Samsung Galaxy Note 4 — Note 4 se apaga sin motivo aun con buen % de carga y cuesta volver a encenderlo

• Respuestas:78
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 1

01-ago-2016 3:06:21 vía Web

Hola, buenas noches, pensé que era un error serio, pero parece que no tiene relación con el terminal, al menos eso pienso, p me pasa lo mismo a mi, me llamaba la atención que me pasaba cuando tomaba una foto con flash como comenta Fer, por lo que pensé que era un error de cámara, y decidí instalar otra app, tomé muchas fotos y dejó de suceder, sin embargo finalmente llegó a pasar de nuevo, se apaga y hay que sacarle la batería para encenderlo de nuevo y me llama la atención lo que comenta Christian acerca de la batería original, lo que me extraña es que la batería que tengo parece tener muy buen rendimiento y no parece descargarse tan rápido.

• Posts del Foro: 34

01-ago-2016 3:15:25 vía Web

Hola José! Creí que la bateria que compré era original. Voy por la teoría de Cristian. Acabo de comprar otra q si lo es, tiene el chip nfc, y me salio alrededor de 60 u$s aca en Argentina, saladita, pero si soluciona los apagones bien invertida está. Hoy es el 1er dia que la tengo y.... la bateria ya esta en un 10%... y no se apagó!!!! Antes de ponerlo aqui como solucion, quiero probarla unos dias más. Seguimos en contacto chicos.

— modificado el 01-ago-2016 3:36:15

03-ago-2016 4:18:41 vía Web

Hola
Finalmente fue la batería?
En ese caso cómo sé si las que tengo son originales?

03-ago-2016 12:57:04 vía Web

Por ahora parece que si , 4to dia con bateria original y sin novedad.
No tengo idea de como diferenciarlas.... ya que no hubiese comprado generica anteriormente y seguro me habria ahorrado muchos dolores de cabeza.
TODOS los vendedores te dicen que sus productos son originales. Yo no tengo tienda samsung cerca como para comprar alli con seguridad.
Lo que veo de diferencia entre la bateria generica y la original , aparte del precio,; es que las letras tienen un pequeño relieve, casi imperceptible, y que se palpa el modulo nfc. Otra cosa no noto. Son iguales. La diferencia la notas cuando la empezas a usar .

• Posts del Foro: 5.719

03-ago-2016 19:20:35 vía Web

Nos alegra que se haya arreglado, si crees que tu post está resuelto, te animo a marca en tu primer post, en el botón "Mas" la linea de "Cambiar a contestado", muchas gracias.

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

20-ago-2016 1:59:30 vía Web

Que tal amigo, pues aqui habemos varios, y digo habemos porque el mio tambien lleva varios días dandome lata. Empezo a reiniciarse solo, me desconoce el verdadero estado de la bateria, primero me dice que tiene 95 % y luego me marca que solo 15% o viceversa.

Lo curioso es que a veces "solo a veces" cuando lo conecto a la pc o al cargador deja de reiniciarse. Por lo pronto estoy como todos cansadisimo de este problema ya tuve que comprarme otro celular para no estar incomunicado. En este momento estoy descargando una actualizacion a ver si asi se corrige para formatearlo con el Odin

20-ago-2016 2:27:05 vía Web

Como te entiendo Mariano. Que impotencia. El mio finalmente se curó. Le dije al oido que lo iba a cambiar por un S7 y se ve que se asustó.... lo actualicé a android 6, previo le hice un hard reset, y por 2da vez le cambié la batería asegurandome de que sea una original samsung. Y se obró el milagro. Contá como te fue! Suerte

26-ago-2016 2:09:36 vía Web

Estoy igual mi note 4 se apaga al 10 o 20. % y no se como saver si es bateria o la maquina del cel

26-ago-2016 2:23:56 vía Web

Lo actualizaste Kevin? cuanto hace que tenes el celu? Nunca le cambiaste la bateria?

• Posts del Foro: 2

01-sep-2016 3:37:28 vía Web

Hola Fernanda tengo una Note 4 y despues de la actualizacion a la version 6.0.1 se me empezo a apagar sola !! ya no pasa del 15% de la pila aunque de vez en cuando se apaga con un 35% o menos !! que sabes al respecto ??? Gracias

• Posts del Foro: 3

13-sep-2016 16:19:12 vía Web

Saludos desde Ecuador tengo una note 4 sm-n910u y el mismo problema he comprado 2 baterias segun originales pero sigue el problema tocara comprarla en una tienda Samsung.... q carajos tremendo equipo y da esa falla tomando fotos o viendo algo se apaga y solo retirando y volviendo a colocar la bateria vuelve a enceder ,... :(

13-sep-2016 17:00:44 vía Web

Hola Andres! una tortura!! finalmente se arreglo con el cambio de bateria (el segundo!!) pero con una original. No sabes mi cara de felicidad cuando despues de horas de uso y de sacar fotos con flash llego la bateria al 1 % !! meses que no pasaba. Proba!!!! suerte

• Posts del Foro: 2

13-sep-2016 18:01:30 vía Web

Hola !! Quieres decir que el problema se arreglo solo cambiando la batería ?? Claro está por una original ?? Muchas gracias

• Posts del Foro: 3

13-sep-2016 18:01:50 vía Web

Verdaderamente si hay diferencia estoy comparando ambas baterias aparentemente identicas pero a la que vino de fabrica se le nota un relieve con el chip nfc (como los seguros que vienen en las prendas de vestir o cosmeticos). Gracias espero se solucione ,, voy a buscar una tienda Samsung (ojala el precio no sea como otro equipo acá en Ecuador)

13-sep-2016 18:18:30 vía Web

Son caras Alex... aca en Buenos Aires la pague 60 dolares contra 10 que salen las no originales. De todos modos es dinero bien invertido por que recupere mi querido celular. Lo triste es que te venden todas como si fuesen OEM. Son casi exactas. Se diferencuan x el precio y por el módulo palpable .

• Posts del Foro: 5.719

13-sep-2016 18:48:53 vía Web

A veces lo barato sale caro, es mejor gastar un poco mas y tener un producto de garantía y más hablando de baterías ...

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

13-sep-2016 18:54:58 vía Web

Sin dudas! pero todos los que las vendian, y en casas reconocidas, decian que eran originales.

18-sep-2016 20:41:43 vía Web

Mi samsung note 4 le pasa lo mismo, solo lo tengo prendido mientras lo uso, cuando lo dejo de usar se bloquea y de rato ya esta apagado, es un dolor de cabeza, pues no puedo usarlo cuando más lo necesito, ya le cambie a todos los android tiene el 6.0.1, cuando se apaga le quito la pila pero no prende, prende pero después de horas y solo dejándolo sin pila, si alguien sabe la solución porfa díganla.