Archivos Torrent en Android 6.0

  • Respuestas:16
Marcelo Kmino
  • Posts del Foro: 7

23 may. 2016 17:35:33 vía Web

Buenos días.

Por favor, solicito vuestra colaboración, en referencia a un problema que surgió desde que actualicé mi teléfono a Marshmallow.

Sucede que cuando descargo un archivo torrent e intento abrirlo como hacía sin problemas en Lollipop, en lugar de lanzar la aplicación utorrent como siempre, me aparece un mensaje que dice: " Todas las aplicaciones asociadas con esta acción se han desactivado, bloqueado o no se han instalado".
Debido a ello no puedo descargar contenidos. Por favor, agradeceré vuestra ayuda. Gracias

Francisco F.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

23 may. 2016 22:58:46 vía Web

Hola Marcelo,me sumo a tu petición ya que yo actualicé hace nada a 6.0 y tengo el mismo problema que tu y no logro que la aplicación reconozca los archivos torrent y los descargue.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiFrancisco F.

Contestar
Francisco F.
  • Posts del Foro: 19

23 may. 2016 23:08:59 vía Web

Lo más probable que sea es que la aplicación aún no se ha adaptado a Android Marshmallow. Espera unos días para ver si aparece alguna actualización de la aplicación que corrija errores, o prueba a reinstalar la aplicación, o a reservar el dispositivo. Suerte ;).

image

Contestar
Marcelo Kmino
  • Posts del Foro: 7

24 may. 2016 14:53:23 vía Web

Muchas gracias Francisco.
Sigo experimentando y he notado que si en lugar de buscar el archivo torrent desde una página específica, por ejemplo: www.subtorrent.com voy a la aplicación utorrent y desde su buscador, coloco el texto de lo que estoy buscando, ahí sí me deriva a las páginas que lo contienen, y al acceder al archivo, comienza la descarga.
Es más engorroso, menos práctico que con lollipop, pero funciona.

Seguiremos esperando las mejoras.

Muchas gracias a todos

Mauri GiuntaFrancisco F.

Contestar
Francisco F.
  • Posts del Foro: 19

24 may. 2016 15:08:37 vía Web

Marcelo Kmino

Muchas gracias Francisco.
Sigo experimentando y he notado que si en lugar de buscar el archivo torrent desde una página específica, por ejemplo: www.subtorrent.com voy a la aplicación utorrent y desde su buscador, coloco el texto de lo que estoy buscando, ahí sí me deriva a las páginas que lo contienen, y al acceder al archivo, comienza la descarga.
Es más engorroso, menos práctico que con lollipop, pero funciona.

Seguiremos esperando las mejoras.

Muchas gracias a todos

De nada Marcelo. Piensa que aunque cueste un poco más, al menos se puede hacer (lightbulb). ¡Un saludo (cool)!

image

Cuenta desactivada

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

24 may. 2016 17:59:59 vía Web

Lo mismo me pasó ayer..... jejeje. Parce que seguimos investigando a ver si damos con la solución pero me da a mi que va a ser lo que dice el compañero sobre que la app no está aún adaptada para 6.0
Para mi es un engorro hacerlo a través de su buscador ya que no siquiera teniendo el .torrent ya descargado lo reconoce. 😤

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiKlezi LCFrancisco F.

Contestar
Victor lopez
  • Posts del Foro: 3

24 may. 2016 23:02:34 vía Web

Buenas a todos

Tengo el mismo problema, incluso poniendo lo que quiero descargar en el buscador de Utorrent no consigo que lo baje. Ubica el archivo en Mis Archivos pero no consigo que lo abra utorrent... alguna idea? O hay que esperar a la actualización de Utorrent?

Gracias por adelantado y saludos !

