BQ Aquaris M4.5 — Problema con la seguridad

  • Respuestas:3
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 90

22 may. 2016 17:44:27 vía Web

Hola a todos. Os cuento. Hoy quería probar una app de bloqueo de pantalla que se llama "SnapLock". Me pedía (al igual que todas las apps de este tipo) que desactivase la pantalla de seguridad nativa para más comodidad y así lo he hecho. Cuando he desinstalado la app porque no me ha convencido, resulta que al ir a Ajustes> Seguridad> Bloqueo de Pantalla no me deja elegir las opciones de Deslizar y Patrón. En ambas me aparece el siguiente mensaje: "Desactivado por el administrador, política de cifrado o almacenamiento de credenciales"

¿A qué se debe? ¿Es un virus o algo similar? ¿Qué puedo hacer? ¿Se puede quitar?

Gracias y saludos.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 may. 2016 18:01:11 vía Web

no, no es un virus, ni nada por el estilo, tienes que borrar las credenciales instaladas (en opciones seguridad) y ya te volverá a dejar ponerlo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 90

23 may. 2016 18:45:56 vía Web

¿Es seguro borrar las credenciales?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 may. 2016 18:23:05 vía Web

Javier

¿Es seguro borrar las credenciales?

la pregunta seria mejor al revés ¿Tu has instalado alguna credencial que haya que guardar? ... no con esto te animo a hacerlo, cuidado, jajaja, cada cual con su móvil, hace lo que quiere ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar