Virus

  • Respuestas:26
gretel aleman
  • Posts del Foro: 12

22 may. 2016 14:54:21 vía Web

Hola.
Hace un mes me empezó a registrar en mi equipo celular un anuncio, indicando que tenía virus, al intentar eliminarlo me lleva a la tienda google y me sugiere descargar diferentes aplicaciones, no me permite acceder a Internet desde ninguna página, ya que en cuestión de segundos me muestra nuevamente la alerta del virus, restablecí los valores del equipo, pero el problema continuó, el equipo lo vendí y compré celular nuevo, pero me registra el mismo problema, alguien sabe de esto, me puede ayudar a encontrar la solución???😭
Gracias

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Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

22 may. 2016 15:20:20 vía Web

Bienvenido a Androidpit Gretel,

Siendo decirte que eso que indicas es debido a alguna aplicación de origen dudoso o alguna web de mala reputación que visitas.

Pero sería de mucha ayuda para ayudarte que nos enviaras un pantallazo del mensaje de error. O alguna indicación de las App que te pide instalar desde el Google Play.

Mientras poco podemos hacer por tí.

Iñaki

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gretel aleman
  • Posts del Foro: 12

22 may. 2016 15:29:39 vía Web

Hola iago, te cuento que cada vez muestra mensajes diferentes, a partir de hace como 30 minutos empezó a salir éste image

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gretel aleman
  • Posts del Foro: 12

22 may. 2016 16:38:09 vía Web

No, todas mis aplicaciones son de la tienda de google

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Jorge
  • Posts del Foro: 557

22 may. 2016 17:33:48 vía App

Hola Gretel,

Aquí tienes los pasos:

•Tienes que irte a los 3 puntos de la esquina superior derecha.
•Le das a configuración.
•Te saldrá una opción que pone: Motor de Búsqueda, le das.
•Pones Google, y listo.

Di si te ha funcionado.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

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gretel aleman
  • Posts del Foro: 12

22 may. 2016 17:35:53 vía Web

Así está configurado

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Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 may. 2016 18:03:55 vía Web

¿puedes poner unas screen de las app que tienes instaladas?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

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gretel aleman
  • Posts del Foro: 12

22 may. 2016 18:22:54 vía Web

Hola iñaki, te listo las app que tengo:
Facebook
Facebook messenger
Instagram
Whats app
Twitter
Snap chat
Periscope
Uber
Netflix
Dezeer

Sólo tengo esas

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Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

22 may. 2016 19:03:05 vía Web

gretel aleman

Hola iñaki, te listo las app que tengo:
Facebook
Facebook messenger
Instagram
Whats app
Twitter
Snap chat
Periscope
Uber
Netflix
Dezeer

Sólo tengo esas

Gretel,

Sería de mayor ayuda captura de pantalla con todas las App instaladas en el cajón de aplicaciones...

image

Tal que así pero tantas capturas como longitud de cajón de aplicaciones.

(cool)

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gretel aleman
  • Posts del Foro: 12

22 may. 2016 20:07:45 vía Web

image

image

image

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Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

22 may. 2016 20:52:13 vía Web

Mauri GiuntaIñaki

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Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

23 may. 2016 16:23:41 vía Web

El primer anuncio que se te mostró era un Scareware (mensaje para asustar), por eso seguiste la recomendación y presionaste el botón, eso instalo algo malicioso.

Te volvió a pasar por seguir la misma maliciosa sugerencia. En ese caso, solo debías cerrar el navegador como si se tratará de una app en segundo plano.

Ahora, sigue las recomendaciones de Iago para solucionarlo.

Coméntanos como te fue.

