Samsung Galaxy Note 4 — Note 4 se apaga sin motivo aun con buen % de carga y cuesta volver a encenderlo

• Respuestas:78
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 2

19-sep-2016 2:57:22 vía Web

HOLA FER MUCHO GUSTO... MIRA TENGO UN NOTE 4 Y HACE DIAS SE EMPEZO A APAGAR SOLO Y ADEMAS DE ESO SE VA AL LOGO DE ANDROID Y AAJO UN MSJ DICIENDO DESCARGANDO O DOWNLOADING Y NOSE SI ES LA BATERIA ME METI A INTERNET DESDE EL NOTE 4 Y SE PARA EL CELULAR Y NO ABRE LA APLICACION Y FUI A TOMAR FOTO Y TAMBN SE QUEDA PARADO Y DESPUES SE APAGA Y TNGO QUE ESTAR QUITANDO BATERIA..... YA PROBASTES CALIBRANDO LA BATERIA?????

• Posts del Foro: 2

19-sep-2016 3:20:21 vía Web

hola mira estuve leyendo todo los comentarios y ps a mi me pas lo mismo pero hace exatamente una hora baje in app que se llama calibrador de bacteria avanzada y segues los pasos del app y ps ahora lo esoty usando y no se para el cellular me deja tomar fotos usar las apps todo y corre super bien.... no se si se vuelva a joder pero intentenlo los que siguen teniendo ete caso pde que funciones pde que no...saludos

• Posts del Foro: 1

08-oct-2016 2:18:08 vía Web

Hola Fernanda, tengo exactamente el mismo problema... tu Note siguió jalando bien solo con el cambio de la bateria?

10-oct-2016 21:37:32 vía Web

Hola ami me pasa lo mismo con note edge la bateria al 50 se apagaba .unos dicen k es la placa .pero el movil es nuebo solo que 2 meses no se utilizo .digo que sera eso.y yo lo compre .le compre una del xino de 15 pavos y no carga mas del 86 no se porque .pero ir ba muy buen no tengo problemas solo eso aver si sabe algien que cono puede ser .tengo ultima version 6 saludos carlos

• Posts del Foro: 34

10-oct-2016 21:40:58 vía Web

Hola! si con la bateria original y la actualizacion no se soluciono quizas sea la placa... pero que raro siendo tan nuevo!

12-oct-2016 5:36:18 vía Web

Hola a todos desde México, les cuento:
tengo un Galaxy note 4 modelo SM-N910P ( Sprint ), el cual funcionaba casi de maravilla con android Kit Kat, pero en mi ignorancia deje que las actualizaciones se ejecutaran automáticamente ( Gran error ) según yo para estar con el android más nuevo que admitiese mi telefóno pues sorpresa se actualiz´´o a versión 6.0.1 Marshmallow y pues pésimo ahora comienza a tener todas esas fallas que comenta Fernanda, les pasó un tip
el motivo en mi caso desde que compre el teléfono hace como 6 meses ( Usado ) la cámara está dañada, se ven unos puntos negros a poca iluminación cuando tomo fotografías y el enfoque automático no funciona en tomas a corta distancia y por ende en ocasiones cuando uso la cámara se apaga y no enciende sino hasta que des instalo la batería, en mi opinión eso se debe a que la batería no es la original, cabe mencionar que pocas veces carga al 100%
pero volviendo al tema: mis problemas de reinicio o que se alente mi telefono se los atribuyo a la version del androind instalado en mi equipo ( 6.0.1 ), probaré un downgrade ( Bajar la version de Android a 5.0.1 Kit Kat que es la que me funcionaba de maravilla, ya posteriormente cuando lo realice les platicaré que pasó

Saludos cordiales...

• Posts del Foro: 5.727

12-oct-2016 10:04:52 vía Web

Sino prueba a conectarlos a kies en un ordenador y "repararlo" a veces suele funcionar ...

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

• Posts del Foro: 2.493

12-oct-2016 16:31:33 vía Web

Fernando Olalde

Hola a todos desde México, les cuento:
tengo un Galaxy note 4 modelo SM-N910P ( Sprint ), el cual funcionaba casi de maravilla con android Kit Kat, pero en mi ignorancia deje que las actualizaciones se ejecutaran automáticamente ( Gran error ) según yo para estar con el android más nuevo que admitiese mi telefóno pues sorpresa se actualiz´´o a versión 6.0.1 Marshmallow y pues pésimo ahora comienza a tener todas esas fallas que comenta Fernanda, les pasó un tip
el motivo en mi caso desde que compre el teléfono hace como 6 meses ( Usado ) la cámara está dañada, se ven unos puntos negros a poca iluminación cuando tomo fotografías y el enfoque automático no funciona en tomas a corta distancia y por ende en ocasiones cuando uso la cámara se apaga y no enciende sino hasta que des instalo la batería, en mi opinión eso se debe a que la batería no es la original, cabe mencionar que pocas veces carga al 100%
pero volviendo al tema: mis problemas de reinicio o que se alente mi telefono se los atribuyo a la version del androind instalado en mi equipo ( 6.0.1 ), probaré un downgrade ( Bajar la version de Android a 5.0.1 Kit Kat que es la que me funcionaba de maravilla, ya posteriormente cuando lo realice les platicaré que pasó

Saludos cordiales...

Fernando creo que te equivocas cuando hablas de Kitkat...... creo que te refieres a Android 5.0.1 pero eso ya es versión Lollipop.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

12-oct-2016 17:09:26 vía Web

Hola Mauri, es que el note 4 originalmente vino con android 4 kitkat, se debe haber confundido el nro, y efectivamente, al menos el mio, era con la versión que mejor andaba.

• Posts del Foro: 2.493

13-oct-2016 0:07:47 vía Web

Yo el mio lo compré al año de salir y ya me vino con 5.1.1 y si que me tardó la actualización a Marshmallow pero me llegó.Sinceramente prefiero mil veces Lollipop ya que me Note iba más fluido.
No me va mal con Marshmallow pero si que tengo un problemilla con mi smartwatch que no consigo terminar de solucionar y es que se desconecta del bluetooth cuando le da la gana,y puede hacerlo 50 veces al día o solo 2 y no encuentro el motivo.También me lo hace con el bluetooh del coche,por lo tanto es tema del propio teléfono y su software.
Pero bueno, por lo demás va muy bien.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

21-oct-2016 14:14:13 vía Web

Hola Rossana, no se si se pueden poner links de otros sitios en el foro, te la paso por privado, beso

22-oct-2016 12:49:35 vía Web

hola Maria, con la actualizacion mas el cambio de bateria por una original se solucionó el problema.

23-oct-2016 1:57:24 vía Web

Buenas noches, estoy hace ya 6 meses con mi Note 4 , SM-N910C cada vez peor, todo comenzó con las actualizaciones. Cada vez que se actualiza empeora mi celular, ya al punto de que la bateria me dura 40 minutos con suerte si es que no ocupo la cámara. ahora estoy con la version 6.0.1 Mashmellow y la bateria nueva (original) y nada. ya me habia pasado esto con un Note II, y terminé solucionandolo cuando Samsung me mandó el firmaware original y reinicie todo desde el Kies.
claramente es un tema de software de bateria.
Esta vez Samsung se niega a darme el firmware original por políticas de la empresa y ya no se que hacer. Si me pueden dar una mano les voy a agradecer. Sdos.

23-oct-2016 2:51:13 vía Web

Hola Alex! que lastima. Yo no entiendo mucho del tema, de audaz me baje la actualización antes de que llegara oficialmente y se la instalé. Me salió mal y casi me muero. Lo pude enderezar. Lo bajé de la pagina oficial de samsung.