Samsung Galaxy Note 4 — Note 4 se apaga sin motivo aun con buen % de carga y cuesta volver a encenderlo

  • Respuestas:196
  • CerradoSolucionado
Guido T.
  • Posts del Foro: 2

7 abr. 2017 0:21:49 vía Web

Como va Carlos, mirá estuve viendo x mercadolibre y esa es la mas cara, bastante saladito el producto para ser una bateria, pero como dijeron en este hilo supongo que es una buena inversión...
En estos 15 días que la usaste no tuviste ninguna falla? Se descarga hasta el 0% bien? Y cuánto te dura la bateria aproximadamente? Desde ya muchas gracias !

Carlos Almena
  • Posts del Foro: 4

7 abr. 2017 14:02:04 vía Web

Si Guido. Vuelve a la normalidad. Dura lo que al inicio. Tengo 5 baterías (que me vendieron como originales a $ 300) que ninguna supera una prueba. La durabilidad depende del uso, sobre todo de la pantalla encendida que es lo que más afecta al rendimiento de la misma. Suerte.

Victor Cimmarusti
  • Posts del Foro: 1

12 abr. 2017 10:46:15 vía Web

Tengo un note 4 edge y tengo el mismo problema calibre la batería y ahora es peor

Jaime Quiel
  • Posts del Foro: 1

12 abr. 2017 17:33:29 vía Web

BUENOS DIAS A TODOS. Primera vez en este forum, buscando solución para mi NOTE 4 el cual se apaga en cualquier momento no importa cuanta carga tenga la batería, puedo estar usándolo en cualquiera de las aplicaciones que tengo instaladas y se apaga en forma espontanea. Lo que hago es conectarlo al cargador y esperar que indique que esta cargando y en eso momento me permite encenderlo nuevamente y seguir usándolo, había pensado en comprarle una batería nueva pero veo en algunos comentarios que este no les ha solucionado a ustedes, o a alguno si?, voy a consultarle a un amigo que es técnico en estos celulares para ver que me comenta y se los hago saber. Buen día a todos y suerte.

Carlos Almena
  • Posts del Foro: 4

13 abr. 2017 19:30:29 vía Web

Buenas tardes Jaime. Hice todo lo que se te ocurra. La solución definitiva para tener el Note 4 igual a nuevo, es comprar la batería original (en ML Argentina $999). Son traídas de España. De paso, cómo el origen de mi celular es Vietnam, bajé Odin con la ROM original de Australia (que viene con Español) y jamás tuve un nuevo problema. Cada batería trucha (que dicen ser originales) está alrededor de los 300 (ya compré 4) y más allá del mal rendimiento, se apaga, recalienta, en fotos con flash se muere, se cuelga, etc. Así que, a comprar original (si sos de Argentina) u original en centros Samsung de cualquier país que las posea. Así que estimar uno usd 60 más gastos de envíos y a disfrutar de ese increíble celular. Saludos y espero resulte.

Gabriel Cabrera

Mina Gc
  • Posts del Foro: 1

17 abr. 2017 21:22:55 vía Web

Kenia Reyes a mi me pasó exactamente lo mismo. Ya lograste solucionarlo?

Mi celular sirve perfectamente incluso toma fotos, pero es necesario que este conectado a la luz, en cuanto lo desconecto se apaga y se prende pero no vuelve a estabilizarse hasta que lo conecto nuevamente a la luz.

carlos morales
  • Posts del Foro: 1

19 abr. 2017 2:39:39 vía Web

Hola, jesus reyes gomez yo tengo una note 4 att y actualice a android 6.0.1 pero ahora el cel se me apaga al 15% de bateria solo q mi terminación es EPH5 y no la K2, podrías ayudarme a conseguir los parches de seguridad te agradecería inmensamente

Edgar Cedillo
  • Posts del Foro: 1

27 abr. 2017 2:33:59 vía Web

Fer gracias por comenzar la discusión, mismo problema, voy a buscar la dichosa batería espero que eso sea la solución, por cierto habrá alguien de Mexico que ya la halla conseguido?
Igual amo mi Note 4 pero ya me tiene harto,ya hasta estaba pensando en mudarme a la marca de la manzanita.
Saludos

