Sony Xperia Z3 Compact — Ayuda

  • Respuestas:3
Apache
  • Posts del Foro: 2

19 may. 2016 21:47:25 vía Web

Buenas noches a tod@s

Tengo un problema con mi Sony xperia z3 compact. Resulta que hoy mientras estaba trabajando mi telefono ha dejado de recibir señal de la red WIFI. Cosa que no me ha preocupado para nada puesto que va bastante mal. Al llegar a casa he intentado conectarlo a la red WIFI pero nada. Activo el WIFI a través de los ajuste y no me busca ninguna red y cuando lo hago dislazando el panel de las notificaciones este queda bloqueado por varios segundos y nuevamente no conecta con la red WIFI. Si alguien puediera ayudarme le estaría muy agradecido.

Un saludo a todos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 may. 2016 8:31:09 vía Web

Imagino que tendras la ultima version de android 6.0, hay tienes el problema, ¿has intentado usar el xperia companion?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Apache
  • Posts del Foro: 2

20 may. 2016 20:47:04 vía Web

En realidad tengo la versión 5.1.1 . He intentado actualizarlo y me dice tengo la ultima actualización. He pasa el Sony companion y lo único que he echo ha sido dejar el movil como recien salido de fabrica y no ha solucionado nada.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 may. 2016 11:25:59 vía Web

pues lo único que se me ocurre, es que te pongas en contacto con sony por el xcare desde el móvil, haber si ellos te pueden dar una solución mejor

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar