LG L90 — Almacenamiento del diccionario de usuario

  • Respuestas:8
Carlos P.
  • Posts del Foro: 9

22 may. 2016 0:27:06 vía Web

Hola a la gente del foro, bueno paso a hacerles una pregunta que desde hace rato quiero tratar de saber y no encuentro respuesta en internet.. el diccionario de palabras personalizadas de cualquier móvil android, tiene límite de tamaño de capacidad? o sea, el límite de palabras personalizadas que puedo agregar es lo que de la capacidad del móvil? o es que tiene un límite?
Pregunto porque me da la impresión de que el sistema mismo es como que, "olvida" las palabras agregadas que no uso con frecuencia... Puede se algo asi? o es infinito digamos? se entiende?

tengo un LG L90 D410

Contestar
Carlos P.
  • Posts del Foro: 9

22 may. 2016 1:53:43 vía Web

Ninguna respuesta?:(

Contestar
Darlin González
  • Posts del Foro: 38

22 may. 2016 5:29:03 vía Web

Se entiende, es algo que no cuestiono pero tengo e tenido s5, lg g2, s4, htc, y por mas que las guardo despues de un largo tieeeempo sin usarlas, no me aparecen registrada, creo que es algo normal, porque por lo que leo que dice el telefono, tambien se van agregando palabras nueva desde la red, segun el tipo de idioma o ubicación, que hallas elegido, en fin creo que las palabras que no usas mucho aunque las guardes android las va desplazando, saludos

Contestar
Carlos P.
  • Posts del Foro: 9

22 may. 2016 17:58:31 vía Web

Gracias por tu respuesta pero ironicamente era la respuesta que NO queria recibir!! En en serio esto?? Android OLVIDA las palabras de usuario?!??
No te haces una idea de las laaaargas y laaaargas horas que me perdi agregando palabras al maldito diccionario del telefono para ahora enterarme de que luego de un tiempo las va borrando!..... No puedo creerlo!
Para mi es fundamental que el teclado me responda, es lo mas importante por lejos, que me responda como quiero y no me haga renegar.

YA me estoy pasando a Windows Phone (espero que no me haga lo mismo la marca de Bill).
image

Contestar
Carlos P.
  • Posts del Foro: 9

22 may. 2016 18:00:40 vía Web

Todavia no se me va el enfado! Maldita sea Android! Todavia no lo puedo creer! (angry)

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

22 may. 2016 19:11:14 vía App

Por si NO lo sabías, puedes descargar otros teclados que NO lo borran.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Carlos P.
  • Posts del Foro: 9

22 may. 2016 20:13:15 vía Web

Cuales son otros teclados que NO borran las palabras agregadas? Y aprobe los mas conocidos y todos me hacen lo mismo...

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

22 may. 2016 20:14:14 vía App

Cualquiera que te encuentres en Google play, ahora mismo no se cual decirte jajaja.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Carlos P.
  • Posts del Foro: 9

22 may. 2016 21:55:01 vía Web

Como te repito, ya probe todos los teclados (Swiftkey, Fleksy, Swype, Touchpal, y unos cuantos más que no me acuerdo su nombre) y justamente en todos me encontraba con esa problemática de que "olvidaban" las palabras que le añadía y eso me frustraba mucho. Por eso pense que la última opción era el teclado de Google y no fue asi. Frustrante.
Definitivamente es un problema de plataforma más que de teclados.
Maldito Marketing!

Contestar