Samsung Galaxy S6 — ¿Es normal que se caliente la parte trasera del móvil?

• Respuestas:57
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 2.868

18-may-2016 2:08:19 vía Web

[[cite Pilar Cruz Mundet]]
Ya veremos no vayan a hacer me creer que me lo cambian y me dan el mismo, ya veremos.....

No sería la primera vez.Anotate el imei en un papel o saca fotos y cuando te te el nuevo lo compruebas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.119

18-may-2016 7:29:09 vía Web

Hola Superj
Tu ya me dirás que tan del norte eres, pero aquí en el País Vasco no es que haga mucho calor que se diga, pero una cosa es sin el móvil estuviera templado pero que tenga que dejarlo porque me quemo prácticamente la mano, de normal nada.Si me hubiera pasado con este.... pero lo del otro No. Ya veremos que tal saldrá el que me den el viernes, ya que me lo van a cambiar ¡Hombre no!. Pues si hace falta hubiera seguido buscando hasta que me diesen la razón, si la tengo la tengo y ya está. Que no es un móvil de Todo a 100.Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Hola Superj
P. D: : Como ya no se si te puedo contestar porque acabo de hacerlo por si acaso edito.
Me temo que del norte es poco. Con razón el otro día cuando paseaba por Donosti te vi de lejos jejeje. Un saludo amigo
.... Una Donostiarra😉

— modificado el 18-may-2016 20:36:47

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 129

18-may-2016 14:54:12 vía Web

Del norte de valladolid ( España) aunque bueno esta mañana habia 3 grados
Aqui uno del norte😎

Only those I realy love will realy know me

• Posts del Foro: 1.796

18-may-2016 18:36:20 vía App

Superj

Del norte de valladolid ( España) aunque bueno esta mañana habia 3 grados
Aqui uno del norte😎

Pues de la céntrica Valladolid a San Sebastian hay que pasar por Burgos, la Rioja y Alava... así que hay un largo trecho entre ambos

Dracomael, siempre listo para debatir

• Posts del Foro: 555

18-may-2016 19:47:30 vía App

Yo... tengo un moto g... y ahora que hace calor... bueno... me sobran 3 GB de los juegos que he tenido q desinstalar porque... ya sabes... me quema la mano... ¿es normal que se esté derritiendo un poco la carcasa?

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Cuenta desactivada

18-may-2016 20:26:27 vía Web

Hola Romano
Déjale que sueñe, si soñar no cuesta nada. Que mas quisiera mas de uno que poder vivir aqui. (Al menos para mi es la ciudad mas bonita). Aunque si pensamos todas las ciudades tienen su encanto, sus monumentos etc.... Un saludo
..... Una Donostiarra😉
P.D.: Espero que no me digan que no tenía que haberte contestado aparte sino haberlo añadido a la respuesta anterior por ser del sobre el mismo tema.. Ya vere.. Un saludo amigo
... Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

18-may-2016 20:35:16 vía Web

Hola Mauri
Lo peor es que lo deje ayer por la tarde y para cuando pensé en lo mismo que acabas de decirme ya era tarde, con lo cual tendré que darles un pequeño boto de confianza hasta que lo vea.. Ya te contaré que tal funciona. Un saludo amigo
P.D.: Necesito pedirte un favor y es que mires las contestaciones que están tras estas para saber si están bien o tenía que haber Editado mas.
..... Una Donostiarra😉

Hola Mauri
He ido a recoger el móvil y de echo es nuevo. Pero ahora te cuento:
A ti te parece lógico que mientras se estaban pasando todas las APPs a través de una app que tu me dijiste ( el traspaso muy bien) pero que se haya empezado a calentar igual que el otro?. Se lo he dicho y me han contestado "claro si lo estas usando!. Pues a mi no me parece lógico por esa regla de tres al Grand Prime le saldrían llamas.
Que conste que le he dicho. ¡Como vuelva a fallar me lo cambiais por un S7. Porque ya está bien seguro que no durará ni 2 dias con antes de ayer.

P. D. : en las respuestas anteriores tenía que contestar editando o puedo contestar por separado. Un saludo amigo

Hola ElFriKl
te dije que te comentaria con lo que me habían dicho y por eso te digo que de momento me han dado uno nuevo, aunque me temo que va a fallar igual que el otro,. Un saludo amigo
Una Donostiarra😉
P.D. : Chicos me han cambiado el móvil por uno nuevo. Gracias por todos vuestros comentarios. Me temo que este se va a calentar como el otro.
Saludos y Gracias

— modificado el 20-may-2016 14:05:54

Una Donostiarra 😉

18-may-2016 20:51:03 vía App

Jorge

Yo... tengo un moto g... y ahora que hace calor... bueno... me sobran 3 GB de los juegos que he tenido q desinstalar porque... ya sabes... me quema la mano... ¿es normal que se esté derritiendo un poco la carcasa?

No es para nada normal la verdad.... Creo que hay que cambiar el tema a calentamiento de móviles en general...

— modificado el 18-may-2016 20:52:10

Cuenta desactivada

18-may-2016 21:19:31 vía Web

Hola Romano
Por lo visto empecé yo con el S6 y ahora resulta que hay muchas marcas y modelos a los que les ocurre lo mismo ya que por lo visto también se calientan. Con lo cual como tu bien dices deberían crear un post que trate del calentamiento pero de todos los móviles en general.. Un saludo amigo
..... Una Donistiarra😉

P.D.: Hola Romano
Como no se si podía haberte contestado o por el contrario tenía que Editar tal y como estoy haciendo yo por si acaso hasta no asegurarme de si puedo contestarte o no ya que es sobre el mismo tema y ahora mismo acababa de. Contestarte....
En teoría me lo darán el viernes pero yo hasta que no lo tenga en la mano...... Un saludo amigo
..... Una Donostiarra 😉

...... Si algún ADM pudiera decirme si te podía contestar o no se lo agradeceria.

P.D.: Hola Romano
He ido esta mañana a recoger el móvil y efectivamente me han dado uno nuevo ya que estaba el que les llevé y me han dado otro.
De todas maneras ya les he dicho que me da la sensación de que se calienta cuando estaba pasando los datos y APPs.y me han dicho que eso era porque lo estaba utilizando. Que quieren decirme con eso. ¿Que por el mero hecho de utilizar el móvil se va a calentar?.No hombre eso no es lógico. Que conste que no me he callado y le he dicho. Pues como se me caliente este también ya podéis cambiarmelo por un S7. Pues más vale que no se caliente porque sino es que no me conocen porque soy de los que remueve Roma con Santiago hasta conseguir lo que es mio. A mi no me timan. Un saludo
Una Donostiarra ;)

— modificado el 20-may-2016 17:19:35

Una Donostiarra 😉

18-may-2016 21:31:14 vía App

Si porque al parecer es un problema mucho más grave de lo que parecía al principio ¿Cuando te devuelven tu teléfono Pilar?

19-may-2016 7:52:46 vía Web

Jorge

Debe en este caso ser por el snapdragon 410

Cuenta desactivada

19-may-2016 9:11:19 vía Web

Hola Jorge
Yo no se que pensaras tú pero está visto que al ser un tema mayor del que pensaba, quizás sería necesario abrir un nuevo post para saber cuál puede ser el fallo de los distintos modelos ¿No?. De esa manera quizás puedan estudiar/contestar mejor cada tema, ya que este se comenzó a comentar debido al calentamiento del S6. Saludos
...... Una Donostiarra😉

Una Donostiarra 😉

19-may-2016 14:50:10 vía App

¿410? Perdón, pero yo soy de los más modernos, tengo. nada más y nada menos... ¡Qualcomm Snapdragon 400!

appAndroidPITalpoder

19-may-2016 16:12:59 vía Web

Jorge

¿410? Perdón, pero yo soy de los más modernos, tengo. nada más y nada menos... ¡Qualcomm Snapdragon 400!

Ah vale eso explica también el sobrecalentamiento del g2 mini de un amigo
Tranquilo tengo una amiga con el de tercera generación con 410 y se sobrecalienta igualmente

19-may-2016 16:50:07 vía App

Superj

Jorge

Ah vale eso explica también el sobrecalentamiento del g2 mini de un amigo
Tranquilo tengo una amiga con el de tercera generación con 410 y se sobrecalienta igualmente

Pues déjenme decirles que un J7 con el 615 también se sobrecalienta...

Cuenta desactivada

19-may-2016 16:54:14 vía Web

Hola Superj
Entonces si está relacionado con la numeración de Snapdragón, que dirias del S6.Un saludo amigo
Una Donostiarra😉

Una Donostiarra 😉

19-may-2016 17:05:12 vía App

No creo, tu teléfono tiene un Exynos, será problema del propio teléfono, o del procesador, que ha sido mal fabricado o algo (tampoco me hagas mucho caso)

appAndroidPITalpoder

Cuenta desactivada

19-may-2016 17:36:45 vía Web

Hola Jorge
Tienes razón.. Me e equivocado por completo a sido un lapsus, y no me extraña pero después de leer tantas veces la palabra Snapdragón pues me e equivocado. De todas maneras algún día sabremos cual es el motivo por el que se calienta tantisimo. Un saludo
........... Una Donistiarra😉

Hola Chicos ¿Quizás debería hacer el comentario abriendo otro post?. No lo sé pero puedo deciros que esta mañana he ido a Menú para ver si había algún comentario nuevo y en poco tiempo he podido comprobar a través de aquella APP que marcaba 36,9º, esto no es normal que yo sepa. ¿Tengo que esperar unas horas o 1 día y controlar la temperatura o llevarlo de nuevo donde lo compré. Es mucha temperatura sin usarlo o son cosas mias. Un saludo

— modificado el 22-jun-2016 12:23:43

Una Donostiarra 😉