ayuda...beta tester

  • Respuestas:8
Walkiria
  • Posts del Foro: 8

18 may. 2016 10:15:12 vía App

hola necesito vuestra ayuda verais soy beta tester de facebook siempre que inicio sesión en la app con una de mis 2 cuentas no veo los cambios en dicha app y con otra cuenta si los veo! que podría ser? lo EH probado todo....

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 may. 2016 8:05:50 vía Web

¿has probado a borrar cache, de la que no va bien?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Walkiria
  • Posts del Foro: 8

19 may. 2016 15:04:11 vía App

ya lo hice y sigue igual

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 may. 2016 19:41:50 vía Web

siento no poder ayudarte mas, yo esta semana pasada probé facebook messenger y se me comió la batería literalmente, así que lo desinstalé y a su vez el facebook también, ahora uso un enlace directo del navegador y va de fabula todo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Nai Edizm
  • Posts del Foro: 25

21 may. 2016 13:17:11 vía Web

A usarlo desde el navegador

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 63

21 may. 2016 14:07:52 vía Web

Perdón que me entrometa. ¿Probaron utilizar Facebook lite? Es más rápido, consume menos recursos (memoria, batería, datos, etc.) y no necesita que se instale la aplicación Messenger puesto que la tare incorporada.

Facebook lite en Google Play

O bien , si quieres ser tester.

https://play.google.com/apps/testing/com.facebook.lite

image

Walkiria

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

21 may. 2016 18:28:54 vía Web

Angel, entre Facebook Lite y Facebook web, mi eleccion sería Facebook web, no me gusta mucho la interfaz de facebook lite.

Android puro <3

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 may. 2016 18:49:01 vía Web

Opino lo mismo, ya me he acostumbrado un enlace desde chrome a la pantalla principal y tengo face perfecto y con avisos, jejeje

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

22 may. 2016 16:11:26 vía Web

Walkiria

hola necesito vuestra ayuda verais soy beta tester de facebook siempre que inicio sesión en la app con una de mis 2 cuentas no veo los cambios en dicha app y con otra cuenta si los veo! que podría ser? lo EH probado todo....

Puede que se trate de un Bug, ya que los beta testers usáis o usamos ;) versiones que no son del todo estables y cometen este tipo de errores. Envía un feedback a Facebook y coméntalo en la comunidad o canal que Facebook tendrá para ello.

https://m.facebook.com/FacebookAndroidBeta

Aunque siempre puedes salir del programa beta y comprobar si sufres el mismo error...

WalkiriaCuenta desactivada

Contestar