Samsung Galaxy Note 4 — Note 4 se apaga sin motivo aun con buen % de carga y cuesta volver a encenderlo

  • Respuestas:196
  • CerradoSolucionado
Fer nanda
  • Posts del Foro: 46

12 oct. 2016 14:40:09 vía Web

Conta como te fue Fer !!!

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 oct. 2016 16:31:33 vía Web

Fernando Olalde

Hola a todos desde México, les cuento:
tengo un Galaxy note 4 modelo SM-N910P ( Sprint ), el cual funcionaba casi de maravilla con android Kit Kat, pero en mi ignorancia deje que las actualizaciones se ejecutaran automáticamente ( Gran error ) según yo para estar con el android más nuevo que admitiese mi telefóno pues sorpresa se actualiz´´o a versión 6.0.1 Marshmallow y pues pésimo ahora comienza a tener todas esas fallas que comenta Fernanda, les pasó un tip
el motivo en mi caso desde que compre el teléfono hace como 6 meses ( Usado ) la cámara está dañada, se ven unos puntos negros a poca iluminación cuando tomo fotografías y el enfoque automático no funciona en tomas a corta distancia y por ende en ocasiones cuando uso la cámara se apaga y no enciende sino hasta que des instalo la batería, en mi opinión eso se debe a que la batería no es la original, cabe mencionar que pocas veces carga al 100%
pero volviendo al tema: mis problemas de reinicio o que se alente mi telefono se los atribuyo a la version del androind instalado en mi equipo ( 6.0.1 ), probaré un downgrade ( Bajar la version de Android a 5.0.1 Kit Kat que es la que me funcionaba de maravilla, ya posteriormente cuando lo realice les platicaré que pasó

Saludos cordiales...

Fernando creo que te equivocas cuando hablas de Kitkat...... creo que te refieres a Android 5.0.1 pero eso ya es versión Lollipop.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Fer nanda
  • Posts del Foro: 46

12 oct. 2016 17:09:26 vía Web

Hola Mauri, es que el note 4 originalmente vino con android 4 kitkat, se debe haber confundido el nro, y efectivamente, al menos el mio, era con la versión que mejor andaba.

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

13 oct. 2016 0:07:47 vía Web

Yo el mio lo compré al año de salir y ya me vino con 5.1.1 y si que me tardó la actualización a Marshmallow pero me llegó.Sinceramente prefiero mil veces Lollipop ya que me Note iba más fluido.
No me va mal con Marshmallow pero si que tengo un problemilla con mi smartwatch que no consigo terminar de solucionar y es que se desconecta del bluetooth cuando le da la gana,y puede hacerlo 50 veces al día o solo 2 y no encuentro el motivo.También me lo hace con el bluetooh del coche,por lo tanto es tema del propio teléfono y su software.
Pero bueno, por lo demás va muy bien.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiFer nanda

Rosana Isabel Flores
  • Posts del Foro: 1

21 oct. 2016 12:13:05 vía Web

Fernanda, donde compraste aquí en Argentina la Batería Original. Me pasás el link por favor? Gracias!

Fer nanda

Fer nanda
  • Posts del Foro: 46

21 oct. 2016 14:14:13 vía Web

Hola Rossana, no se si se pueden poner links de otros sitios en el foro, te la paso por privado, beso

Maria Nieto Glez
  • Posts del Foro: 1

22 oct. 2016 4:53:24 vía Web

Hola tengo el mismo problema que tu... como lograstes resolver el fail???

Fer nanda
  • Posts del Foro: 46

22 oct. 2016 12:49:35 vía Web

hola Maria, con la actualizacion mas el cambio de bateria por una original se solucionó el problema.

XxAlexX72004 escallier
  • Posts del Foro: 1

23 oct. 2016 1:57:24 vía Web

Buenas noches, estoy hace ya 6 meses con mi Note 4 , SM-N910C cada vez peor, todo comenzó con las actualizaciones. Cada vez que se actualiza empeora mi celular, ya al punto de que la bateria me dura 40 minutos con suerte si es que no ocupo la cámara. ahora estoy con la version 6.0.1 Mashmellow y la bateria nueva (original) y nada. ya me habia pasado esto con un Note II, y terminé solucionandolo cuando Samsung me mandó el firmaware original y reinicie todo desde el Kies.
claramente es un tema de software de bateria.
Esta vez Samsung se niega a darme el firmware original por políticas de la empresa y ya no se que hacer. Si me pueden dar una mano les voy a agradecer. Sdos.