Dandole continuidad a el comentario, hace 2 semanas le instale batería nueva y original a mi Note 4 y ha funcionado de maravilla, sin ningún problema. La pila me costo $645 pesos mexicanos (unos 20 dólares ) y la compre en mercado libre.
He recuperado mi note 4
Gracias por ayudarme a resolver el problema

— modificado el 11 may. 2017 21:01:51

Fer nanda

Manuel Manuel
  • Posts del Foro: 1

29 abr. 2017 8:51:40 vía Web

hola a tod@s soy de España y me pasaba el mismo problema con mi note 4 que a ustedes . gracias a la informacion de este foro y a todos l@s forer@s , lo he solucionado lo que he hecho lo que pone mas arriba app wake lock y el antivirus kaspersky a mi de momento dodo bien . si os digo que mi bateria es original pero hasta que no le puse esto el problema era el mismo , yo no se pero creo que el problema no se centra solo en baterias sino en configuraciones de las misma

gracia y un saludo

yajaira cruz
  • Posts del Foro: 1

4 may. 2017 11:28:21 vía Web

Hola soy de la República Dominicana tengo la note 4 y mi celular aunque este 90% se me reinicia acada rato y se me calienta de masiado que puedo hacer para solucionarlo estoy desesperada con eso del celular

Francisco Cepeda
  • Posts del Foro: 1

6 may. 2017 5:44:54 vía Web

Hola Yajaira, yo estaba teniendo el mismo problema con mi note4, creo que encontré una solución al problema de la batería, pienso que será una solución temporal pero al menos a mi me ha funcionado y espero que a imagealguien más pueda servirle.
Lo que hice, fue que coloque un pequeño trozo de papel en la parte de abajo de la batería, lo que hace es que la empuja hacia arriba manteniendo un contacto continúo entre el cel y la bateria.
La última carga la realicé ayer a las 7 de la tarde y no lo he vuelto a cargar, en este momento aún tiene más de 60 % de carga y 48 horas sin problemas. Espero les pueda servir en algo esta pequeña solución, saludos.

Esteban Gimenez
  • Posts del Foro: 2

9 may. 2017 1:46:28 vía Web

u.u yo tengo el galaxy note 3 sm-N900 y me pasa lo mismo cuando entro a un juego o uso el gps algo que demande memoria ram no soporta la energia que demanda pero si solo lo uso para estar en internet o usar wasap no se me apaga cosas sencillas eso que dijo cristian tiene algo de logica asi como es semejante celular puede que tenga algun dispositivo que detecte un sello de la marca oficial de cada bateria, si la copia me sale $450 la original esta mas saladita pero y si no es ese el problema ... eso de que te dijeron de la plaqueta tambien tiene sentido o nose el tuyo pero el mio tiene unos 3 años de uso ya quisa agoto su vida util y como todo es parte de un monopolio esta echo para durar cierto tiempo como para volver a comprar otro celular puede que sea algun dispositivo electronico en la plaqueta que este relacionado con la deteccion de carga restante y eso es lo que se jode o tambien esa la actualizacion del s.o 5.1 a 6.0...
aun ninguna solucion

Daniel Encarnacion
  • Posts del Foro: 1

13 may. 2017 21:37:31 vía Web

Saludos a todos, tengo una Note 4 pero cuando hago una foto con el flash activado se apaga y para encender tengo que conectar el cargador, la he probado con otra bateria y aún así da el fallo, podría apaga guíen orientarme como solucionar este fallo? Por favor...

Magdiel Montiel

Christopher Garnica Jaimes
  • Posts del Foro: 1

15 may. 2017 11:21:52 vía Web

Hola David Bedolla, justo el dia de hoy a mi novia le paso algo similar. durante un par de semanas se reiniciaba su telefono (un samsung galaxy note 4) pero era algo muy esporadico, me comento que la bateria duraba muy poco, incluso solo 3 horas si mandaba mensajes y tomaba fotografias. el caso es que hoy se apago y pensando que podia estar descargado lo conecto a corriente y despues de un rato de carga intento encenderlo y no paso del logo de la compañia telefonica. ahora no inicia y la luz led de notificacion se mantiene encendida en color azul claro pasando a azul fuerte sin parpadear ni apagarse. que puedo hacer puesto que no me deja ingresar a las funciones del dispositivo ?

