Nueva versión de play store

  • Respuestas:7
  • Solucionado
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

19 may. 2016 2:50:54 vía App

He instalado la versión 6.7.07 E - All [0] de play store, y la función nueva que salía era que se podía apuntar para ser beta tester de las apps desde la play store, pero me salió la primera vez al instalar la nueva versión, pero ahora ya no sale. Alguien sabe decirme porque.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 may. 2016 8:02:19 vía Web

sale solamente en las app que incluyen esa opción, que de momento no son muchas, pero seguro que en poco se van apuntando mas, si no aparece al entrar en la tienda, dicen que en la parte de abajo donde pone los datos de app, allí debería de salir ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

19 may. 2016 8:43:41 vía App

Iñaki

sale solamente en las app que incluyen esa opción, que de momento no son muchas, pero seguro que en poco se van apuntando mas, si no aparece al entrar en la tienda, dicen que en la parte de abajo donde pone los datos de app, allí debería de salir ...

Pues ya te digo que no sale nada de nada. En las apps que son beta tester.

— modificado el 19 may. 2016 8:44:25

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 may. 2016 19:28:13 vía Web

joer me estoy volviendo loco buscándola y no aparece, ¿quizás la hayan retirado por algún problema?, no tengo ni idea, si me entero de algo mas, vuelvo por aquí, siento no poder ayudarte mas

bueno por lo menos he encontrado la de whastapp, mira aqui

— modificado el 19 may. 2016 19:32:57

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

20 may. 2016 1:11:14 vía App

Gracias, por todo. Ya volverán activar la función cuando sea.

Contestar
Eliaser Concha S.
  • Posts del Foro: 7

20 may. 2016 3:04:25 vía Web

guau que genial

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 may. 2016 8:13:46 vía Web

Javier Garcia del Pozo Rubio

Gracias, por todo. Ya volverán activar la función cuando sea.

si me entero de algo volveré, para junio se que sacan la nueva versión, para los planes familiares, 1 cuenta y que todos los miembros de la familia puedan usar esa cuenta, una maravilla que tenian que haber puesto hace tiempo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

20 may. 2016 8:38:50 vía App

Iñaki

Javier Garcia del Pozo Rubio

Gracias, por todo. Ya volverán activar la función cuando sea.

si me entero de algo volveré, para junio se que sacan la nueva versión, para los planes familiares, 1 cuenta y que todos los miembros de la familia puedan usar esa cuenta, una maravilla que tenian que haber puesto hace tiempo ...

Ok y gracias.

Contestar