Fer nanda
  • Posts del Foro: 46

23 oct. 2016 2:51:13 vía Web

Hola Alex! que lastima. Yo no entiendo mucho del tema, de audaz me baje la actualización antes de que llegara oficialmente y se la instalé. Me salió mal y casi me muero. Lo pude enderezar. Lo bajé de la pagina oficial de samsung.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 oct. 2016 9:35:11 vía Web

XxAlexX72004 escallier

Buenas noches, estoy hace ya 6 meses con mi Note 4 , SM-N910C cada vez peor, todo comenzó con las actualizaciones. Cada vez que se actualiza empeora mi celular, ya al punto de que la bateria me dura 40 minutos con suerte si es que no ocupo la cámara. ahora estoy con la version 6.0.1 Mashmellow y la bateria nueva (original) y nada. ya me habia pasado esto con un Note II, y terminé solucionandolo cuando Samsung me mandó el firmaware original y reinicie todo desde el Kies.
claramente es un tema de software de bateria.
Esta vez Samsung se niega a darme el firmware original por políticas de la empresa y ya no se que hacer. Si me pueden dar una mano les voy a agradecer. Sdos.

instale el kies en un pc e intenta arreglarlo desde allí ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Alex Patricio Cedeño Cevallos

Ernesto Orozco Rábago
  • Posts del Foro: 1

29 oct. 2016 17:14:25 vía Web

Tenias toda la Razon Fernanda, tengo 4 dias con pila nueva originial de Samsung comprada en mercadolibre mexico en blister, mas cara que las de bulk o granel y ya no se me ha apagado el celular anda como nuevo, a mi me empezo a fallar la pila que venia de fabrica y compre una pirata que parece mucho orginal y se me empezaba a apagar teniendo carga aun, volví a comprar otra bateria igual pensado que era la pilaporque no cargaba al 100% , con la nueva pila (pirata no sabia) me volvia a suceder lo mismo cargaba al 100 peor al 72% o al 42 o al 37% se apagaba tenia que retirar la bateria vovlerla a poner y prender el cel, despues segui investigando en internet el caso llege al tuyo y vi las baterias que tenia con la original y si tenia sus pequeñas minimas diferencias la original trae un chip que es el NFC, total que me anime a buscar una pila original y econtre una con blister y con chip NFC me dije ultima que compra si con esto no funciona el phone salio muy malo. y llevo 4 dias hoy sera 5. GRACIAS FERNANDA!!!

Abel ChavezFer nanda

Fer nanda
  • Posts del Foro: 46

29 oct. 2016 18:43:15 vía Web

Que alegria me das Ernesto!!!
que bueno que recuperaste tu celu!!
Para hacer justicia quien tiró el dato real de la bateria fue Cristian!!
Habia que animarse y probar!!
Beso grande

Ricardo
  • Posts del Foro: 1

8 nov. 2016 6:05:31 vía Web

Hola Fernanda disculpa si pudiste solucionar tu problema con tu note y si lo lograste me podrías ayudar por que tengo el mismo problema :(

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

8 nov. 2016 8:07:23 vía Web

Ricardo

Hola Fernanda disculpa si pudiste solucionar tu problema con tu note y si lo lograste me podrías ayudar por que tengo el mismo problema :(

Ricardo,si has leído el post entero,cosa que deberías haber hecho, la solución parece estar en comprar una batería nueva y ORIGINAL ya que la piratas no funcionan bien.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiFer nandaDiego

Pablo Torres
  • Posts del Foro: 1

10 nov. 2016 7:26:00 vía Web

Hola fer, yo ahora mismo tengo el mismo problema, bueno creo que tengo más de 4 meses así, he leído el foro entero sobre este problema, mi celular es un SAMSUNG GALAXY NOTE EDGE 915A pero mi celular actúa algo diferente, si a ti también te pasaba algo similar a mi note edge podrías hacerme el favor de decírmelo, por favor.