Federico Monzon Page
  • Posts del Foro: 1

16 may. 2017 22:13:32 vía Web

Hola Chris, te cuento que eso me pasa con el Note 2 que tengo, le pasa exactamente igual al celu de tu novia, me dijeron en un local de celulares, cuando pregunte, que el problema es la placa y que hay que cambiarla, por ese motivo no te pasa del logo de carga, si le haces un wipe/partition te va a decir que falta la unidad "E", saludos y espero que te sirva de ayuda la info

Fer nanda
  • Posts del Foro: 46

22 may. 2017 1:13:35 vía Web

Hola Carlos! la compre por mercado Libre, es una de las mas caras y para q sea original una de las maneras de comprobarlo es que traiga el modulo nfc y se pueda palpar por encima de la cubierta, a las q son copias no se lo colocan, suerte

David Garcia
  • Posts del Foro: 1

1 jun. 2017 7:02:53 vía Web

leí tu comentario y a mi me ha pasado varias veces con productos android, entre ellos la galaxy note tablet, y acabe dándome cuenta que es cuestión del amperaje, si el cargador no es el original y haz usado diferentes cargadores, llega un punto en que la pila solo quiere cargar con el cargador original o con uno de mayor amperaje, a veces usaba para cargarlos, cajas con .8 amperios o un amperio y cuando estaba nueva no había problema, cargaba la pila pero a medida que la fui usando dejo de cargar, pensé que el cable se había dañado y compre otro nuevo y siguió igual hasta que un día volví a cargarlo con el cargador original de 5 voltios y 2.5 amperes y volvió a cargar, y de ahí me di cuenta que con el tiempo la batería pierde la elasticidad original para aceptar cargadores de menor amperaje pero llega un momento en que solo acepta del amperaje que fue diseñado para arriba.

Fer nanda

Ivan hdez g
  • Posts del Foro: 1

6 jun. 2017 2:19:12 vía Web

Que tal yo tambien tengo una note con el mismo problema... apenas estoy tratando de solucionarlo... escuche y estoy provando de una aplicacion llamada REPARAR BATERIA que supuestamente a dado resustados por si quieren provarla o si han encontrado una solicion porfavor momenten

Mario Irias
  • Posts del Foro: 1

7 jun. 2017 8:28:03 vía Web

Hola a todos, yo he tenido el mismo problema con la note 4, modelo 910t3, originalmente venia con kit kat y se actualizo a la version 6.0.1 cuando aparecio una actualizacion de sistema y de repente de la nada un día empezó a dar problemas, se puso lento, se quedaba congelado y se reiniciaba, se habia!! No quería arrancar ni nada, e incluso cuando logro hacerlo se apagaba en cierto porcentaje de la bateria, bueno todo un problema, cambie varias rom a ver si se corregía y lo mismo, le degrade de rom e igual! Después de tanto encontré una solución que tal vez a alguno le pueda servir, aunque claro cada terminal es diferente y pueda que si o no! En mi caso si! Y es una app llamada WAKE LOCK allí se configura en PARTIAL_WAKE_LOCK y allí tengo sin problemas la note, espero les ayude! Suerte!

David Bedoya
  • Posts del Foro: 3

12 jun. 2017 15:13:08 vía Web

Hola Christopher,
Lo que puedes hacer es dejar conectado que cargue lo mas posible y despues iniciarlo sin estar conectado al cable si no pasa del logo del operador debes entrar a resetear el dispocitivo, despues que lo arranques instala la app WakeLock y activa la opción 4 creo que dice "PArtial lock" o algo así.... con eso evitarás los apagones, eso he hecho yo... ahora por ningun motivo dejes descargar el telefono.. mantenlo siempre por encima del 30 o 40% de carga... por que a mi se me ha apagado una vez cuando lo he dejado hasta 15% y no me ha vuelto a encender en 2 días... he tenido que dejarlo conectado todo este tiempo para que encienda... no he podido encontrar el daño... ya he comprado una batería original con NFC y no ha servido...

Salvador Florido
  • Posts del Foro: 1

12 jun. 2017 19:28:19 vía Web

Buenas tardes, Tengo un Note4 y solo se enciende cuando lo tengo conectado a la electricidad, se carga al 100%, pero en cuanto lo desconecto de la electricidad se me apaga y se me pega un montón de rato intentando reiniciarse, pero no termina de encenderse. Le saco la batería, lo vuelvo a poner en marcha, pero igual se queda intentando reiniciarse. Lo he reseteado dos veces, tengo dos baterías originales (la última de un año solamente). Necesito ayuda.
Saludos.

fede Argentina
  • Posts del Foro: 1

15 jun. 2017 0:06:38 vía Web

creo q hay muchos dispositivos que tienen el mismo problema, en mi caso tengo 2 note 4, uno mio y otro de mi señora, en los 2 tenemos el emismo problema, no importa la carga, el celular se apaga solo un par de veces x dia, a veces mas, compre baterias originales en un centro de servicio samsung y no solamente pasa lo mismo sino que la carga maxima es de 88%, en el momento que saco el cargador y entro a cualquier aplicacion , baja 3% de un saque , es como que se gasta muy rapido la carga y esta toda la noche enchufado, voy a probar lo que uno publico de ponerle un papelito en la base de la bateria para que haga presion con los conectores del celu. es muy frustrante ya que yo tengo una funda lovemei y estas van atornilladas asi que imaginate si tengo q andar sacando la bateria cada vez q se apaga. saludos

Juan Martín Herrera
  • Posts del Foro: 1

22 jun. 2017 23:22:41 vía Web

Hola Fernanda!!! Me pasa lo mismo que te pasaba a vos. Por favor, me comentarias donde compraste la bateria original en Argentina?

Muchas gracias!!!

Juan Martín.

Seba Boaglio
  • Posts del Foro: 1

23 jun. 2017 0:56:16 vía Web

Hola Fernanda, te pregunto, donde compraste la bateria? Tengo un Note 4 edge, se empezo a reiniciar solo, compre una bateria por e-bay, pero se sigue reiniciando.. es generica. Como hago para saber que es original a la hora de comprarlo?
Muchas gracias :)

miguel presta
  • Posts del Foro: 2

23 jun. 2017 8:05:49 vía Web

Hola, yo tenia el mismo problema del reinicio y que se apagaba cuando menos lo esperabas, y el problema es la bateria, no es el flasheo ni la rom ni la plaqueta, es la bateria original vino mal y falla por mas que se vea bien, la cambie y santo remedio, me dura un dia y medio sin cargarla de nuevo y usando el cel bastante con fotos, videos, y redes.

miguel presta
  • Posts del Foro: 2

23 jun. 2017 8:10:37 vía Web

no se rompan mas la cabeza, el unico problema que tiene este celular es la bateria defectuosa que vino de fabrica, en mercado libre venden buenas baterias, pero ojo, mirar bien los comentarios de los compradores y que tenga el chip NFC. hay muchas copias que no duran nada.

Sandra Patricia Cardani Mansilla
  • Posts del Foro: 1

23 jun. 2017 16:35:33 vía Web

Hola soy de Argentina y queria saber si soluciinaste el problema del note 4 yo estoy igual lo compre en españa y lo lleve a samsung me lo restablecleron pero ahora empezo el problema otra vez se apaga y aparece el androide.

David Bedoya
  • Posts del Foro: 3

23 jun. 2017 16:38:21 vía Web

Pues lo que te recomiendo es que comiences a ensayar soluciones, intenta instalando la aplicación Wake Lock en la opción 4... si no te funciona entonces intenta cambiando la batería... primero has la prueba con la batería de otro note 4 que funcione correctamente y despues intentas comprando una nueva... hasta el momento no hay una solucion exacta... hay que probar todo.
Saludos

Segundo peltroche sullon
  • Posts del Foro: 1

27 jun. 2017 2:12:28 vía Web

Hola que tal tengo el mismo problema con mi note 4 todo iba bien no se un día de la nada se apago en 30 % lo lleve al técnico me dijeron la batería le cambiaron llego ah 0% se apago me dijeron que lo cargará 8 horas lo cargue las 8 horas comencé ah usarlo se quedo en 100% cómo media hora llego ah 30 el mismo problema y lo pongo aquí cargar empieza desde 0 o aveces sale que la batería tiene 80 % lo desconecto para utilizarlo se apaga ya estoy intentano darle contra el piso ya cambie cómo 6 baterías originales probando y nada si encontraste solución por favor

Baltazar Leonardo
  • Posts del Foro: 2

4 jul. 2017 3:43:05 vía Web

Buenas tardes. Irving Utilice esta aplicacion que mencionas solo que cuando se me descarga el celular por completo esta tarda hasta dos dias sin prender, ya que tengo que quitarle la pila por varias horas y conectarla a cargar hasque que lo consigue y aveces enciende y otras veces tengo que quitar y poner varias veces la bateria. Mi esposa tiene tambien un note 4 y le quito la bateria de su telefono y solo coloco al mio y tampoco enciende, estoy utiliando vaterias originales. tienen alguna solucion.

