Samsung Galaxy S3 — Mi samsung S3 se le cambio el IMEI a 004********40000

  • Respuestas:7
Evando Lòpes
  • Posts del Foro: 3

26 may. 2016 4:01:25 vía Web

Buenas Noches, soy Nuevo con Android y compre un Samsung S3 modelo GT-I9300 Y funcionaba bien, me adapte rapido, luego un dia normalito estaba mandando mensajes y el cel se quedo sin cobertura, le saque la bateria, reinicie y golpie como 30 veces y nada de señal, solo dice "SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA" / "RED NO DISPONIBLE". me puse a investigar y es un problema con el imei, mi cel no esta Rooteado ni nada, original como viene de agencia, q solucion me dan para resolverlo (No lo qiero llevar a un tecnico xq aqui son muy tramposos y le pueden qitar o poner algo q no es)
Espero una ayuda para ver q hago con el cel..
Gracias!

Contestar
Alexx
  • Posts del Foro: 6

26 may. 2016 7:16:53 vía App

Si no lo has formateado intentalo, claro esta que antes es recomendable hacer un backup de todas tus fotos y esas cosas... Si después de eso sigue el problema te recomiendo que le vuelvas a instalar el software original (así sea que ya lo tengas, lo vuelves a poner).

Contestar
Alexx
  • Posts del Foro: 6

26 may. 2016 7:18:46 vía App

Aquí hay un tutoriales que encontré donde te explican a detalle como hacerlo, espero haber ayudado → "ttps://youtu.be/GZqxsohVHeE" (copialo sin las comillas y agrega una h al principio)

Contestar
Alexx
  • Posts del Foro: 6

26 may. 2016 7:19:40 vía App

Te lo dejo así porque creo que no me deja pegar links, espero que te funcione y suerte

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 may. 2016 14:53:54 vía Web

Evando Lòpes

Buenas Noches, soy Nuevo con Android y compre un Samsung S3 modelo GT-I9300 Y funcionaba bien, me adapte rapido, luego un dia normalito estaba mandando mensajes y el cel se quedo sin cobertura, le saque la bateria, reinicie y golpie como 30 veces y nada de señal, solo dice "SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA" / "RED NO DISPONIBLE". me puse a investigar y es un problema con el imei, mi cel no esta Rooteado ni nada, original como viene de agencia, q solucion me dan para resolverlo (No lo qiero llevar a un tecnico xq aqui son muy tramposos y le pueden qitar o poner algo q no es)
Espero una ayuda para ver q hago con el cel..
Gracias!

¿Podrías explicarnos un poco más el tema de tu imei y porque piensas eso?.Más que nada porque el título de tu post dice algo que no comentas en tu explicación y podría ser importante para la gente que leemos los problemas.
Me refiero a ese imei cambiado y como lo has cotejado. ¿Caja del móvil?¿Pegatina trasera de la batería?.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Evando Lòpes
  • Posts del Foro: 3

27 may. 2016 8:03:02 vía Web

le hice la restauracion de fabrica y se elimino tooodo de aplicaciones y fotos.. y en la inf del telefono aparece el imei ese q tiene un monton de ceros.. he leido mas en internet y me mandan a rootearlo y decomprimir carpetas..

Contestar
Evando Lòpes
  • Posts del Foro: 3

27 may. 2016 8:07:11 vía Web

ah ok.. disculpa esa!! es q el imei q aparece en la pegatina es uno distinto al que me aparece en el sistema del cel, ahora me aparece 004999010640000 y segun lo q he investigado x eso es q no agarra señál ni nada ps. creo!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

27 may. 2016 15:14:28 vía Web

Evando Lòpes

ah ok.. disculpa esa!! es q el imei q aparece en la pegatina es uno distinto al que me aparece en el sistema del cel, ahora me aparece 004999010640000 y segun lo q he investigado x eso es q no agarra señál ni nada ps. creo!

Ese imei que te aparece en efecto es uno genérico y por eso no tienes cobertura de Red.Lo raro es que te haya pasado así de repente de la nada y sin instalar o modificar algo.
Por norma general eso ocurre cuando se intenta cambiar de rom (sistema operativo) y se corrompe una carpeta interna que contiene entre otras cosas el imei.
Mi consejo: Busca en SamMobile una rom original para tu modelo exacto que será una 4.3 y la instalas. Con un poco de suerte si no tocas nada más puedas recuperar esa carpeta y tu imei original aparezca.
No hagas de momento nada más y mucho menos te hagas root por un problema con el imei que no se que sentido tiene eso ni quien te ha podido aconsejar eso.
El root se hace para hacer COPIA DE SEGURIDAD de esa carpeta llamada EFS que contiene el imei entre otras cosas como te comento y por si fallase cuando instalas nuevas roms y poder recuperar la pero se HACE ANTES DE TENER LOS PROBLEMAS.Después ya no sirve de nada.
Si no lo recuperas como te comento ya no sabría que decirte.
Suerte.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñakiDiego

Contestar