En fin, cuando mi celular comenzó a fallar, este se reiniciaba frecuentemente, es decir lo usaba, estaba en WhatsApp y de pronto se reiniciaba de la nada, era tan molesto que sólo apenas 1 minuto de uso se reiniciaba y reiniciaba...

Después de un rato dejo de reiniciarse frecuentemente, creí que el celular se había arreglado o algo, pero ahora cuando dejo de usar mi celular y lo dejó bloqueado, el celular ya no vuelve a responder, ya no recibe llamadas ni nada, queda completamente apagado, tengo que hacer lo mismo de quitar la pila dejarlo un tiempo y volverla a insertar, en ocasiones al encenderlo me manda al modo download, que es cuando e te aparece el logotipo de android, he realizado wipe cache partition, y reseteo de fábrica, pero nada funcionó. Bueno al menos realicé 2 veces el reseteo de fábrica pero fue cuando el celular se reiniciaba apenas lo usaba.

Lo curioso es que mi celular sólo se queda apagado cuando dejo de usarlo, porque puedo estar el día entero usándolo, andando por internet, viendo vídeos o en redes sociales, no creo que sea problema de la batería puesto a que a mi si me carga perfectamente y al 100% y si dura lo normal que es.

Creo que el problema empezó a pasar cuando actualicé el android, tenía 4.4 y pase a 5.0 lollipop.

Espero tu respuesta ya que esta es una publicación de hace meses, saludos.

Una última cosa lo había olvidado, mi celular hay veces que dura poco rato sin apagarse, como hay veces que me puede durar un día entero sin problemas pero tarde o temprano llegan los problemas de nuevo.

También cuando tengo el celular encendido e intento reiniciarlo pulsando el botón de bloqueo y presionando la opción de reiniciar el celular no vuelve a encender, tengo que hacer lo mismo de quitar la batería y eso.

Saludos Fer.

— modificado el 10 nov. 2016 7:31:27

Fer nanda

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

10 nov. 2016 12:49:49 vía Web

Hola Pablo,ya que has hecho un reset de fábrica y no lo has solucionado,yo que tu intentaba instalar la rom original desde cero con el programa Odin.
Mi opinión es que de vez en cuando cuando actualizamos nuestros equipos y más si es vía OTA puede que o bien la descarga (es raro porque sino se abortaria) o la instalación hay salido mal.
No digo que lo soluciones pero como digo siempre en los SAT es lo que hacen,instalar de fábrica o sino de cero y si sigue fallando entonces lo miran.
Por probar no pierdes nada y al ser la original nada modificas ni alteras.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Fer nandaIñakiDiego

Fer nanda
  • Posts del Foro: 46

17 nov. 2016 23:06:31 vía Web

Hola Pablo!! pudiste solucionarlo?
Actualizaste? hiciste lo que te aconsejó Mauri?
saludos !

Irving Betancourt
  • Posts del Foro: 2

30 nov. 2016 11:58:34 vía Web

Hola Mauri y Fernanda. Tengo exactamente el mismo problema que aquí describen pero aún no lo he solucionado. He leído todo el post y he hecho TODO lo que aquí indican (incluyendo la compra de la batería nueva desde la página de Samsung para asegurarme de que fuera la original) y aun no he podido resolver el problema de mi Note 4. Como verás, al haber intentado todo lo que aquí recomiendan y no haber solucionado el problema estoy un poco desesperado. Ya la garantía caducó. Alguna otra recomendación? Gracias

Fer nanda
  • Posts del Foro: 46

30 nov. 2016 12:17:28 vía Web

que lástima!!! será la placa la que anda embromando? llevalo a samsung a q lo diagnostiquen y te hagan un presupuesto!!! antes de probar el cambio de bateria en samsung me hablaron de la placa.