Emiliano Monje
  • Posts del Foro: 1

6 jul. 2017 21:38:32 vía Web

Hola Fernanda yo sufro de lo mismo pienso cambiarle la pila solo puedes decirme como luce o se sienrte el chip nfc

LUIS GUSTAVO HIGAREDA GONZALEZ
  • Posts del Foro: 1

7 jul. 2017 8:58:53 vía Web

Oyes no sabes si de veras funciona con la pila original

erica martinez
  • Posts del Foro: 1

7 jul. 2017 18:04:50 vía Web

Hola Dónde LA COMPRASTE ME Pasa igual!!!

Adrián Macias
  • Posts del Foro: 1

25 jul. 2017 12:59:31 vía Web

Yo no es que tenga una solución exacta pero yo vivo con mi note en modo ahorro así me llega hasta el 1% y antes se me apagaba en 30 o 20 o 15 quizas... el móvil va igual que si no estuviera en ese modo... lo único que si en 10 por ciento si usas la cámara adiós batería. Cambie batería por otro supuestamente más duradera (no original) al principio bien con el tiempo paso igual que la original.

Soy fanático de los notes y últimamente en mi opinión no están decepcionando.

Un saludo.

Gabriel Cabrera
  • Posts del Foro: 1

25 jul. 2017 16:08:51 vía Web

Hola. Soy Gabriel, de Argentina. Me ocurrió exactamente lo mismo con un Note3. Me podrí de andar siempre con una batería externa en el bolsillo. Como enchufado a la pared funciona bien, lo tengo fijo en una ventana como cámara de vigilancia con el programa Alfred. Me compré un Note4. Durante un año sin problemas hasta que le cambié la batería (empezó a durar poco la carga y se hinchó, lo normal). Desde el mismo día que le puse la batería nueva empezó el mismo fallo: se apaga de repente, independientemente del nivel de batería, y no se puede encender salvo que le quite la batería o lo enchufe a la red o una externa. A veces varias veces al día y a veces ninguna. Entonces me quejé al vendedor de batería, pues logré que viera que con la vieja (que no tiré) funcionaba bien y con la nueva se apagaba (tuve suerte que me ocurriera delante de él). Entonces me cambió la batería: nada, ocurría lo mismo. Me la cambió por una tercera y lo mismo! Igualmente las nuevas baterías me duran poco y el teléfono me quema en el bolsillo. Volví a mi batería vieja y el fallo no aparece, pero claro, me dura 2 o 3 horas nomás. Ahora que dicen esto veo que la clave parece ser el cambio de batería. Y noté lo siguiente: todas las baterías son exactamente iguales salvo en el S/N que la original es TH1G6262S/2-B y en las otras tres es (siempre el mismo) AA1G1055S/2-B. O sea que no cambia el S/N con la batería sino con el lote de fábrica. Existe otra diferencia física: en la original , del lado de los isotipos de CE, reciclar, etc, debajo del forro negro se notan ciertos detalles del circuito en relieve, que en las otras no aparecen. Y además en la cara del extremo inferior (opuesta a los cuatro contactores) el plástico negro es biselado en la original pero liso en las de recambio. En cuanto al código NFC, ambas lo tienen, pero en la original el reborde blanco es más ancho. Las baterías de recambio me costaron 450 pesos (pagué una sola, que me la fueron cambiando) Así que ahora voy a exigir blister y que me cueste los 1000 pesos que dicen. ¿Alguien podría verificar estas diferencias en sus baterías?

