Imagenes

  • Respuestas:7
Alejandro
  • Posts del Foro: 4

25 may. 2016 20:46:44 vía Web

Hola, alguien me puede decir como se separan las imagenes en android 5.1, que las imagenes de la camara, whatsapp y otros no se muestren juntas en el Album

— modificado el 25 may. 2016 20:47:20

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

25 may. 2016 22:19:45 vía Web

Hola Alejandro,

Las imágenes no se mezclan. Lo que tal vez pueda estar pasando es que la galería esté en modo Tiempo o algo parecido. Esto hace que las imágenes se vean todas juntas en orden cronológico por default.

De no ser ese el problema, nos dices el modelo de equipo que tienes para que veamos si es parte del equipo dicha vista.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Iñaki

Contestar
Alejandro
  • Posts del Foro: 4

25 may. 2016 23:53:13 vía Web

Gracias por responder Nelson GR. Es el album en donde aparecen así y no veo modo de cambiarlo ni siquiera en el menú de Ajustes.. Tengo un Xperia Z3

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 may. 2016 20:59:35 vía Web

tienes que entrar en el menú y seleccionar por "carpetas" entonces ya te saldrá como tu quieres ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri GiuntaNelson GR

Contestar
Alejandro
  • Posts del Foro: 4

27 may. 2016 1:38:12 vía Web

Ya probé eso Iñaki y no funciona. Gracias de todos modos.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 may. 2016 7:50:03 vía Web

vamos a ver, entras en el album, y en la tres rallitas de la izquierda le clicas, en el menú que te aparece en el lateral izquierdo, hay esta la opcion "Carpetas" ... por lo menos en mi z1 es asi, imagino que en el tuyo estara igual

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri Giunta

Contestar
Alejandro
  • Posts del Foro: 4

27 may. 2016 8:18:19 vía Web

Hago todo lo que me dices, pero quiero que el cambio sea permanente. Al salir de la aplicación se vuelven a mostrar las imágenes todas juntas.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 may. 2016 17:40:31 vía Web

pues lo siento, tendrás que usar otra aplicacion, esta viene preparada para arrancar así, lo único es que cada vez que entramos lo pongamos en carpetas, lo siento.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri Giunta

Contestar