— modificado el 1 dic. 2016 12:55:59

DANIEL ORTIZ
  • Posts del Foro: 2

1 dic. 2016 4:40:45 vía Web

Buenas, soy de Colombia, a mi me sucedió lo mismo, se apagaba a cada rato, lo prendía y funcionaba un tiempo, se actualizó el sistema operativo a 6.0.1 y después de un tiempo lo que sucedía al tomar una foto también se apagaba y hace 1 mes el celular ya no prendía, se reiniciaba sólo y se volvía a reiniciar sin prender o cargar el sistema operativo y se apagaba y hasta ahí llegó.
Lo llevé al servicio técnico y me dijeron que no tiene arreglo. Se me dañó por completo y ya no sé qué hacer

Andrés González

DANIEL ORTIZ
  • Posts del Foro: 2

1 dic. 2016 4:45:07 vía Web

Estamos en las mismas, mi garantía ya caducó y en el operador me dijeron que no tiene arreglo

Andrés González

Andrés González
  • Posts del Foro: 2

3 dic. 2016 16:48:52 vía Web

Hola Fernanda, entonces tu Note ya va de lujo? Yo analizando todos los posts que me he encontrado llegué a una conclusión, el problema en nuestros dispositivos es de un problema en las actualizaciones que no nos da un porcentaje correcto de la batería por lo tanto se estará reiniciando constantemente.
Bien! y por que tienen problemas después con la tarjeta madre del telefono?? Precisamente por eso, por los cortes de energía tan brutales que termina jodiendo los componentes....
Ahora analizando más a fondo no será a propósito por parte de Samsung acabar con los Note?? Hay algo muy raro ahí.

Fer nanda
  • Posts del Foro: 46

3 dic. 2016 19:02:36 vía Web

hola Andres!! va de super lujo!!! y coincido con vos en q algo en las actualizaciones debe haber.... pero no creo q samsung quiera destruir los note, me parece q no se estan tomando el tiempo en testearlas antes de lanzarlas y despues te tiran los parches para remendar los errores que no previeron...

Andrés González

Andrés González
  • Posts del Foro: 2

4 dic. 2016 2:22:47 vía Web

Muchas gracias por contestar, que modelo es el que tienes?

Fer nanda
  • Posts del Foro: 46

4 dic. 2016 3:14:56 vía Web

el 910H !!

Irving Betancourt
  • Posts del Foro: 2

4 dic. 2016 13:10:25 vía Web

Hola Daniel. Yo hice todo lo que acá me recomendaron y lamentablemente el telefono seguía sin funcionar correctamente. Pues resulta que buscando información en internet vi en un foro que el problema se resolvía con una aplicación gratuita. Pues si era gratuita me lancé a probarla ya que no perdía nada. En realidad lo hice sin mucha fe o esperanza de que funcionara pero el resultado es que mi telefono ahora funciona perfectamente. O era eso o simplemente cambiarle la placa pagando el coste casi completo de un Note nuevo. La aplicación lo que hace es que siempre mantiene a la memoria trabajando y al parecer ese es el problema. Luego de la instalación y poniendolo en configuración 4 mi telefono funciona como antes. La app se llama Wakelock. La pones en configuración 4 y listo. Intentalo. No pierdes nada. Solo gasta un poco mas la batería debido a que siempre tiene la memoria trabajando y que tienes que iniciar la app cada vez que lo enciendas o reinicies, pero es mejor que perder el telefono no?
Sinceramente no me encanta la idea de que tenga que tener una app para que mi telefono funcione. Pero tambien es un alivio si con eso funciona y no lo pierdo.

Mauricio Q.Claudio Gonzalez

Jeffer Ivan
  • Posts del Foro: 1

5 dic. 2016 4:51:04 vía Web

Hola Irving, me interesó mucho su modo de solución, quisiera que nos haga saber como le va con el uso de esa aplicacion que comenta y tambien quisiera saber cuanto le dura la carga de bateria diariamente con el uso de esa aplicación... muchas gracias de antemano .. Saludos!!