— modificado el 25 jul. 2017 17:07:51

Boyka Zoldyck
  • Posts del Foro: 1

28 jul. 2017 0:55:25 vía Web

Buenas a todos, dejenme decirles que tenia el mismo problema que todos aqui despues de hacer de todo lo que lei deje por ultimo lo de cambiar la bateria y bueno puedo decir que fue lo que a me funciono justo la acabo de comprar y funciona perfectamente, yo soy de mexico y me costo 310$ pesos mexicanos la cual segun es "original" tiene el chip nfc y me va de maravilla el precio es aprox de 18 dolares si a alguien le sirve de algo yo se las puedo mandar

GenoeMauri GiuntaIñaki

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 ago. 2017 5:49:07 vía Web

Está muy muy claro que el problema es la batería.
Recientemente estuve de vacaciones en un sitio donde la tecnología es algo más barata y me decidí a comprar una batería de repuesto para mi Note 4 y maldita la hora que la compré ya que fué el último día y no tuve tiempo para devolverla.
En principio la duración es la correcta pero se me puede apagar el móvil hasta 3 veces (da igual el % que tenga) y solo lo puedo encender quitando y poniendo la batería.No tiene chip NFC y cuando la carga baja del 70% al iniciar la cámara de fotos, zassss!!!,se apaga.
Es la primera vez que me pasa algo así y todos los problemas desaparecen al volver a su batería anterior (NO ORIGINAL) pero que me ha salido muy buena.
Asi que si vuestro Note empieza a hacer cosas raras, casi seguro desde mi experiencia que la batería es la culpable.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Diego

Pablo Lu
  • Posts del Foro: 1

1 ago. 2017 21:08:43 vía Web

de que parte de mexico eres amigo? donde la compraste? yo soy de monterrey

Rosa Rosa
  • Posts del Foro: 1

4 ago. 2017 15:07:10 vía Web

Hola puedes explicarme paso por paso que hiciste me paso exactamente igual que a ti pero no soy experta en nada de eso!

Luis fernando Huaman Vasquez
  • Posts del Foro: 1

8 ago. 2017 15:36:39 vía Web

Hola Fernanda solucionas te tu note 4??? Yo lo hice descargando la ultima actualización del 6.0.1 pero desde Samsung te índices y luego te dan un usuario y te lo descargas el original y el más actualizado 2017 y asunto solucionado no mas reinicios...saludos desde Perú

Angel Cervantes Ramirez
  • Posts del Foro: 10

8 ago. 2017 17:53:53 vía Web

Hola Fernanda, leí tu problema y me pregunto.. Tenías el problema antes de la actualización... Si tu respuesta es que andaba bien entonces ahí tienes la solución ver si regresar a tu versión original o pasar a la siguiente versión si lo hubiera.

Starlyn Sanchez
  • Posts del Foro: 1

15 ago. 2017 0:15:55 vía Web

En que lugar lo llevaste y dime si sete soluciono el problema gracias

Gustavo Duran
  • Posts del Foro: 1

16 ago. 2017 20:08:00 vía Web

Gente tengo el mismo problema. Hice lo mismo que todos, por favor si alguien le encuentra la somucion. Agradecido.

daniel ortiz
  • Posts del Foro: 1

20 ago. 2017 20:16:51 vía Web

hola amigo salvador , sabes te comento que tengo el mismo inconveniente que tu ¡? , tengo un samsung galaxy note 4 y que solo enciende al conectar el cargador , si desconecto el cargador se apaga e intenta prenderse el móvil pero no lo logra como que convulsiona , vibrando y apareciendo el logo una y otra vez intermitentemente , quería saber si lograste solucionar tu problema , para que me ayudes , gracias

— modificado el 21 ago. 2017 8:32:36 por el moderador

Santiago Castillo
  • Posts del Foro: 1

25 ago. 2017 18:16:31 vía Web

Olle que archivos son
Me lo puedes pasar por que mi cel
Es el mismo modelo que el tuyo y tambien es at&t y tiene reinicios me gustaría solucionarlo por que me gusta este teléfono por fa también es de estados unidos pero vivo en México por favor

Gustavo Aristides Garcia Tovar
  • Posts del Foro: 1

2 sept. 2017 20:03:41 vía Web

Hola amiga, tengo el mismo problema, has podido solucionar el problema? o alguien en este foro tendra alguna solucion?

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 sept. 2017 10:21:48 vía Web

cerramos el post, 10 páginas y la gente solo dice tengo el mismo problema, asi no hay quien pueda resolver nada, ni aclararse, el que tenga un problema que ponga un post y se explique un poco para que se le pueda ayudar, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

KhaleMauri Giunta