restriccion de app

  • Respuestas:2
Freddy andres prado
  • Posts del Foro: 2

22 may. 2016 21:57:29 vía Web

hola amigo tengo un huawei mate 8 con Marshmallow pero ciertas app como amazon y dead tigger 2 no me dejan descargar por que dices que no es compatible con el dispositivo tal ves alguien sabe como se podra dar solucion a este problema

Contestar
Alexx
  • Posts del Foro: 6

22 may. 2016 23:35:51 vía App

Porque no intentas instalarlos desde tiendas alternativas a ver si así te sirve (en el caso de Amazon) existen muchas, yo te recomiendo para que tengas una versión estable que busques desde el navegador APKpure y descargues la tienda (es algo así como aptoide pero con versiones estables de las aplicaciones solamente) y para el juego te recomiendo que descargues por el play store 4shared y después de configurarla en el buscador de la aplicación coloques "dead trigger obb" y descargues algún archivo que sea .zip y después lo descomprimes, te van a quedar dos archivos un apk y una carpeta, la carpeta sin tocarle absolutamente nada (ni cambiarle el nombre siquiera) la cortas y buscas en el explorador de archivo que uses la carpeta "android" y allí hay otras dos carpetas una llamada "data" y otra "obb" y la pegas dentro de obb (si no esta esa carpeta la creas tu mismo sin problemas) e instalas después el apk y te debería estar funcionando... Esperó haberte ayudado

Freddy andres prado

Contestar
Freddy andres prado
  • Posts del Foro: 2

22 may. 2016 23:39:49 vía Web

Muchas gracias amigo

Contestar