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 may. 2016 5:42:15 vía Web

Me he descargado diferentes versiones.....de diferentes sitios....incluso desde el Play Store donde se supone que tienen la última actualización y na de na, el problema continua.
La última del Play Store es la 3.15 y en sus novedades con respecto a la versión anterior dicen que " Request permissions at runtime (6.0+)" pero no se yo esa "solicitud de permisos" tenga algo que ver o saldrán nuevas actualizaciones cuando se den cuenta del problema.
Saludos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Juan Marin
  • Posts del Foro: 1

11 ago. 2016 19:08:10 vía Web

Encontre algo que pude ayudar para descargar de subtorrents.com ,la solucion es VUZE descarguenlo rieguen la voz ,para explicar me consiguen por messenger, ,JUAN MARIN

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 ago. 2016 19:11:17 vía Web

Juan Marin

Encontre algo que pude ayudar para descargar de subtorrents.com ,la solucion es VUZE descarguenlo rieguen la voz ,para explicar me consiguen por messenger, ,JUAN MARIN

y ya que has llegado hasta aquí, ¿porque no lo explicas?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Germán
  • Posts del Foro: 1

18 sept. 2016 22:08:15 vía Web

Buenas noches,

Yo lo he solucionado cambiando el nombre del archivo .torrent cuando se ha descargado. Pongo un nombre solo con letras y sin espacios todo unido. Luego le doy al archivo una vez cambiado el nombre y me funciona como antes.

Suertee espero que os sirva!!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 sept. 2016 23:33:39 vía Web

Germán

Buenas noches,

Yo lo he solucionado cambiando el nombre del archivo .torrent cuando se ha descargado. Pongo un nombre solo con letras y sin espacios todo unido. Luego le doy al archivo una vez cambiado el nombre y me funciona como antes.

Suertee espero que os sirva!!

A mi se me olvidó la verdad darle continuidad a éste post porque tuve hace días problemas con la famosa superposicion de pantalla, formateé el móvil,aparte de descargarme la última versión del Utorrent y problema resuelto y me funciona como antes.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Felix Romero Terror
  • Posts del Foro: 5

20 oct. 2016 22:33:22 vía Web

haber muy buenas chavales os comento...yo también hasta ahora he tenido el mismo problema tras la actualización...de 5.0...a.6.0.1....descargaba cualkiercosa aun fuera utorre .y me decía el mensaje todas la aplicadionesasociadas ..cómo todos conosemos en nuestro Samsung s5. . y demas gamas altas de moviles y tables..........y el problema es el gestor de archivos...ke blokea las descargas desconosidas ke no sean de play store y alguna espesificacion.os aconsejo ke descargeis en play store...un gestor de archivos...como es file esplorer...y desde hay os meteis en domload y hay teneis buestras descargas y desde hay ya podeis gestionar buestros archivos a vuestro antojo..ami me funciono por fin macho...ya ke estaba agobiado de descargar archivos como utorrem y demas para juegos..y me aprarecia ese mensaje...y ya al probar de cambiar de gestor de archivos....me deja haser lo normal en el movil.espero ke os sirva..ya ke ami .me tenia totalmente agobiado ya ke tengo un buen movil

— modificado el 20 oct. 2016 22:41:52

Contestar
Felix Romero Terror
  • Posts del Foro: 5

20 oct. 2016 22:47:09 vía Web

cambia de gestor de archivos....ve aplay store..descargar es file esplorer..una ves lo has descargado...metete en domload.del mismo archivado es file esplorer...y hay tienes tus descargar sin restrincion....te servira.ya ke yo hadta ahora he tenido el mismo problema......y el problema final es el gestor de archivos

Contestar
Felix Romero Terror
  • Posts del Foro: 5

20 oct. 2016 23:49:00 vía Web

no es el problema de utorrem....sino del gestor de archivos ....tras actualizar a 6.0.1 de moviles gama alta y tablet

Contestar
Felix Romero Terror
  • Posts del Foro: 5

20 oct. 2016 23:50:05 vía Web

solo hay ke cambiar de archivador y se scabo la molestia

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 oct. 2016 7:43:46 vía Web

Cuatriple en tu caso @Felix Romero Terror
Doble Posteo

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar