error android.com en ajustes de sistema y ya luego salio al encenderla system UI has stopped.

  • Respuestas:0
inmaculada pretty marismas
  • Posts del Foro: 2

24 may. 2016 15:43:09 vía Web

Hola la tablet traia de fabrica la version 4.1.1 de android, al enviarla al servicio tecnico para arreglar el boton de volumen la actualizaron a la version 4.2.2, al poco de recibirla (y ya acabada la garantia) al entrar a ajustes de sistema daba error android.com y no dejaba manejar, pero la tablet funcionaba bien. En cuestión de dos semanas se bloqueo y salio el mensaje system UI has stopped, y de ahi no hay quien salga, solo apagarla con suerte, no me deja escribir ni hacer nada. Espero sea capaz de dar alguna respuesta, en el servicio técnico dijeron que el error de ajuste de sistema era por el firmware pero el que le pusieron nuevo no hay quien lo localice y solo ellos lo tienen y me cobran 45 € y dicen que lo del error de UI pueda ser de la placa...por lo que no la envié ya que me costarìa igual que una tablet nueva, pero como no me fio prefiero su opiniòn, por si piensa que no sea la placa y tenga alguna solucion. Tenga en cuenta que soy totalmente novata en temas de software. Gracias

Contestar