Jason Ferley
  • Posts del Foro: 2

6 dic. 2016 15:22:24 vía Web

Buen Dia Irving

Probe la aplicacion que mencionaste Wake Lock - PowerManager y hasta el momento está funcionando el teléfono lleva 6 horas sin reiniciarse

Muchisimas Gracias

Harlan Blanco
  • Posts del Foro: 1

14 dic. 2016 19:41:45 vía Web

ya tengo casi dos años con mi note 4 y me sigue andando muy bien, claro he tenido algunos problemas como los que aquí se mencionan y por mi experiencia los apagones todos tienen que ver con la batería, ahora mismo tengo 3, la original que vino con el celular que esta averiada igual la conservo por emergencia, compre una original en china muy económica alrededor de 10 dólares con chit nfc y terminaron los problemas de que el celular se apagara con un 30% o 40% todavía de batería, como el envió de china dura 2 meses en modo de envió gratuito, llego el momento en que pensé que no iba a llegar y compre una genérica en un almacén local en Colombia también costo unos 10 dólares, y al día siguiente llego la de china, en fin cuando he usado la genérica he notado que a veces cuando entraba a la cámara se apagaba y me tocaba sacar la batería y otra vez encender, pero con la traída de china que es la que uso permanentemente no me pasa eso, entonces eviten comprar baterías genéricas, ha y compro en china por una app que se llama aliexpress, se consigue todo tipo de repuestos, yo ya he comprado las dos cámaras($3 - $8), display y carcasa ($18 con spen, tapa trasera y cristal), el celular lo tengo como nuevo sin un rayón y por poco precio ( a excepción del display $120 us).

Mauricio Q.

C ADAN
  • Posts del Foro: 2

15 dic. 2016 1:08:58 vía Web

Yo tengo el N910H empezo con que se reiniciaba y no podia cargar el sistema asi se la pasaba, se apaga solo en cualquier momento del dia usandolo, le tengo que retirar la bateria y volverla a poner para que prenda, ademas compre otra bateria nueva pero no original y no me carga al 100%, acabo de encargar una original ya les contare como me va ojala con eso se arregle!

Fer nanda

Nyto Aguilar
  • Posts del Foro: 1

15 dic. 2016 20:49:22 vía Web

Tengo el mismo problema parece que es problema de fabricación como ahora paso con el note 7 que la batería exploto pero como siempre las compañías no dan la información completa para poder vender es raro que en 1 año se termine por malograr tremendo móvil, el mio se reinicia y solo funciona con cargador conectado, ya intente hard reset wipe y nada esta igual calibre la batería y no creo que sea un problema de batería que mal que nos traten así la compañía en mi caso ya venció la garantía de donde compre así que no creo que me den otro. Saludos.

AmyWorld Moon
  • Posts del Foro: 1

24 dic. 2016 21:40:42 vía Web

Hola, bueno yo solucione este problema . Compre una batería del note 4 genérica y la duración de batería incremento al 100 ahora uso el celular y me dura hasta 1 dia o más sin cargarlo.
Tenia el mismo problema lo cargaba y estando en 70 % se apagaba sin razón . Estaba desesperada así que compre una batería y ya no tengo este problema . Problema solucionado , claro ahora soy más cuidadosa no dejo el celular conectado a la corriente toda la noche.
Saludos

Fer nanda

Jason Ferley
  • Posts del Foro: 2

26 dic. 2016 14:20:52 vía Web

Hola, Soy de Bogota Colombia y tuve el mismo problema de que el celu cuando llegaba al 70% de bateria se reiniciaba, en ocaciones asi tubiera el 90% o 100% también se reiniciaba o al abrir aplicaciones. En un principio pensé que el problema era de software por lo que lo formatie esto no soluciono un problema,opte por pensar que era algo de hardware estaba fallando no pensé que fuera la bateria pues es la bateria que venia con el celular. pero al no ver más que hacer fui a samsung y compre la batería original nueva "Con poca fe XD" pero efectivamente apenas se la cambie dejo de fallar ya no se reinicia y la batería dura bastante

Gracias por el aporte de uds sin él no lo hubiera arreglado

Fer nanda

Wilfredo Ayala Alas
  • Posts del Foro: 1

26 dic. 2016 18:28:01 vía Web

Hola, he leído todo el post y sus respuestas, y debo decir que llevo tres semanas sufriendo todo lo que tu has descrito. Mi Note 4 comenzó a reiniciar sola después de actualizar a 6.0.1, pensé que era cosa de la rom y decidí cambiarla, bajé Odin, Kies (maldito programa como lo odio) y un nuevo firmware hice todo el proceso y FAIL. La maté totalmente, ya no encendía y no pasaba de modo download.
La lleve a reparación a un taller (no Samsung) y luego de ocho largos días me la devolvieron funcionando con una nueva rom y me dijeron que la falla era la batería, que comprara una nueva... casualmente mi novia (que también tiene una Note 4) tenía una de reserva, supuestamente original, se la puse a mi Note y fuimos felices un día... luego se bloqueaba, quedaba en negro y no reaccionaba. Le sacaba la batería y ni así volvía a encender. Le dejaba la batería fuera dos horas y recién así lograba encenderla de nuevo. Esto sucede unas cuatro o cinco veces al día.
Ya no se que hacer... y francamente no hay otro celular en el mercado que me guste más que mi Note.

Saludos desde El Salvador.
(La batería de mi novia nunca dio problemas en su Note)

— modificado el 26 dic. 2016 18:30:01

Fer nanda

Claudio Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

28 dic. 2016 0:18:01 vía Web

Felicitaciones a todos a fer por iniciar con el problema en comun de los note personalmente probé la app que mencionó irving betancourt y ha sido la solucion en mi caso sm-910u gracias por sus aportes y conocimientos ahora a disfrutar el note 4 que me llegó recien desde ebay con 6.0.1 ya me estaba rindiendo habia echo todo lo de ustedes hasta que cambiaron la bateria un brazo a todos desde chile lindo regalo de navidad me dieron todos ustedes nuevamente GRACIAS TOTALES.

Fer nanda

Ely Javier Díaz Pirela
  • Posts del Foro: 58

28 dic. 2016 0:32:26 vía Web

Los Samsung tienden a tener esos problemas, yo tenía un S4 i9505 y tenía el mismo problema y descargue la rom desde la Sammobile y él problema no siguió, sí se me reiniciaba algunas veces pero al pasar un tiempo (una vez al mes) y la pila no duraba casi pero ya no era problema de software, si no con la pila. Y también tuve un tiempo un Note 1 nuevo AT&T y la pila me duró solo 6 meses.

Fer nanda
  • Posts del Foro: 46

1 ene. 2017 19:08:42 vía Web

Felicidades Claudio!!!!

Buenisimo Jason!!!

Conta si solucionaste C ADAN!!
era lo mismo q le pasaba al mio!!

— modificado el 01-ene-2017 19:15:46 por Fer nanda

— modificado el 2 ene. 2017 14:43:23 por el moderador

C ADAN
  • Posts del Foro: 2

8 ene. 2017 22:25:05 vía Web

Después de unos 20 días de uso del cel con una batería nueva ORIGINAL debo decir que para mi esa fue la solución, tengo que agradecer a Fer porque sin ella no lo habría vuelto a la vida.
La pila la conseguí en unos 40 dolares.

Fer nanda

Fer nanda
  • Posts del Foro: 46

8 ene. 2017 23:32:53 vía Web

Un alegron C ADAN que tu hermoso Note esté a nuevo otra vez!
El mio también felizmente anda genial! es un 910H como el tuyo!
Beso

José Mosquea

Jonathan Arroyo
  • Posts del Foro: 3

11 ene. 2017 2:05:15 vía Web

Hola Fernanda Recientemente me puse a leer todos los comentarios a la verdad que todos tus consejos funcionan sin problemas yo recientemente tuve el mismo problema de todo de q se reinicia se apagaba solo no sabia nada hasta que entre a la pagina y en verdad ayudo el note 4 su última actualización es la 6.0.1 si lo actualizas más de ahí el teléfono se vuelve loco por eso es que salen teléfonos nuevos para cada cierto tiempo actualizarse cada vez que salga un teléfono nuevo siempre quédense con su última actualización si uno quiere probar las nuevas actualizaciones es comprando los nuevos modelos bueno espero que este consejo les sirva y gracias por todos tus consejos.

