Samsung Galaxy Note 3 — Problemas con Note 3

  • Respuestas:6
Jose Armesto
  • Posts del Foro: 4

14 may. 2016 11:52:58 vía Web

Antes de nada daros mis saludos y las gracias de antemano, es mi primer post en el foro!

Tengo un NOTE 3 que ha venido funcionando muy bien durante 2 años y medio más o menos pero hace unos meses he empezado a tener problemas con él: básicamente por usar todo el espacio del dispositivo tenía problemas de lentitud que solucionaba copiando fotos/videos... al PC y liberando espacio.

El caso es que hoy la cosa se ha complicado: he notado como se calentaba la parte superior izquierda del terminal y he decidido dejar pulsado el botón de encendido para un reinicio, cosa que había hecho muchas más veces y cuál ha sido mi sorpresa al ver que aparecía el logo de note 3, luego el de samsung pero a partir de ahí... como 5 minutos con esa pantalla hasta que por fin se muestra la imagen de fondo que tenía puesta que solo dura 5 segundos y se queda la pantalla negra, con el sistema android funcionando (barra de notificaciones nada más) pero sin poder acceder a ninguno de los datos que tengo dentro.

A alguien se le ocurre algo? Lo de conectarlo al PC ya lo he intentado, la primera vez ha detectado el dispositivo pero no he podido ver absolutamente ninguna de las carpetas y las siguientes veces ya ni lo detecta...

Espero que me podáis ayudar porque lo de hacer un hard reset sin tener algunos de los datos que quedaban dentro me da un poco de palo... ya sabéis, fotos y demás. Ah, en el Drive de Google no tengo nada, pese a que sé que es una buena solución siempre me da pereza configurarlo (el movil graba en 4k y claro, las subidas son interminables) y luego lo echo de menos en estos casos...

Saludos a todos y gracias!

José Pedro Benitez

Contestar
Jose Armesto
  • Posts del Foro: 4

15 may. 2016 11:41:31 vía Web

Me autocontesto.

Hard Reset y andando. Movil funcionando como nuevo, datos a paseo...

Saludos!

José Pedro BenitezOutlander

Contestar
Outlander
  • Posts del Foro: 72

16 may. 2016 11:11:11 vía Web

Jose Armesto

Me autocontesto.

Hard Reset y andando. Movil funcionando como nuevo, datos a paseo...

Saludos!

Para eso asegurate siempre de tener un backup listo ;)

Jose Armesto

Contestar
Jose Lazaro Vicente De Haro
  • Posts del Foro: 2

16 may. 2016 21:40:20 vía Web

Pues a mi me ha pasado lo mismo que a ti, Jose Armesto.
He contactado esta mañana por chat con el servicio de atencion al cliente de samsung, y no sabian nada...y lo he llevado al servicio tecnico oficial.
Alli me han dicho que ultimamente, han visto mas de 20 clientes que le ha pasado lo mismo.
Parece ser que es la ultima actualizacion de la politica de seguridad de samsung. Yo la acepte el domingo por la mañana...por la noche apague el telefono..y al encenderlo, pantalla en negro...y solo se ven los iconos pequeños de arriba.
Tampoco puedo hacer copia de seguridad, puesto que no lo detecta el pc....ni puedo desbloquearlo con el pin...ya que la pantalla esta en negro. En definitiva, estoy sin movil.
En el servicio tecnico, no tienen solucion, solo resetear totalmente el telefono....pero tengo mucha informacion sensible y no puedo hacer eso.
He vuelto a contactar con samsung, y dicen que escalaban mi incidencia, para investigar si era un fallo generalizado.
Al final tu que has hecho Jose?

Naegeli NavarroJosé Pedro BenitezOutlander

Contestar
Jose Armesto
  • Posts del Foro: 4

17 may. 2016 13:57:57 vía Web

Pues... reset con todo, por desgracia. Deberían hacer que lo detectara como pendrive para evitar esto...

Contestar
José Pedro Benitez
  • Posts del Foro: 1

17 may. 2016 16:05:15 vía Web

Hola buenas, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, con el mismo modelo de mobil y todo, de buenas a primeras el mobil se reinició solo y quedó como tu describes en el primer post. Gracias también por la solución aunque no sea muy ortodoxa.
Yo también actualizé la politica de seguridad de samsung por la mañana, y por la noche el mobil dejó de funcionar.
Un saludo y gracias, si encuentran alguna otra forma de resolverlo por favor no duden en escribir, que me da mucha pena perder toda la información.

Contestar
Jose Armesto
  • Posts del Foro: 4

17 may. 2016 21:33:01 vía Web

Lo que me parece es que los de Samsung deberían pagar por los datos perdidos puesto que es claramente fallo por su culpa... Me alegra ver que no soy el único que ha sufrido esto!
Por cierto, después del Hard Reset el móvil va como un tiro y no lo cambio por otro ni de coña, a pesar de su edad le da bastantes patadas aún a la mayoría de los que hay por ahí...

Contestar