dudas que tenía.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Iñaki

Contestar