— modificado el 23 may. 2016 16:36:50

Android puro <3

KhaossaDiegoIñaki

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gretel aleman
  • Posts del Foro: 12

23 may. 2016 16:35:09 vía Web

La aplicación que me envió iago, no está disponible en mi país, hoy voy acercarme a la tienda de mi operador celular, no se si pueda haber alguna falla con la sim card, ya que el equipo es nuevo y cuento con aplicaciones sólo de redes sociales, lo cual no creo que me genere virus, les contaré posterior al cambio de la tarjeta para ver cómo me fue, muchas gracias a todos por su tiempo y colaboración, si saben de alguna otra aplicación como la que sugirió iago agradezco me informen

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Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 90

23 may. 2016 19:02:37 vía Web

Tu problema es bastante raro. No tendrás root, ¿no? Prueba con el Avast, es bastante bueno. Al igual que dicen los compañeros, debe ser algún archivo o app maliciosa. Igual esa app/archivo están ocultos... Lo mejor, una vez que pruebes nuestros consejos, es que se lo lleves a tu teleoperadora.

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Diego
  • Posts del Foro: 2.481

23 may. 2016 20:04:18 vía Web

Y es que lo peor que podemos hacer, es hacer caso a los mensajes de Advertencia que nos puede arrojar una página en el Navegador y pulsar sobre el. Lo mejor es darle a la tecla de retroceso. Y si se sigue repitiendo cerrar todos los procesos y apps y volver intentar navegar.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri GiuntaKlezi LCCuenta desactivada

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gretel aleman
  • Posts del Foro: 12

23 may. 2016 21:33:28 vía Web

Hola a todos, fui a la tienda de mi operador celular, me cambiaron la sim card, pero persistió el inconveniente, la persona que me atendió configuró el mensaje de alerta para que no se volviera a mostrar, hasta el momento no he tenido problema alguno, espero todo se haya resuelto, agradezco nuevamente a todos

IñakiDiegoKhaossa

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Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

24 may. 2016 0:56:44 vía Web

En hora buena Gretel ¿Damos por resuelto el tema?

Android puro <3

Iñaki

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gretel aleman
  • Posts del Foro: 12

24 may. 2016 1:33:18 vía Web

Así es, el tema está resuelto, gracias a todos

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gretel aleman
  • Posts del Foro: 12

24 may. 2016 1:53:33 vía Web

Señores me acaba de salir nuevamente el mensaje :'( 😭

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Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 may. 2016 18:32:13 vía Web

te mando por privado un enlace para descargar el conan mobile, bájalo e intenta instalarlo en tu móvil, y nos cuentas

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gretel aleman
  • Posts del Foro: 12

24 may. 2016 18:45:28 vía Web

Iñaki, he realizado los pasos del link y probé entrar a internet, no me ha mostrado alerta algún, esperaré en el transcurso del día y te contaré, no imaginas lo agradecida que estoy con ustedes :D

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Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 may. 2016 19:04:57 vía Web

mira tu correo privado aquí en la web, te he mandado una cosa, úsala.

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gretel aleman
  • Posts del Foro: 12

25 may. 2016 13:21:13 vía Web

Hola a todos, sigo con el mismo problema

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Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 may. 2016 14:23:38 vía Web

Iñaki

mira tu correo privado aquí en la web, te he mandado una cosa, úsala.

A mi no me mandas nunca nada...... 😆

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Cuenta desactivadaIñakiDiego

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Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 may. 2016 17:40:04 vía Web

gretel aleman

Hola a todos, sigo con el mismo problema

probaste lo que te mande ??

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marijo sanchez
  • Posts del Foro: 1

22 sept. 2017 2:30:28 vía Web

Cualquier dispositivo que se conecte a una red abierta queda vulnerable ante ataques mal intensionados, asi como el tipo de paginas que visitas pueden bajar malware a tu dispositivo, debes tener cuidado del tipo de sitios en que navegas y si las redes en donde lo haces. #maninfo2017B

Te dejo la vista una fuente confiable en cual asesorarte del tema:
Costas Santos, Jesús. Seguridad informática. Madrid, ES: RA-MA Editorial, 2014. ProQuest ebrary. Web. 3 September 2017.

Roger A. S.

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