Jonathan Arroyo
  • Posts del Foro: 3

11 ene. 2017 2:12:23 vía Web

Otra cosa q se me olvido decirle la aplicacion WakeLock enverdad funciona evita que el teléfono se reinicie aunque la batería se descarga un poco rapido otra solución para ahorrar batería descargen Batetía Saber que a ayudado a millones a tener mejor bateria y so tienen apps que vinieron con el teléfono borren y eso es todo gracias por todo.

Fer nanda

Fer nanda
  • Posts del Foro: 46

11 ene. 2017 2:23:32 vía Web

Gracias Jonathan!
que bueno que se curó tu teléfono!
Siempre hay un android más estable que otro o que le "caiga mejor" a determinado modelo.

Tengo el note 4 con la ultima actualizacion y anda realmente muy bien, pero sin dudas , al menos para mi, era mejor con el Kit Kat que traía de fábrica.

— modificado el 11 ene. 2017 2:24:33

Jonathan Arroyo
  • Posts del Foro: 3

11 ene. 2017 2:33:45 vía Web

De nada yo pienso que los Galaxy S son mejores q los Note ya q tienen más duración de batería y son más resistentes en mi opinión los Note son una copia modelos más grandes con desarreglos pero los Note bregan bien si sabemos como utilizarlos de la manera correcta.

Ever Jamill
  • Posts del Foro: 1

16 ene. 2017 4:33:48 vía Web

hola. yo tambien tengo una pregunta.. tengo un galaxy note4 y me lo trajeron de España y vivo en Peru.
he descargado las rom de sammobile y ni una de sus rom de españa le hace me sale fail. quisiera saber si podria descagar una rom de un pais cerca a Peru.

@mauri Guinta

Luis Miguel
  • Posts del Foro: 1

16 ene. 2017 14:56:41 vía Web

Hola Fer. Me podrias decir donde compraste la batería original. Te lo agradecere eternamente. Mi note 4 tiene el mismo problema.

Fer nanda
  • Posts del Foro: 46

16 ene. 2017 15:32:08 vía Web

Hola Luis!! la compre por mercado libre. Hay miles que dicen q son originales, pero busca una de las mas caras en la q el comerciante tiene excelentes calificaciones, da garantia y viene con el modulo NFC palpable, detalle que las copias no traen. Suerte nene!

Cesar Viny Gordillo Gordillo
  • Posts del Foro: 2

16 ene. 2017 15:51:12 vía Web

Buen día
Tengo el mismo problema mi note 4 se congela la imagen en negro y se reinicia solo ya no se que hacer alguien me puede ayudar le quedaré eternamente agradecido

Leöbârdö Leöbârdö
  • Posts del Foro: 14

23 ene. 2017 18:09:34 vía Web

Buen dia a todos los amigos del grupo :)

Pues veran mi inquietud es esta:

Mi note 4 es un N910P (Sprint) y me esta dando un tremendo dolor de cabeza. Al principio solo se apagaba cuando tenia 20 o 30 porciento de carga y encenderlo no era nada facil ya que tenia que quitar la bateria y volversela a colocar para que encendiera.

De repente un dia ya no encendio. Se apago totalmente y cuando lo intento cargar solo me aparece la pantalla de carga inicial y luego vibra cada 2 segundos. Ya le cambie el puerto de carga y le hice HARD RESET desde su recovery stock pero NADA! :'( ya estoy desesperado.

Lei en un foro de internet que a algunos se les soluciono el problema cambiando la bateria por una original pero no se si sea el caso conmigo ya que el de ellos era un N910H y no se si pueda solucionar mi problema con bateria NUEVA ORIGINAL ya que la que actualmente tiene mi telefono es una GENERICA.

Pd: cuando logro cargar la bateria con cargador universal se enciende pero no me reconoce el cargador. Se queda como si no le ubiera cobectado absolutamente nada. Solo cuando esta apagado hace como en el video que a continuacion adjunto y vibra cada 2 segundos. No se si sea la bateria. Por favir si alguien pasa por este mismo problema o me pueda orientar por favor que me ayude se lo agradecere infinitamente.

José Mosquea

Fer nanda
  • Posts del Foro: 46

23 ene. 2017 18:39:07 vía Web

Pone bateria original.
Seguramente es eso!!

Leöbârdö LeöbârdöIñaki